Cuando llega el clima cálido, nos quitamos el gris y la penumbra del invierno y nos vestimos de color . Si quieres agregar un toque de alegría y vivacidad a tu atuendo con un accesorio divertido y súper colorido, ¡descubre la nueva colección de relojes Twist Liu Jo para el verano!

Liu Jo es una empresa de ropa italiana fundada en Carpi, donde aún mantiene su sede. Esta marca Made in Italy nació como una empresa de ropa, pero con el tiempo su producción se ha expandido y ahora también toca el sector de accesorios, zapatos y trajes de baño .

Recientemente también se ha creado la marca Liu Jo Luxury, que se ocupa específicamente de relojes y joyas .

LIU JO TWIST RELOJES

Para el verano de 2023-2024, Liu Jo presenta los relojes TWIST, fantásticos accesorios coloridos con una correa de silicona, muy flexibles, perfectos para tus atuendos de verano y también ideales para hacer deporte . Son simples, ligeros y adecuados para la playa, por lo que su versatilidad y su comodidad le permiten jugar a 360 grados con un accesorio que enriquece su aspecto.

Los tonos disponibles son siete, para cada uno de ellos el dial retoma el tono de la correa. ¡Descubrámoslos juntos en detalle con las fotos en el catálogo!

- Reloj amarillo Liu Jo TWIST :

- Reloj TWIST Liu Jo blanco:

- Reloj TWIST Liu Jo morado:

- Relojes Liu Jo TWIST, versión roja:

- Reloj azul Liu Jo TWIST :

- Reloj TWIST Liu Jo azul:

- Reloj TWIST Liu Jo negro:

DONDE COMPRAR Y PRECIO

Los nuevos relojes TWIST Liu Jo tienen un precio de 69, 00 euros, puedes comprarlos en todas las tiendas de una sola marca y en las tiendas oficiales de la marca. ¡Visite el sitio web de Liu Jo Luxury para descubrir lo más cercano a usted!

Si te gustan los relojes Liu Jo, ¡mira la línea completa! Si en cambio quieres dedicarte a las compras de verano, ¡mira la colección de disfraces y gafas de sol de esta marca italiana!

¿Te gusta Liu Jo? ¿Qué opinas de estos relojes súper coloridos?

Categoría: