Productos de lujo extra con texturas innovadoras, envases preciosos y características especiales: estos son los productos de Hourglass Cosmetics, finalmente disponibles en Italia . Hourglass Cosmetics es una marca estadounidense muy famosa por sus productos lujosos, multifuncionales y de alta calidad.

La marca fue fundada por Carisa Janes, famosa en el mundo del maquillaje por su trabajo en el fabuloso equipo Urban Decay. Carisa dio a luz a Hourglass Cosmetics en 2004, para satisfacer las necesidades de las mujeres que desean verse hermosas y luminosas sin obstruir los poros de la piel. Por esta razón, los productos de reloj de arena están libres de fragancias, aceites, no se prueban en animales y a menudo son veganos, además de ser muy eficaces y delicados en la piel.

Después de años de investigación en línea de estos productos y suspiros frente a la PC frente a los míticos polvos de luz 'Ambient Lighting Powder', Hourglass finalmente está disponible para su compra en una tienda especial italiana, por esta razón podemos presentarle algunos de los productos más vendidos de Esta marca con una revisión!

HOURGLASS MINIMAL PRIMER SPF 15
Una imprimación a base de minerales con FPS 15 : este producto de reloj de arena tiene una consistencia fina, cremosa y sedosa, se absorbe inmediatamente y da una tez aterciopelada, lisa y luminosa.

La imprimación mineral Hourglass Cosmetics no solo oculta los poros y las líneas de expresión, sino que también reduce el enrojecimiento. Como todos los imprimadores, se aplica antes de la base para obtener un lienzo perfecto. En este período, prefiero aplicar solo el polvo que sopla el paso de la base y encuentro que este producto es perfecto: oculta mis poros dilatados, que son mi preocupación, y no se siente en la piel.

Este imprimador mineral de reloj de arena está disponible en diferentes formatos de venta, el mío es el más pequeño de 10 ml: es muy práctico y definitivamente lo llevaré de vacaciones conmigo.

POLVO DE ILUMINACIÓN AMBIENTAL DE HORA
El polvo de iluminación ambiental de ciclo de iluminación de reloj de arena es uno de los productos más populares y queridos en el mundo: es un polvo muy fino con un acabado brillante que le da un brillo especial a la cara.

Encontrar este producto en mis manos fue increíble, en ese momento casi me pareció escuchar coros angelicales que venían del cielo. Dejando a un lado los delirios de maquillaje adictos, los polvos de reloj de arena son tan famosos porque logran adaptarse a cada tez opacando la cara pero dando una luz inmensa, capaz de borrar todo el gris y el cansancio.

El polvo de iluminación ambiental de reloj de arena está disponible en seis variaciones de color y en una edición especial de trío, que proporciona un efecto translúcido en la cara y diferentes efectos según el matiz, como la luz difusa que suaviza el enrojecimiento o la luz radiante que proporciona aire saludable para la cara, como después de un buen día al sol.

El polvo que tuve la suerte de probar es la variante Luminous Light: un color beige champagne diseñado para dar un efecto de 'luz de vela' a la cara, un brillo suave y suave como el de una luz de vela romántica.

El resultado en la cara es simplemente magnífico: los poros y pequeñas líneas finas se atenúan, la piel es hermosa y luminosa y ya no puedo prescindir de ella.


Aunque no es un polvo para la cara considerado 'fijador', el maquillaje dura mucho tiempo, pero dada su consistencia muy ligera, si desea un efecto más intenso, puede aplicarlo sobre un polvo opaco.

Aquí está la muestra del polvo facial Ambient Lighting Powder en la variante Luminous Light : aquí puede ver el color que no se extiende sobre la piel. Una vez aplicado a la piel, el efecto es muy ligero: ¡un hermoso resplandor que ilumina la cara!

HOURGLASS OPAQUE ROUGE
Los cosméticos Opaque Rouge Hourglass son lápices labiales líquidos con un acabado mate y colores súper intensos. Como saben, me apasionan los lápices labiales y me encantan los opacos, por lo que me atrajo de inmediato este producto.

Hay 9 variantes de color de este producto que Hourglass define como 'el lápiz labial indestructible' . Opaque Rouge es, de hecho, un lápiz labial líquido que se seca en los labios en un par de minutos, dando un efecto aterciopelado pero no 'plano'.

El color que poseo es la variante Icon, un rojo clásico súper intenso, ideal para crear looks sofisticados. El aplicador recuerda a un brillo, con la única diferencia de ser un aplicador 'móvil' muy flexible . Al principio, puede ser un poco incómodo, pero después de un par de pruebas se vuelve realmente práctico y aplicar lápiz labial en los labios es un verdadero placer.

Aquí está la muestra del lápiz labial líquido mate Hourglass Opaque Rouge en color Icon:

Este es el resultado en mis labios: el color es intenso, opaco pero brillante. La duración óptima, aunque naturalmente después de unas horas comiendo y bebiendo, el color tiende a desvanecerse. De todos modos, lo considero uno de los mejores productos de esta categoría de labiales líquidos opacos que me encantan.

Lápiz de cejas de reloj de arena
Este lápiz de cejas de reloj de arena fue una gran sorpresa. En general, cuando descubro una nueva marca, me dejo cautivar por los productos más coloridos y diferentes, por lo que nunca pensé que un lápiz de cejas podría ganarme de esta manera.

Hourglass Arch, así se llama, es un lápiz de cejas que combina el efecto natural de un polvo con el de la fijación de cera en un solo producto. La forma cuadrada de la mina lo hace perfecto para llenar pequeños agujeros de cejas, mientras que el cepillo más suave es perfecto para peinar y mantenerlo en forma durante todo el día.

El color es suave, de color marrón claro, un marrón frío bastante claro, que a primera vista parece tender a gris, pero que combina perfectamente en las cejas dando una apariencia natural realmente hermosa.

Aquí está la muestra del lápiz de cejas Hourglass Arch en color Soft Brunette.

DÓNDE COMPRAR COSMETICOS DE HORNO DE VIDRIO
Hourglass Cosmetics está disponible para su compra en italiano exclusivo en la perfumería Sephora en via Durini en Milán, en el espectacular edificio y concept store Brian & Barry .

¿Ya has oído hablar de los productos de maquillaje Hourglass Cosmetics ? ¡En Beautydea somos grandes admiradores de esta marca y le recomendamos que visite el stand de Sephora si viene de Milán!

Categoría: