El color del cabello es un sello distintivo de la personalidad y gracias a Framesi, el líder italiano en la creación de productos para el cuidado y la belleza del cabello, así como un creador de tendencias de corte y color, ahora es posible cuidarlos. especificación con "Framesi Color Lover". Esta línea Framesi cuenta con productos diseñados para tratar específicamente todo tipo de cabello teñido.

Framesi Color Lover es, de hecho, una colección de champús y acondicionadores altamente protectores, útiles para contrarrestar la decoloración del color y prolongar su vida útil. Estos productos también son hidratantes y específicos para los diversos tipos de cabello teñido: la serie Color Lover Volumizing está dedicada al cabello fino, la serie Color Lover Nutritiva para cabello grueso, Color Lover Disciplinante para cabello rizado y Color Lover Iluminante para cabello liso.

Para completar la gama, el producto particular Hair Primer 11, que elimina las imperfecciones del cabello, como el encrespado, desordenado y desgastado, sublima el cabello y ayuda a que tengan un pliegue perfecto.

OPINIONES Y OPINIONES
Tuvimos la suerte de probar Hair Primer 11 y podemos decirle que el efecto es realmente interesante: el frasco con aplicador es fácil de manejar y la textura del producto es muy ligera, un aliento perfumado que se deposita en el cabello húmedo dando una sensación embriagadora. y un efecto realmente agradable en el cabello.

Como funciona Hair Primer 11 de Framesi utiliza un pH ácido y un conjunto de enzimas antioxidantes de origen biotecnológico y filtros UV que, en conjunto, según Framesi, ofrecen: protección del color cosmético, protección contra el calor del secador de pelo y la placa, hidratación y nutrición del cabello dañado, textura ligera que no pesa el tallo, brillo y sedosidad para cabello encrespado, cuerpo para cabello delicado y delgado, control antiestático, mayor peinado, peinado más fácil y duradero y también puntas antideslizantes.

Al probar este producto, hemos notado cómo se las arregla realmente para actuar dando una textura más suave al cabello, reduciendo significativamente el efecto encrespado del cabello para un efecto de "peinado" asegurado.

El precio de Framesi Color Lover Hair Primer 11 es de 14 euros por 125 ml de producto, ¡un formato y precio realmente asequibles dada la calidad de este producto Framesi!

Aquí hay un vistazo más de cerca a los otros productos Framesi de la serie Color Lover dedicados al cabello teñido:

Iluminantes versiones Framesi Color Lover para un cabello suave y voluminoso para cabello fino.

Y ejemplos de brillo obtenidos en el cabello de los modelos Framesi.



Estos son los champús y acondicionadores Framesi para cabello grueso, que necesitan hidratación:

Y la versión Framesi Color Lover que rige el cabello rizado y rebelde:

Hasta la versión iluminadora para el cabello liso:


Los tratamientos profesionales para el cabello Framesi están disponibles en los salones y tiendas Framesi que venden productos de peluquería, ¿alguna vez los probó? Háganos saber lo que piensa de los productos Framesi: ¡encontramos el spray Hair Primer 11 muy valioso y lo recomendamos!

Categoría: