Essence se entrega a este verano y, además de la línea habitual que ofrece proteger los pies y las uñas de las buenas noches, crea una colección dedicada exclusivamente a zapatos, suelas y tacones.

Essence ofrece productos para evitar dolores menores en los pies y para decorar uñas y zapatos: High Heel Mania 2023-2024 . También hay esmaltes con una fórmula especial para uñas de los pies con mayor resistencia, cobertura y pigmentación.

Veamos en detalle los productos Essence que conforman la línea High Heel Mania .

PROTECTOR DE TACON ALTO
Por primera vez, Essence lanza almohadillas de goma especiales que sirven para proteger el talón de astillas y roces con cemento, dejando intactos nuestros zapatos favoritos.

PEGATINA ÚNICA DE DISEÑADOR
Otra novedad absoluta son las pegatinas para la suela debajo de los zapatos, en 2 patrones diferentes, que se adhieren a nuestros zapatos para que podamos ver, cuando caminamos, una fantasía particular:
- 01 Into The Wild, leopardo;
- 02 Pink Is Beautiful, fucsia.

ESMALTE DE UÑAS
5 nuevos colores de esmaltes Essence están presentes en la colección High Heel Mania para lucir con sandalias de verano durante el verano que toman su nombre de los zapatos más queridos por las mujeres:
- 01 El estilete ;
- 02 La bomba ;
- 03 El peeptoe ;
- 04 La cuña ;
- 05 El Gladiador .

ZAPATO COMODIDAD ALMOHADILLAS CORAZON
Para evitar el dolor en el pie debido a demasiado tiempo en los talones, estas almohadillas de goma ubicadas donde más nos convengan nos brindarán una sensación de mayor comodidad.

PEGATINA DE UÑAS
Zapatos en todas partes para este verano, según Essence, e incluso las mini pegatinas para el arte de las uñas tienen a los zapatos de tacón como sus protagonistas, desde el escote hasta la sandalia y el pequeño baúl.

TATUAJES DE ARTE CORPORAL
Para aquellos que desean imprimir su amor por los zapatos por su cuenta, pero no tienen el coraje, estos tatuajes temporales harán que esta diversión se haga realidad para los más ardientes.

De mayo a junio de 2023-2024 en las esquinas de Essence encontraremos esta fantástica y útil línea de High Heel Mania . para deleite de todos los amantes de los zapatos con tacones !

Categoría: