¡Hoy les presentaré un producto Collistar que es una novedad absoluta en el campo cosmético , recientemente lanzado por la compañía, con motivo de su aniversario por 30 años de actividad!

El producto en cuestión se llama Magica BB Collistar body y, como ya habrás adivinado por su nombre, es realmente una crema BB para el cuerpo, que promete dar un color ámbar a la piel, haciéndola luminosa, con la adición de una acción. hidratante, suavizante, suavizante y elastizante. Si tiene curiosidad por obtener más información, siga leyendo nuestra revisión para conocer sus características, cómo aplicarla, lo que promete y nuestras opiniones .

CARACTERÍSTICAS
Aplicando el Collistar de cuerpo de crema Magica BB, en los tejidos de la piel actúan ingredientes activos preciosos para la epidermis como la manteca de karité y el argán, los aceites de aguacate y semillas de uva que nutren y fortalecen el equilibrio hidrolipídico en el que suavidad, firmeza y elasticidad de la piel.

En el Magica BB body Collistar también actúa una película molecular especial a base de papaya y otros ingredientes que estimulan la renovación celular de la piel alisando la piel, asegurando también una hidratación duradera, además la vitamina E contenida combate los radicales libres y el envejecimiento de la piel. .

Por lo tanto, no es un producto que interviene solo a nivel estético, sino que también actúa sobre la piel, aportando importantes beneficios .

Magica BB cream Collistar para el cuerpo es adecuado para todo tipo de piel e ideal durante todo el año para un efecto de belleza inmediato. El BB Cream Collistar se ofrece en un solo tono que se ha estudiado para adaptarse a cualquier cutis .

Este cuerpo de crema BB es un producto passepartout que no se llama " magia ", podemos resumir sus funciones en cinco puntos:
1 da un color natural y brillo inmediato;
2 alisa la piel del cuerpo;
3 da uniformidad al grano de la piel;
4 reduce imperfecciones y decoloración de la piel;
5 tiene una acción hidratante, nutritiva, anti-radicales libres y antienvejecimiento.

EMBALAJE DE TEXTURA Y CÓMO USAR
El cuerpo de Magica BB Collistar está contenido en un tubo de 150 ml y dura 12 meses desde su apertura, está probado dermatológicamente y, en mi opinión, es muy positivo, no contiene parabenos ; la crema es blanca con pequeños pigmentos oscuros que sirven para dar a la piel un ligero color.

El cuerpo crema Collistar bb tiene un aroma agradable y una textura muy ligera. Con respecto al uso de la crema Collistar BB, es aconsejable extenderla sobre la piel seca y limpia y masajearla para facilitar la absorción. Siempre es mejor esperar a que se seque antes de vestirse.

PRUEBA, REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Es realmente un placer difundir el Magical BB Body Collistar porque tiene una textura ligera que se absorbe inmediatamente: tan pronto como se extiende, el producto se mezcla con la piel dándole brillo y un color ámbar natural.

El mérito es el sistema de perfección múltiple y los pigmentos microencapsulados especiales que se derriten durante la aplicación, liberando un color que se adapta a todo tipo de piel. El sistema de perfección múltiple también combina dos tipos de micropartículas esféricas y lamelares que reflejan la luz para un extraordinario efecto de iluminación que se puede ver de inmediato. La piel aparece más homogénea, luminosa y adquiere un aspecto natural.


Ahora que llega el clima cálido y comenzamos a descubrir más nuestro cuerpo, encuentro que este producto es brillante porque nos permite sentirnos cómodos incluso si aún no estamos bronceados y, por lo tanto, no tenemos un color típicamente veraniego. Al aplicarlo en las piernas, por ejemplo, podemos permitirnos usar faldas cortas inmediatamente sin medias.

Además, si puede tener pequeñas manchas o alguna señal de que queremos camuflar esta crema BB para el cuerpo es perfecta, se aplica y absorbe muy rápidamente, combina perfectamente, cubre pequeñas imperfecciones y hace que el tono de nuestra piel sea uniforme.

No tiene nada que ver con una crema autobronceadora, porque el color obtenido es realmente muy natural (no tiende al amarillo) y puede reemplazar a la crema corporal clásica porque deja una agradable sensación de hidratación que dura mucho tiempo. Una vez que se absorbe por completo, no se mancha, pero es importante esperar a que se seque antes de vestirse.

¡Después de la crema BB para la cara, Collistar también ha pensado en el cuerpo y con este "Magical BB Body" hará felices a muchas mujeres! Lo considero un producto verdaderamente fantástico e innovador, aprobado con gran éxito.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Magic BB body
marca Collistar
precio 32, 00 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Coloración uniforme, absorción rápida, hidratación, ausencia de parabenos.
desventajas No presente
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 9
precio 7
Calidad / precio 8
efectividad 9
embalaje 8
Calificación general
8

Categoría: