Esmaltes lacados, perlados, opacos, etc., pero ciertamente el esmalte de 2020 fue el holográfico.

Los esmaltes holográficos tienen una composición ligera y muy brillante, en su interior contienen perlas especiales que reflejan la luz y están disponibles en muchos colores y tonos.

Su particularidad es crear fabulosos hologramas (de ahí el nombre), será suficiente exponerlos a una fuente de luz para ver reflejos de los hermosos arcoíris de luz.

Durante 2020, los esmaltes holográficos fueron propuestos por casi todas las compañías de cosméticos y hoy presentamos una descripción general de los esmaltes holográficos disponibles en el mercado, comenzando por Chanel, que fue una de las primeras marcas en lanzar moda, en llegar a Pupa, Layla, kiko, Shaka, Astra, Essence, Opi, China Glaze, hasta la innovadora marca My-ny .

CANAL HOLOGRÁFICO
Muchos de ustedes ni siquiera lo sabrán, pero el primer esmalte holográfico real fue creado por Chanel incluso en 2007, de hecho, cuando no se volvió a mencionar a Chanel, anticipó la tendencia.

Chanel Le Vernis Le Duo Platinum Holographic es un dúo compuesto por un esmalte plateado y un esmalte base es el primer holográfico verdadero intenso y mágico, listo para ser deseado por cualquiera con el privilegio de verlo hoy en día, es prácticamente imposible de encontrar, solo algunos lo encuentran en línea ¡minoristas que lo ofrecen a precios muy altos! Pero si puede resistir el encanto de Chanel … aún puede elegir entre una amplia gama de esmaltes holográficos propuestos por muchas otras compañías de cosméticos a costos mucho más asequibles.

EFECTO HOLOGRÁMICO Layla
Una amplia gama de esmaltes holográficos disponibles en 16 colores combinados con un archivo de pulido, le dan un maravilloso efecto holográfico, aquí puede ver las muestras y leer la reseña.


ESMALTE DE UÑAS HOLOGRÁFICO Pupa
Disponible en 10 colores con hologramas claramente visibles a la luz y hermosos reflejos incluso a la sombra, aquí puede ver las muestras y leer la reseña.


LACA DE UÑAS HOLOGRÁFICAS Kiko,
4 esmaltes holográficos, desafortunadamente el holograma es más débil que las otras marcas, pero tienen colores agradables, sin embargo, creo que son los peores esmaltes holográficos disponibles, también por su duración.

ESMALTE HOLOGRAMA Shaka
Una línea de esmaltes holográficos con colores fantásticos y un buen holograma, el único defecto es su poca durabilidad, pero son perdonados gracias a su precio muy bajo.

TOQUE HOLOGRÁFICO Mi-ny
Una hermosa colección de esmaltes holográficos es la de mi-ny, disponible también en 6 colores, dan un holograma perfecto, pero a diferencia de los otros "colegas" también tienen una larga vida, incluso en la sombra conservan un brillo intenso.

Hay muchas otras casas de cosméticos que han seguido la tendencia 2023-2024 con su colección de esmaltes holográficos, solo piense en Astra, Color Club, Opi, China Glaze, Essence y Catrice.




¿Qué esmaltes holográficos has probado y cuáles prefieres? Personalmente, realmente disfruté de Mi-Ny, Layla y Pupa, ¡dime el tuyo!

Categoría: