La colección H&M 2023-2024 contiene calados, bordados de encaje, cintas y volantes . Hay muchas referencias al estilo vintage de los años 80 y 90 , desde monos hasta minifaldas . El uso de cuero ecológico se une a los efectos de gamuza y materiales naturales . Mientras que los patrones étnicos y retro decoran las propuestas.

Descubra todas las novedades del catálogo firmado por la ropa H&M primavera verano 2023-2024.

VESTIDOS

La colección H&M primavera verano 2023-2024 luce vestidos cortos, como los overoles de estilo años 90, en denim o cuadros. También encontramos el minivestido con un corazón bordado en la parte superior y una falda acampanada. También vemos el vestido negro ajustado de tela de la parte superior con bandas o con cordones cruzados en la parte posterior. Mientras que el vestido rojo Bon Ton se duplica con una capa de encaje floral calado .

Los volantes decoran el modelo con gasa de lunares, mientras que pequeños volantes están presentes en los puños y el cuello redondo del vestido burdeos con una cinta en la cintura. Los conjuntos de H&M incluyen el pata de gallo y las rayas verticales . Los vestidos de manga larga de H&M están decorados con motivos florales . Finalmente, el vestido químico se ve afectado por un patrón de pitón .

VESTIDOS LARGOS

Los vestidos largos de H&M adoptan la moda vintage con el químico verde con un diseño geométrico o rayas verticales y el vestido de cintura con estampado ecuestre. El vestido de tul de lunares decorado con flores de color pastel y diseño con mangas transparentes y falda es particular .

Los estampados de fantasía decoran los vestidos largos de verano de H&M. Destacamos la falda asimétrica y micro-estampada y el vestido flisado de plisado con trama de cachemira y cuello en V. Finalmente, en la colección H&M verano 2023-2024, el vestido largo de color cielo está terminado con bordados en el yugo. Mientras que el vestido de tul negro presenta drapeado y un efecto de malla.

TRAJES

El traje corto y rojo de H&M luce un top cruzado con cintura elástica . Si bien un artículo en particular en el catálogo H&M Spring 2023-2024 es un modelo azul polvo con culotte de corte recortado. El top estilo camisa con bolsillos estilo cargo se toma del cinturón .


Entre los elegantes trajes de H&M destacamos el mono negro hecho en jersey. La propuesta tiene tirantes finos, un rizo en la cintura que marca la figura y los pantalones palazzo .

TOP

Entre los tops de H&M encontramos modelos con líneas suaves adornadas con lazos en las correas y patrones de lunares como el cuerpo de satén . La camiseta sin mangas azul destaca por la abertura de la lágrima en el escote detenida por un botón y por el patrón geométrico particular .

En la línea de ropa de verano H&M 2023-2024 también encontramos tops con mangas cortas como el patrón blanco en algodón perforado . Otras propuestas tienen cuadros o estampados de animales . Finalmente, una mano de obra plisada caracteriza la camisa cruzada con faja de tela.

CAMISAS Y BLUSAS

La blusa H&M con cuello alto y estampados florales está decorada con un movimiento de delantal. Las blusas de tela rosa o burdeos tienen botones redondos cubiertos . Si bien tiene un toque elegante, la blusa blanca con puños acampanados con botones de doble efecto y una cinta negra en el cuello.


En la colección femenina de H&M también encontramos más camisas casuales caracterizadas por rayas blancas y negras y bolsillos grandes en el escote. Finalmente, entre los modelos más elegantes vemos la camisa H&M en satén con un nudo en el costado y el modelo con dobladillo festoneado .

SUDADERAS Y SUDADERAS

Entre los suéteres H&M encontramos monos melange, blusas rosadas con hombros descubiertos . El punto acanalado corto está decorado con tiras de encaje, así como el modelo con un escote festoneado en la parte posterior. También vemos detalles recortados en los hombros y el diseño del nudo .

Patrones y escritos decoran las sudaderas de H&M. Rayas náuticas adornan el modelo con un triángulo blanco en el cuello redondo y puños de ciruela en contraste . Mientras que las letras están adornadas, tanto las sudaderas con capucha, incluido el modelo de bloque de color .

CHAQUETAS

El blazer gris H&M presenta un diseño formal gracias a la solapa del chal y las mangas fruncidas . También destaca la chaqueta ajustada con cierre de gancho . Mientras que el corte cruzado caracteriza el blazer de estilo militar y la chaqueta a rayas tiene una línea más deslizada.


Para un look bon ton, está la chaqueta H&M en una tela estilo Chanel totalmente negra y el plumero de gamuza, con bolsillos de corte láser y costuras visibles. La uña negra tiene inserciones plateadas, mientras que la trinchera de camello tiene botones y hebillas de carey alrededor de los puños.

FALDAS

Las faldas de mezclilla de H&M tienen botones centrales, una línea de skater o tachuelas puntiagudas en los costados. Las propuestas en piel sintética recuerdan los modelos de la colección de ropa Stradivarius. El modelo malva tiene un volumen adicional dado por los dardos . También notamos el mini con cuadrados desde el cierre lateral con botones y el patrón de gamuza .

En la colección encontramos longuettes a rayas o de color sólido con un cinturón de lazo . La falda lápiz manchada tiene una línea ligeramente acampanada . Finalmente, un patrón de Paisley decora la falda asimétrica .

PANTALONES

Los pantalones de H&M van desde el modelo clásico a rayas hasta las versiones recortadas y con puños . También hay muchos pantalones palazzo o aquellos con una línea ancha adornada por un pliegue prensado . Además, los pantalones de bolsa de papel, en color óxido y negro, tienen una parte inferior ancha y un cinturón a juego .


No te pierdas los pantalones de sarga y cigarrillos del cierre con ganchos ocultos. Finalmente, las polainas adquieren un aspecto particular en la variante de pata de gallo con una banda lateral a rayas .

JEANS

Entre las novedades de la colección Jean H&M están los jeans de mamá con una línea suave en algodón orgánico de la línea Conscious . El flaco elástico gris oscuro, que recuerda a los jeans de la colección Zara, tiene rasgaduras en las rodillas y un cierre de botón plateado.

El modelo delavé de 5 bolsillos es un clásico de la moda de los 80, con la pierna y el tobillo rectos descubiertos . El corte acampanado se repite en diferentes variaciones de color de azul a negro.

DÓNDE COMPRAR H&M SHOP ONLINE Y TIENDAS

Puede comprar la ropa de la colección de ropa H&M para la primavera / verano 2023-2024 en tiendas de una sola marca o en línea en www2.hm.com.

¿Qué opinas de la nueva colección H&M summer 2023-2024? ¿Qué modelos te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: