Una noche especial llena de belleza, para cambiar nuestra visión del mundo y preparar nuestros labios para los besos más dulces: ¡aquí está nuestra historia del Evento Maybelline dedicado a la presentación del nuevo rímel Big Eyes y los fabulosos Baby Lips!

Maybelline New York organizó una espléndida fiesta en Milán, en el increíble escenario de Terrazza Martini, un lugar especial con vista a la hermosa Piazza Duomo, para celebrar su centenario y celebrar con estilo el lanzamiento en el mercado italiano de dos productos revolucionarios de Maybelline. : Rímel Big Eyes y bálsamo labial Baby Lips, disponible en 6 variantes de color.

En esta ocasión, recibidos por el equipo de Maybelline con toda su fuerza, nosotros y muchos otros bloggers de belleza hemos descubierto de manera divertida las novedades de la marca estadounidense, volviendo sobre la historia de su éxito.

¡Quizás no todos sepan que fue la primera máscara inventada de Maybelline ! La compañía cosmética estadounidense fue fundada en Nueva York en 1913 por el químico TL William . En la década de 1930, para ayudar a su hermana Mabel a recuperar a su novio, tuvo la idea de crear la primera máscara en el laboratorio, una mezcla de vaselina y polvo de carbón, ¡lo que obviamente fue un gran éxito!

Gracias a la capacidad de cambiar y evolucionar, siempre ofreciendo productos innovadores, Maybelline New York, parte del Grupo L'Oreal, ha seguido siendo el aliado de belleza de millones de mujeres y hoy, después de 100 años, ¡todavía nos sorprende!

Aquí hay algunas imágenes de la campaña publicitaria para el nuevo Maybelline Big Eyes, una máscara de pestañas especial con un cepillo doble : una voluminizadora para las pestañas superiores y una más pequeña y más precisa para las inferiores, ideal para abrir los ojos y hacer que los ojos sean tan grandes como nombre del producto promete!

Para abrir la presentación, un muy buen cantante con una voz "negra" que hizo que la atmósfera fuera realmente mágica.

Los gerentes de Maybelline hablan sobre este nuevo producto revolucionario diseñado para abrir los ojos a 360 grados sin agobiarlo.

El invitado especial del evento Maybelline Big Eyes and Baby Lips fue el fotógrafo Ignacio Lehmann, quien ha estado trabajando durante años en un proyecto verdaderamente único: recolecta fotos de besos, para ser precisos 100 en cada ciudad que visitó, para lanzar un mensaje muy positivo también recogido de Maybelline

Según el fotógrafo, de hecho, besarse es un signo de afecto, paz y esperanza, y para él recoger todas estas hermosas fotos nos hace pensar en lo poderoso que es el amor y, a pesar del dolor y los problemas de la vida, nunca deja de existir y renuévate, infectando a los que nos rodean.

¿Un momento más brillante? ¡La llegada de algunas bellas modelos que nos presentaron el bálsamo para labios Baby Lips ! No está mal, ¿verdad?


MASCARA GRANDES OJOS
La máscara de pestañas Big Eyes, como ya te hemos dicho, es un producto especial con un cepillo doble que amplía el aspecto y hace que los ojos sean más grandes e intensos. Como funciona El primer aplicador con cerdas en espiral levanta las pestañas superiores y las hace voluminosas y curvas, mientras que el más pequeño peina, oscurece y enfatiza perfectamente los inferiores, enmarcando los ojos.

La fórmula de la nueva máscara de pestañas Maybelline Big Eyes está compuesta por una gran cantidad de polímeros para dar un gran efecto de volumen sin sobrecargar las pestañas duraderas.

Aquí están los detalles de los dos cepillos de rímel Big Eyes en particular .

Como puede ver, el color es negro adicional : ¡una ventaja absoluta para una máscara de pestañas de buena calidad!

Aquí está el cepillo espiral para las pestañas superiores:

Y el más pequeño para peinar perfectamente las pestañas inferiores:

Con motivo del lanzamiento, Maybelline abrió una competencia dando 10 rímel Big Eyes todos los días. ¡Para participar, solo sé fan de la página de Facebook de Maybelline y sigue las instrucciones para jugar!

Otra súper novedad presentada en la vista previa es Maybelline Brow Drama Sculpting Brow, una máscara de cejas disponible en tres colores. Es ideal para crear looks naturales o dramáticos al peinar y mejorar las cejas que representan el marco de nuestros ojos y que no se pueden descuidar.

LABIOS DE BEBÉ
Durante el hermoso evento Maybelline Big Eyes y Baby Lips, nos sumergimos en el mundo de los nuevos productos humectantes para labios de la marca, los Baby Lips. Los Baby Lips son amados por las niñas de todo el mundo, que han comenzado una verdadera "manía de Baby Lips" desde los primeros días desde que salieron al mercado .

¿Qué tienen de especial los labios de bebé de Maybelline? En primer lugar, se caracterizan por un empaque colorido y divertido, que atrae la atención y los pone inmediatamente de buen humor, además tienen fragancias y colores modernos, para transformar los labios desde la primera aplicación.

El bálsamo labial Baby Lips también cuida los labios más secos gracias a los extractos de Centella Asiatica, manteca de karité, aloe vera y miel para un efecto labial "renovado" y no solo hidratado. Su suave efecto beneficioso dura más de 8 horas. Estos productos innovadores que han enloquecido a las chicas estadounidenses y asiáticas, tienen un SPF 20, realmente útil para tener labios hermosos y protegidos.

Aquí están los coloridos Baby Lips: ¡imposible de resistir!

En la imagen que ve en orden todos los Labios Maybelline New York Baby : Lima, transparente, mentol, transparente, almendra, transparente, fruta de la pasión, fucsia, cereza, rojo intenso y melocotón, melocotón desnudo.

Aquí están más de cerca: ¡parecen dulces!

Durante el evento de Maybelline nos divertimos haciendo algunas fotografías en los sets especialmente diseñados en Terrazza Martini. Les muestro algunas fotos mías, Erika y Alice, la muy buena y muy amable Alicelikeaudrey, que seguramente todos ustedes sabrán.

¡En este lugar tan de moda no podía faltar un buen cóctel Martini! ????

Aquí, en cambio, estamos en el set dedicado al rímel Big Eyes posando con las espléndidas gafas de sol de la marca británica Tatty Devine que simulan pestañas largas: ¿no son espectaculares? ????

Globos de colores llenos de besos para todos!

Y finalmente, la vista impresionante de la Catedral de Milán, porque como nos explicaron los expertos de Maybelline, estos productos fueron creados para cambiar la forma en que miramos el mundo, con los ojos más abiertos, para empujarnos hacia el cambio, hacia la belleza. .

Esperamos que nuestra historia y nuestras imágenes del evento Maybelline Big Eyes and Baby Lips te hayan entretenido y te hayan intrigado con estos productos tan especiales: te invitamos a probarlos, ¡no te decepcionará! ????

¡Un agradecimiento especial a todo el equipo de Maybelline Italia y a la oficina de prensa por su amable invitación, cortesía y gran profesionalismo!

Categoría: