¡La nueva colección de gafas de sol Gucci 2023-2024 se caracteriza por formas fantásticas, efectos de color extravagantes y detalles decorativos que no pasan desapercibidos! Entre las novedades para la temporada fría están los modelos excéntricos de la línea Gucci Elton John, pero no faltan las formas de las referencias vintage a los años 50 y 60, así como creaciones con ecos más agresivos de los 90 .

¡Veamos todos los modelos de la colección de gafas de sol Gucci otoño invierno 2023-2024!

GAFAS DE SOL GUCCI MODELO DE OJO DE GATO

¿Quién de nosotros no tiene debilidad por las gafas de sol ojo de gato ? Los modelos " cat " con sus característicos perfiles alargados y elevados en la parte superior se refieren al estilo de los años 50, pero en los nuevos catálogos son reinterpretaciones completamente futuristas, como en el caso de la colección de gafas de sol Gucci winter 2023-2024.

Estamos hablando de modelos de acetato con detalles metálicos dorados en contraste en el marco negro . ¿El detalle más caprichoso? ¡Un par de lentes amarillas ! Los ecos de los años 60 son más evidentes para los modelos en acetato de caparazón de tortuga con detalles inspirados en la icónica cinta web a lo largo de las sienes, revisitada en tonos de azul y burdeos, con el logotipo de GG que hace que la forma sea más elegante.

GAFAS DE SOL GUCCI LINE ELTON JOHN

Pero si le encanta el estilo por encima de las líneas de la Maison, le encantarán las novedades de la exclusiva colección Gucci Elton John, una joya de la línea de gafas de sol Gucci otoño 2023-2024. Los modelos " Hollywood Forever " reflejan en todos los aspectos el estilo caprichoso de la marca. Cantante inglés, formas extragrandes decoradas con cristales Swarovski aplicados a mano y micro tachuelas .

Están hechas de acetato azul con lentes de color naranja, en la versión negra con lentes de color burdeos y en el rosa claro con lentes de color rosa. ¡La variante más extravagante es obviamente ese estilo pop en forma de corazón ! Todos los modelos se empaquetarán en una bolsita especial de terciopelo rosa decorada con la etiqueta Gucci Elton John con estrellas doradas y una bolsa de polvo de satén a juego.

GAFAS DE SOL MUJER CON MÁSCARA

Recordemos los 90 decididos por las gafas de sol Gucci line 2023-2024, especialmente por las formas de las máscaras . Coloridas y animadas, las gafas tienen un marco oculto en metal dorado con remaches GG y detalles de acetato de marfil en la parte superior. Pero lo que los hace únicos es, sobre todo, las lentes espejadas multicapa rosadas con motivos GG con un efecto iridiscente basado en la luz, ¡perfecto para aquellos que aman usar accesorios que no pasan desapercibidos!

Para aquellos que prefieren un estilo más discreto, las variantes inspiradas en las gafas de esquí están dedicadas, con lentes verdes y un marco de remache GG en el centro, también provistos de lentes de color amarillo brillante.

GAFAS DE SOL DE MUJER OVALADA

Los amantes de los accesorios con joyas adorarán los modelos ovalados de las gafas de sol de la línea Gucci otoño invierno 2023-2024. Van desde gafas de metal plateadas cubiertas con cristales blancos, con lentes verdes y detalles de logotipo lateral, hasta vestidos de acetato de carey que Los cristales se alternan con una lluvia de micro tachuelas.

Formas futuristas y ultramodernas para gafas que provienen de la fusión de tres capas de acetato de dos tonos y están enriquecidas con cristales Swarovski, con puntos más alargados en las esquinas. Los encontramos en el catálogo en la versión azul y amarilla y en la versión más blanca y negra de bon ton.

CUADRADO DE GAFAS DE SOL DE MUJER

¡De color sólido, bicolor, en bloque de color o con lentes muy coloridas, las gafas de sol cuadradas Gucci para mujer tienen un equipo adicional! Las formas extragrandes inspiradas en los años 70 lucen un marco de acetato de carey con un detalle oblicuo de nácar para decorar la máscara frontal, ¡todo complementado con lentes de color amarillo sol!

Una lluvia de cristales redondos y en forma de estrella da vida a las formas más cuadradas, mientras que para una apariencia como una verdadera diva, las gafas de sol negras vienen con lentes grises clásicos inspirados en el mundo de la naturaleza, los más sofisticados de la línea.

GAFAS DE SOL RECTANGULARES

Inspiradas en las formas de finales de siglo, las gafas de sol rectangulares Gucci están disponibles en acetato de marfil con lentes azules y cristales que iluminan el marco, alternando con tachuelas de micro-oro. Las aplicaciones preciosas regresan para modelos con detalles de metal plateado que siguen la forma de las cejas, mientras que los amantes de gran tamaño se dedican a los toques de los años 50, a medio camino con ojo de gato, con formas cuadradas y alargadas hacia el alta.

Los modelos de metal presentan toques vintage más evidentes, con marcos con detalles grabados. Finalmente, las variantes negras más clásicas tienen detalles contrastantes en acetato blanco con un efecto de bocina que le da un acento más vivo a la forma.

GAFAS DE SOL REDONDAS

Pero son los verdaderos protagonistas de la nueva colección Gucci, las gafas de sol redondas, revisadas este año en claves decididamente poco convencionales. Inspirados en las formas típicas de la década de 1960, tienen un marco de metal dorado con detalles de acetato a rayas que enmarcan los lentes amarillos y los lemas recurrentes de las colecciones de Gucci como " Maison de l'Amour " para decorar el marco.

Romanticismo del pasado para las versiones con las palabras " Soave Amore " tomadas del "De Rerum Natura", un antiguo poema latino del primer siglo antes de Cristo por Lucrecio. Los volúmenes más importantes caracterizan a los modelos dorados redondos con detalles en marfil y negro, mientras que para aquellos que aman un estilo más clásico, llegan los modelos moldeados por inyección negros con un motivo de tela de esmalte y un puente elevado.

GAFAS DE SOL GUCCI HOMBRES

Incluso en la línea de gafas de sol para hombre Gucci no faltan las novedades extravagantes y muy originales. Van desde pequeñas gafas de sol para hombres inspiradas en modelos de lectura vintage en metal dorado con lentes multicapa grises con motivo Gba arcobaleno, hasta versiones en acetato de marfil con una cremallera remachada con un ambiente de los años 50.

Las gafas redondas están imbuidas de referencias retro, con un marco más geométrico en acetato negro brillante, mientras que las gafas de sol de aviador o piloto están inspiradas en el mundo de la equitación, los negros o las tortugas con un doble puente alto.

DONDE COMPRAR GAFAS DE SOL GUCCI

Puede comprar todos los modelos de gafas de sol Gucci otoño invierno 2023-2024 en las boutiques de la marca y en los minoristas autorizados. La tienda oficial en línea www.gucci.com también está disponible y ofrece envíos y devoluciones gratis.

¿Gafas de sol estilo Elton John o formas más clásicas? ¿Cuáles son las novedades de Gucci perfectas para ti de la nueva colección? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: