Formas arenosas, toques vintage y decoraciones de personajes embellecen las gafas de sol Liu Jo 2023-2024. La nueva colección está inspirada en los modelos de moda propuestos en la pasarela y varía entre formas de estilo Hollywood de gran tamaño y formas de ojo de gato más refinadas y refinadas, pero sin Olvídate del encanto retro de los modelos redondos y de mariposa.

Echemos un vistazo en detalle a los recién llegados de la colección de gafas de sol Liu Jo otoño invierno 2023-2024.

GAFAS DE SOL GRANDES

Para aquellos que aman el estilo de las gafas de sol diva de gran tamaño, Liu Jo ofrece sus formas grandes más distintivas. Las gafas de sol Liu Jo para mujer con lentes redondas se ofrecen con una estructura de plástico inyectado con una forma de ojos de gato, adornada con el logotipo grabado en las sienes.

Están disponibles en el negro más popular, pero también en tonos marrones y gris pardo . Modelos inevitables de tortuga en la colección de gafas de sol Liu Jo invierno 2023-2024, con puente de metal del encanto más moderno.

GAFAS DE SOL CON LOGO

Pero el logotipo de la marca se convierte en un elemento decorativo de gran elegancia junto con algunos de los modelos de gafas de sol Liu Jo otoño 2023-2024 más particulares. Las innovaciones más interesantes tienen monturas clásicas en plástico inyectado y lentes degradé con protección UV, declinadas en las versiones caramelo, marrón oscuro y burdeos cálido, con un logotipo con un marco de bisel en el lateral.

Las gafas de sol negras Liu Jo se encuentran entre las más refinadas de la línea, modelos con marcos redondeados a los que el pequeño bisel con el logotipo le da un toque sofisticado y elegante.

GAFAS DE SOL OJO DE GATO

Aquellos que aman las formas de los años 50 de ojos de gato, encontrarán en la colección de gafas de sol Liu Jo 2023-2024 algunas de las noticias más inusuales de la temporada. Las gafas de sol del gato en la línea tienen formas redondeadas en la parte inferior y alargadas hacia arriba en la parte superior, un clásico de este estilo.

Los modelos con el alma vintage más evidente tienen un marco marrón y lentes redondeados, con un toque arenoso dado por una lluvia de micro tachuelas . Para aquellos que aman las formas chic más informales, las variantes en colores como el rosa, el efecto transparente de color hielo y el negro atemporal están dedicadas.

GAFAS DE SOL REDONDAS

Pero no podemos tener suficientes toques retro, ¿no? En la colección Liu Jo, las gafas de sol otoño / invierno 2023-2024 provienen de modelos redondos originales a medio camino entre las formas de aviador y de gran tamaño.

En el catálogo para los meses fríos los encontramos en versiones con un marco de metal delgado, complementado por lentes redondas ligeramente sombreadas con el logotipo grabado en las sienes. ¿El toque más contemporáneo? ¡Las lentes son rosas o azules!

GAFAS DE SOL MARIPOSA

¿Cuál de nosotros no tiene nada para las gafas de sol de mariposa ? Protagonistas de la colección de gafas de sol Luisa Spagnoli, de Liu Jo, son objeto de reinterpretaciones refinadas e hiper femeninas. Lo más destacado del catálogo de gafas de sol Liu Jo Winter 2023-2024 son los modelos con lentes sombreadas de gran tamaño adornadas con un anillo de plástico inyectado y patillas delgadas.

Se extienden desde los modelos negros más sofisticados, perfectos también para completar los looks ceremoniales del día, hasta los de carey, mientras que las versiones de dos tonos son ideales en combinación con looks de cóctel más informales.

GAFAS DE SOL ENMASCADAS

¡Colecciones como las gafas de sol Gucci confirman esto, las formas de máscara ultramodernas y atrevidas vuelven a estar de moda! Los modelos firmados por Liu Jo lucen estructuras de los 70 mezcladas con elementos mucho más contemporáneos, como el brillo .

Estamos hablando de gafas de sol con lentes maxi del marco de metal con logotipo grabado en las sienes y una pizca de brillo en el marco, disminuido en las versiones con lentes degradé azul cielo, verde botella o azul.

DONDE COMPRAR GAFAS DE SOL LIU JO

Todos los nuevos modelos de gafas de sol Liu Jo otoño invierno 2023-2024 están disponibles en todas las boutiques de la marca y en tiendas autorizadas. La tienda en línea también está disponible en el sitio web www.liujo.it en la sección dedicada a las gafas de sol para mujer.

¿Ojos de gato bon ton gafas de sol o formas de gran tamaño más agresivas? ¿Cuáles son las gafas de sol Liu Jo más hermosas de la nueva colección en tu opinión? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: