Después del extraordinario éxito del perfume Valentina, la casa de moda Valentino propone para la primavera-verano 2023-2024 una nueva fragancia deliciosa en edición limitada: Valentina Pink.

Valentina Pink es la evolución del famoso perfume Valentina, un éxito planetario que le dio a la fragancia el cetro del mejor perfume de 2023-2024, y representa un nuevo ramo aterciopelado como una rosa.

Esta fragancia, que estará disponible exclusivamente en el circuito de tiendas Ethos Profumerie en Italia, es un único color de edición limitada firmado por la pareja de perfumistas Daphné Bugey y Fabrice Pellegrin .

VALENTINA ROSA: NOTAS OLFACTORIAS

Valentina Pink se presenta como una fragancia aterciopelada como una rosa, inspirada en la delicada frescura de la peonía, realzada por los efervescentes matices florales de la fresa y el inesperado matiz almizclado de la mora .

Al ramo de este perfume súper femenino también se une la preciosa sensualidad de la rosa de mayo, la voluptuosidad de la rosa centríolo y el ingenio del capullo de rosa .

Finalmente encontramos el cálido toque balsámico de la madera de cachemir, la elegancia del ámbar y la delicadeza del praliné, que completan este sorprendente fresco para una fragancia rosada, floral y afrutada, un verdadero torbellino de energía.

BOTELLA ROSA DE VALENTINA

Jugando y reinventando su aspecto con ironía, la botella estrella se convierte en un objeto de contemplación y obra maestra. Con un bouquet alegre e intenso y una fragancia sin complejos, el equilibrio y la pureza se convierten en formas de arte . Una invitación a atreverse y emprender, por un momento, un viaje íntimo y colorido.


DONDE COMPRAR Y SALIR FECHA

Dónde comprar La nueva fragancia para mujer Valentina Pink de Valentino per estará disponible para su compra a partir del 13 de abril de 2023-2024 única y exclusivamente en las tiendas Ethos Profumerie en Italia . Para encontrar la perfumería Ethos más cercana a su hogar, puede visitar el sitio web oficial. El precio de lista aún no se conoce.

¿Qué opinas de esta hermosa novedad firmada por Valentino para la primavera de 2023-2024? ¡Estamos ansiosos por probar esta extraordinaria fragancia, solo mirando la botella puedes ver lo fantástico que puede ser!

Categoría: