Después de la línea de maquillaje para Navidad 2023-2024 Haute Punk, ¿ Kiko Milan todavía nos sorprende con Bad Girl?, la nueva colección de edición limitada inspirada en una feminidad moderna y carismática .

Una segunda colección navideña para un sabor fuerte, en la que el protagonista es la tez, que parece sorprendentemente radiante. El brillo del color combina perfectamente con la innovación de las texturas y la comodidad de los nuevos productos duo, diseñados para una mujer deportiva y siempre en movimiento.

¡La nueva línea de maquillaje Kiko atraerá a las "chicas malas" como dice el nombre de la edición limitada! ¡Descubramos todas las fotos de los productos de la colección Kiko Bad Girl y las muestras oficiales!

POLVO DE INFUSIÓN LIGERA (precio 13, 90 euros)

Ilumina la cara con una textura cremosa y oscura, hecha de una mezcla de polvos en suspensión fundidos en el pantalón y luego cocidos, lo que permite obtener una textura que ofrece una sensación particular de suavidad en la piel.

Disponible en una sola referencia de color, combina cinco tonos en un solo producto : dos de rubor, dos de tierra y uno de iluminante, para ser utilizados individualmente o mezclados. En la composición, una mezcla de perlas y pigmentos captura la luz y la refleja, dándole al cutis un acabado natural y luminoso. Además, gracias al extracto de flor de porcelana que contiene, tiene una acción protectora, lo que hace que el polvo para la cara Light Infusion también sea ideal para pieles sensibles.

GLOW 2 BLUSH & HIGHLIGHTER (precio 8, 90 euros)

Termina en la lista de deseos el dúo fard y el palo iluminador, para usar individualmente o para mezclar: revivir la tez e iluminar en un solo gesto. Gracias a las resinas y aceites ligeros contenidos en la fórmula, la textura fluye ligeramente sobre la piel y ofrece una agradable sensación de confort, duradera . Disponible en matices:
- 01 Rose Coral y Quartz, rosa bebé y marfil;
- 02 Malva y Cobre, bronce y polvo rosa.

Sombra de ojos VIBE 2 LONGGLASTING (precio 7, 90 euros)

Otro dúo de matitone, esta vez es una sombra de ojos cremosa con sombreado extremo gracias a la textura cremosa y suave, de larga duración: una vez arreglado, el color permanece sin cambios durante mucho tiempo, sin manchas y sin rayas. Está disponible en Bad Girl Kiko en seis variantes de color, para usar por separado o en combinación:
- 01 oro y rosa, rosa en polvo y crema;
- 02 amatista y rosa, rosa negra y vieja;
- 03 zafiro y aguamarina, azul eléctrico y azul hielo;
- 04 Antracita y verde azulado, azul muy oscuro y azul ultramarino;
- 05 marrón y titanio, marrón oscuro y platino;
- 06 Ébano y gris pardo, marrón púrpura y marrón claro.

ULTIMATE PEN LONGWEAR EYELINER (precio 6.90 euros)

Para los amantes de los looks gráficos, Kiko ofrece este delineador en lápiz con una punta delgada, suave y flexible, que proporciona un trazo preciso con un grosor modular . Extremadamente fácil de usar, gracias al diseño ergonómico innovador y al agarre " antideslizante ", tiene una formulación duradera que permanece brillante y brillante durante horas. Disponible en cuatro referencias de color:
- 02 marrón, marrón oscuro;
- 03 Verde, sotobosque verde;
- 04 azul, jeans azules;
- 05 verde azulado, azul eléctrico.

MASCARA VOLUMEN PESTA SALVAJE (precio 8, 90 euros)

Para completar el look, los ojos no podían faltar en el rímel : en la colección Bad Girl, Kiko propone un borde con efecto de volumen, para pestañas negras amplificadas y extra. El cepillo de 5 bolas sigue la forma natural de las pestañas dando cuerpo a la base y una curva ultra definida, mientras que las cerdas de doble longitud, más cortas para depositar la cantidad correcta de producto sin pesar las pestañas, más largas para peinarlas y separarlas de raíz en la punta, asegurando la máxima definición del look .

LABIAL COLOR 2 (precio 7, 90 euros)

Lo imprescindible de la colección es sin duda el innovador lápiz labial doble, que combina un matiz iluminador con una fórmula a todo color . La textura, oscura y cremosa, realza la sensualidad de la sonrisa con una pigmentación intensa y brillante, mientras que en su interior encontramos extracto de lichi y aceite de argán, conocido por su acción antioxidante e hidratante. Está disponible en cuatro variantes:
- 01 Keen Rosewood, rosa antigua y coral;
- 02 Glare Poppy Red, rojo fuego y naranja;
- 03 Hearty Magenta, ciruela y rojo fresa;
- 04 Fucsia vigorosa, neón fucsia y lavanda.
¡El color más oscuro es perfecto para una chica mala!

¿MALA CHICA? ESPEJO (precio 6, 90 euros)

Inevitable, para retoques sobre la marcha, el espejo de doble bolsa con reflejo real y ampliado (2x). Fino y compacto, es perfecto para llevarlo siempre con usted, gracias al práctico embrague que lo sujeta.


¿MALA CHICA? POCHETTE (precio 7.90 euros)

Bolso de maquillaje Kiko, perfecto para cualquier ocasión: compacto y práctico, está equipado con un forro especial de tres capas de doble capa, que lo hace suave y resistente.

¿La colección Kiko Bad Girl? ya está a la venta en tiendas y en línea en el sitio web de kikocosmetics.

¿Qué opinas de esta colección centrada en productos duo? ¿Promocionado o rechazado? ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: