Ideal para aquellos con un ritmo de vida intenso, Calvin Klein presenta el nuevo Ck One On The Go : 20 ml de sensaciones frescas y burbujeantes, para ella y para él, en una botella contemporánea inspirada en el diseño clásico de Ck One, con contornos Limpio, esencial.

CK One On the Go es un perfume de bolsillo de edición limitada, perfecto para llevar siempre contigo y compartir, por qué no, con tus seres queridos. ¡Descubramos juntos sus fantásticas notas olfativas!

Las notas altas, brillantes y efervescentes, son el resultado de la fusión de bergamota, cardamomo, piña fresca y papaya . En cambio, las notas de corazón están definidas por la mejor calidad de 'hedione high cis' (un derivado especial del jazmín), un aroma que aumenta la intensidad del ramo haciéndolo delicadamente persistente. La violeta, la rosa y la nuez moscada cierran maravillosamente el corazón de la fragancia.
Finalmente, dos nuevos tipos de musgo asociados con el ámbar crean un fondo voluptuoso que completa la sensación de plenitud y calidez. Para personalizar Ck One On The Go contribuye un arreglo de té verde, que lo impregna de arriba a abajo.

La edición limitada de Ck One On The Go está disponible en las mejores perfumerías desde mayo de 2023-2024 a un precio de 14, 00 euros por 20 ml de producto.

¿Qué opinas de este nuevo formato de bolsillo del famoso perfume Ck One?

Categoría: