Continuamos nuestra presentación de las colecciones de maquillaje para el otoño de 2023-2024 con Essence y su colorida colección Color Arts .

Con esta edición de tendencia, es posible crear un aspecto único e inimitable: tonos brillantes, mate, con un efecto brillante o metálico, hasta un brillo brillante. Color Arts de Essence es una colección de maquillaje con infinitas posibilidades, colores y efectos ilimitados.

El secreto de la línea es una serie de 20 pigmentos de colores que se pueden mezclar o usar individualmente para crear sombras de ojos, lápices labiales o esmaltes siempre únicos y diferentes.

Además de los pigmentos, la colección Color Arts de Essence constituye las herramientas esenciales para crear el maquillaje perfecto: base para los ojos, base para los labios y base para las uñas.

Pero vayamos al corazón de la colección de inmediato y descubramos juntos la última creación increíble del maquillaje Essence .


PIGMENTOS
Un verdadero paraíso para los ojos, los pigmentos de colores Essence de la colección de maquillaje Color Arts son más atractivos que los demás. Once colores por el precio de 2, 99 euros cada uno … ¡son aún más irresistibles!


Las bases
Las bases para los occchi, labios y uñas son esenciales para una aplicación óptima de los pigmentos y para garantizar una larga duración. Con pigmentos podemos crear no solo sombras de ojos, sino también lápices labiales y esmaltes .

¡Simplemente aplique la base transparente a los labios y luego aplique suavemente el polvo de color! Del mismo modo, ¡ Mézclalo bebé!, la base transparente para esmalte de uñas, se puede combinar con uno o más pigmentos para crear esmaltes súper brillantes.

La base para los ojos y la de los labios cuesta 2.29 euros mientras que la de las uñas, 1.99 euros . El esmalte base Color Arts Essence también se puede usar como capa superior.


CEPILLOS Y TAZONES
En la colección de maquillaje Color Arts de Essence también se incluyen pinceles y cuencos de pigmentos para preservar las mezclas de nuestros pigmentos favoritos. Los pinceles y cuencos tienen un precio de 1, 59 euros por paquete.


La colección Essence Color Arts estará disponible en los próximos meses.

Los colores de los pigmentos Essence vistos en vivo son realmente intensos y vivos .

Aquí está la pantalla y las ideas de maquillaje:

Estos son los pasos para el maquillaje de ojos:

Estos son los pasos para el maquillaje de labios:

Estos son los pasos para el esmalte con pigmentos:

Aquí está el video oficial de Essence que muestra:

Es una colección maravillosa, ¿qué dices?

Categoría: