Piel suave y hermosa gracias a la nueva versión de edición limitada del legendario Talasso Scrub de Collistar : Talasso Scrub Oro .

Un producto que se ha convertido en una leyenda: único e inimitable, siempre ha sido el best seller de Collistar . Para la primavera verano 2023-2024, con motivo del trigésimo cumpleaños de la marca Made in Italy, Talasso Scrub usa el vestido de noche y se ilumina con un olor a motas doradas que envuelven la piel en un abrazo.

Talasso Scrub de Collistar es el producto más querido de la marca italiana que ha hecho de la belleza de las mujeres su misión: compuesto de una mezcla especial de sal marina y aceites esenciales, elimina completamente las células muertas al hacer que la piel brille, lo que desde el principio La aplicación es suave, aterciopelada y particularmente receptiva, lista para recibir sus tratamientos de belleza favoritos.

Este producto especial de Collistar aprovecha los beneficios del mar, con la talasoterapia, y los de los aceites esenciales más puros de aromaterapia para renovar y revitalizar la epidermis. También da una sensación inmediata de vigor y dinamismo . Su secreto radica en una mezcla exclusiva de 90 tipos de sales marinas inmersas en un cóctel de aceites súper nutritivos y esencias energizantes, que transforman el momento del exfoliante en un momento de puro placer.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Como les dijimos en este artículo, hace un tiempo tuve el honor de participar en un maravilloso evento dedicado a los bloggers de belleza para celebrar el 30 aniversario de Collistar, y en esa ocasión me honraron con la nueva edición limitada Talasso Scrub Gold para Primavera 2023-2024 : una versión particular del clásico exfoliante Collistar a base de sal marina y aceites esenciales enriquecidos con motas doradas que hacen que la piel esté radiante y brillante .

He usado Talasso Scrub Oro Collistar muy a menudo en los últimos dos meses y me hechizó el delicioso aroma balsámico y la consistencia perfecta del exfoliante: lo suficientemente espeso para eliminar las células muertas, pero al mismo tiempo delicado, también gracias a la mezcla de aceites preciosos que nutren para La parte inferior de la epidermis.

Talasso Scrub Oro de Collistar es un producto verdaderamente único: además del extraordinario poder exfoliante de la versión clásica, esta edición limitada es rica en partículas doradas que iluminan la piel y contrastan la tez opaca que nos dejó en herencia del muy largo invierno que acaba de terminar.

La aplicación del Talasso Gold Scrub Collistar es muy simple: es necesario mezclar bien la mezcla ya que los cristales de sal y la mezcla de aceites tienden a "dividirse", luego aplico Talasso Scrub Gold sobre la piel seca o húmeda, como lo hago yo., en pequeñas cantidades en las áreas afectadas con movimientos circulares antes de la ducha. Este masaje elimina las células muertas muy rápidamente y deja la piel extremadamente suave, sedosa y nada pegajosa.

Talas Scrub Gold de Collistar lleva a cabo, de hecho, cuatro acciones beneficiosas diferentes para nuestro cuerpo y nuestro "espíritu", de hecho, es Esfoliante, para una piel inmediatamente más pura y suave, revitalizante, haciendo que nuestra piel sea inmediatamente más tonificada y vital, pero también Velvety-Super-Hidratante, que hace que las telas sean sedosas y elásticas, además de ser restauradoras, para una sensación inmediata de bienestar.

El uso de este producto está indicado antes de tratamientos especializados porque hace que la piel sea más receptiva, pero también en los días previos a la exposición al sol o a la aplicación de autobronceadores, garantizando un color más homogéneo y duradero, y obviamente después del bronceado. porque elimina los efectos antiestéticos de la descamación de la piel.

En esta época del año no necesito exponerme al sol, pero al usar Collistar's Talasso Scrub Oro regularmente noté una mejora tangible en la condición de mi piel, especialmente en los brazos y las piernas, donde mi piel está bastante seca. .

Dentro de la mezcla, para mezclar bien antes de usar, encontramos 90 tipos diferentes de sal marina y aceites esenciales y vegetales, incluyendo soja, macadamia, almendras y aguacate, pero también menta, naranja y romero, que le dan a este producto un perfume realmente especial que me gusta mucho: la sensación de estos preciosos ingredientes en la piel es realmente refrescante, amplifica también un buen chorro de agua caliente en la ducha, que elimina las sustancias "depuradoras" dejando la piel muy suave y perfumada .

El toque extra? ¡El delicioso brazalete Collistar para celebrar su trigésimo año de éxito en Italia y en todo el mundo con estilo!

HOJA DE PRODUCTO
nombre Thalasso Scrub Gold
marca Collistar
precio 21 euros por 300 gr de producto
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Excelente exfoliante, excelente fragancia y hermoso efecto de iluminación.
desventajas Sin desventaja
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 9
precio 9
Calidad / precio 9
efectividad 9
embalaje 9
Calificación general 9

¿Alguna vez has probado el exfoliante Talasso de Collistar ? ¿Comprarás la nueva versión Talasso Scrub Gold en edición limitada para celebrar el trigésimo cumpleaños de la marca? Esperamos que hayas disfrutado de nuestra reseña. Háganos saber sus opiniones!

Categoría: