Productos innovadores que reflejan las necesidades de las mujeres y sus gustos: es la filosofía de la marca Jean Louis David que lanzó " Oil Therapy ", una nueva línea de tratamientos que nutre, suaviza y regenera el cabello.

Oil Therapy JLD se compone de:

- Champú hidratante y ligero: un champú ligero que limpia la piel y elimina las impurezas;

- Protección y brillo de la máscara : una máscara nutritiva y protectora que reconstruye la fibra capilar;

- Nutrición y aceite ligero : un aceite iluminador, alisa las puntas abiertas y deja el cabello ligero y suave.

Con esta revisión, le mostraré el resultado antes y después de usar estos productos.

APLICACIÓN DE TRATAMIENTO DE TERAPIA CON ACEITE

La aplicación del tratamiento completo de Oil Therapy es muy importante y puede llevarse a cabo de dos maneras : la tradicional, a saber, champú, mascarilla y finalmente pulverización o el proceso innovador que incluye: champú, mascarilla y cuando esta última está en su lugar, el vapor debe vaporizarse rociar sobre el follaje.

Ahora entraremos en detalles para descubrir todas las características de los dos productos de la línea Oil Therapy.

TERAPIA CON ACEITE: CHAMPÚ DE HIDRATACIÓN Y LIGEREZA

El champú nutritivo Jean Lousi David es ideal para todo tipo de cabello, desde gordo hasta fino y seco.

Probé este producto con gran curiosidad que me llamó la atención de inmediato con su delicada fragancia que me recuerda a un ambiente oriental y sugiere la preciosidad de los aceites contenidos en la fórmula: aceite de jojoba, aceite de argán y aceite de dátiles del desierto.

Creo que este champú Jean Lousi David es realmente efectivo, el cabello es más sedoso y suave. Además, una pequeña cantidad es suficiente en comparación con otros productos similares.

250 ml de producto en un frasco muy simple, pero práctico gracias al pistón que dispensa la cantidad correcta de champú que se aplicará.

TERAPIA CON ACEITE: MÁSCARA PARA PROTECCIÓN Y BRILLO

Máscara protectora y reestructurante gracias a las propiedades de Omega-6 contenidas en el aceite de argán y Omega-9 de aceite de jojoba.

Una vez que se ha quitado el champú con agua tibia, la aplicación de la máscara es un abrazo para el cabello y 5/6 minutos de colocación son suficientes para asimilar las propiedades de este producto.

Con la aplicación del champú y la mascarilla Oil Therapy de Jean Louis David, el cabello se vuelve más brillante y claro .

De las fotos del antes y el después, entiendes lo importante que es el cuidado del cabello.

Donde comprar

¿Dónde comprar productos Jean Louis David? Todos los productos de la línea Oil Therapy están disponibles para su compra en todos los salones Jean Louis David presentes en Italia. Los precios también son buenos en comparación con la efectividad y la búsqueda de ingredientes de alta calidad, ¡así que los recomiendo!

¿Alguna vez has probado los productos para el cabello Jean Louis David? ¡Espero que esta crítica te pueda ayudar! Déjame saber tus opiniones!

Categoría: