Tener uñas sanas e impecables es una de las prerrogativas de muchas mujeres y encontrar un producto que solo satisfaga todas las necesidades es realmente difícil. Especialmente aquellos que son más flojos y poco dispuestos o que no tienen tiempo para usar más productos, incluidos tratamientos curativos, bases, esmaltes y capas superiores, a menudo terminan descuidando las uñas.

Pupa pensó en la solución lanzando un tratamiento multivitamínico que realiza simultáneamente la acción de múltiples productos.

Esta es la base 7 en 1 de Pupa Multi Nail Care que contiene 7 acciones en un solo producto, a saber:

- endurecedor
- reestructuración;
- hidratante;
- protector;
- revitalizante;
- aumenta la resistencia del esmalte;
- Aumenta el brillo de las uñas.

REVISIÓN

Probé la base multifunción Pupa durante algunas semanas y ahora me complace presentarla con una revisión detallada.

ENVASADO

El embalaje es muy elegante, en color dorado. En el interior encontramos la base cuyo formato es de 5 ml . El aplicador es plano y ancho, con cerdas redondeadas en la punta, conveniente para colocar la base cerca de las cutículas.

APLICACIÓN

¿Cómo usarlo? Este esmalte de uñas 7 en 1 especial para el cuidado de las uñas Pupa se puede usar tanto como base protectora, antes de aplicar el esmalte de color, y luego como una capa superior para darles un acabado brillante. Es una base multifunción de secado rápido que prolonga la retención del esmalte.


El precio minorista recomendado de Pupa Multinail Care Base 7 en 1 es de 7, 10 euros y se puede comprar en todas las perfumerías que venden Pupa en tiendas y también en línea, por ejemplo en Sephora o Douglas.

OPINIONES PERSONALES

Hablemos de las siete acciones que este producto promete llevar a cabo. Afirmo que soy muy afortunado y tengo uñas fuertes y saludables, por lo que no pude evaluar el efecto de todas las acciones enumeradas, a pesar de esto, me sorprendió el resultado obtenido.

La acción de endurecimiento está realmente presente porque claramente fortalece las uñas y las fortalece. Es muy conveniente encontrar esta característica en un esmalte que realiza la acción simultánea de la capa superior y la base.

En cuanto a la acción de reestructuración, hidratación y revitalización, mis uñas no percibieron los beneficios, esto es precisamente porque mis uñas no son frágiles y no necesitan ser restauradas.

La acción protectora es evidente. Cuando se usa como base, este producto protege las uñas de cualquier mancha que pueda formarse después de quitar un esmalte de uñas oscuro.

La base para el cuidado de múltiples uñas Pupa también actúa como una capa superior . No es el esmalte de uñas transparente habitual para aplicar, el efecto en las uñas es realmente hermoso y muy brillante . Este producto también aumenta la resistencia del esmalte, lo probé en las uñas de los pies durante unas vacaciones en la playa y el esmalte de uñas permaneció impecable durante más de 10 días .

El secado es rápido, tanto cuando se usa como base como capa superior.

En conclusión, si está buscando un buen producto que realice más funciones, este es el esmalte para usted. Multinail Care Pupa es una base excelente y una excelente capa superior con acción de endurecimiento . ¡Me parece que también es perfecto para salir de viaje y de vacaciones porque un solo esmalte de uñas es suficiente para tener la base y la capa superior juntas!

OTROS KITS

Junto con la base 7 en 1, Pupa ha lanzado varios tratamientos.

Los otros kits son:
- tratamiento de uñas lisas para uñas rayadas;
- tratamiento de blanqueamiento anti-amarillo para uñas amarillentas y manchadas;
- Tratamiento ultra reforzante para uñas finas y frágiles;
- tratamiento de crecimiento activo para uñas cortas y débiles;

¿Qué opinas de estos kits lanzados por Pupa? ¿Has probado el Multi Nail Care Multi-Base 7 en 1? Déjame saber tu opinión con un comentario a continuación.

Categoría: