Las fronteras de la belleza firmadas Benefit Cosmetics no tienen límites, por esta razón, la casa de cosméticos estadounidense nos sorprende con un nuevo servicio extraordinario perfecto para las vacaciones, que transforma la apariencia de las cejas de una manera nueva y seductora: ¡Benefit Bling Brow!

Esta gran novedad se extiende durante el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2023-2024 y el 6 de enero de 2023-2024, la amplia gama de servicios ofrecidos por Benefit dentro de sus Brow Bars, centros exclusivos ubicados en muchas perfumerías de Sephora italianas donde es posible disfrutar de un cambio de aspecto expreso de cejas con el exclusivo método Benefit!

¿Qué es Benefit Bling Brow? Es un hermoso servicio ideal para fiestas que involucra la aplicación de algunos auténticos y brillantes cristales de Swarovski en el área de las cejas, enriqueciendo el aspecto.

¿Quieres saber cómo funciona Benefit Bling Brow? ¡Síguenos a su descubrimiento y sabrás cómo tener las cejas como una estrella!

En la encantadora boutique de Benefit en Sephora en Corso Vittorio Emanuele en Milán, fuimos recibidos para un desayuno especial, donde entre un truco y una charla, se reveló la magia de Benefit Bling Brow.

'God save the bling' es el reclamo de este servicio glamoroso que enfatiza el arco perfecto de las cejas con un color swarovski que se adapta a nuestro aspecto favorito.

Bling Brow incluye tres tipos diferentes de aplicaciones en las cejas: Touch 'o Bling, Big Time Bling y Over-the-top Bling, aunque, por supuesto, ¡depende de nosotros liberar la imaginación y dejarnos iluminar por los cristales para una Navidad 2023-2024 inolvidable!


BENEFICIOS BLING BROW: TOUCH O 'BLING

Luz en el arco de la ceja con Touch o 'Bling, la primera de las opciones de Beneficio para las vacaciones de 2023-2024. Este método especial de aplicación implica la colocación de 3 o 6 cristales en el arco de la ceja, para darle un toque de luz al look ( precio 7 euros un ojo, 10 euros dos ojos).

BENEFICIOS BLING BROW: BLING SUPERIOR

Un toque glamoroso ideal para ocasiones especiales: Over-The-Top-Bling proporciona la aplicación de swarovski sobre las cejas, siguiendo la línea en su totalidad (precio 10 euros un ojo, 19 euros dos ojos).

BENEFICIOS BLING BROW BLING-TIME BLING

¡Aquí está la variante más espectacular! Se llama Bling-Time Bling e incluye la aplicación de pegatinas de swarovski en todas las cejas, para crear una especie de pavé nuevo y precioso (precio 19 euros dos ojos).

En cambio, estos son los diferentes tonos de cristales adhesivos de swarovski que se pueden elegir: hasta 12 para todos los gustos y necesidades. Además, estos cristales están disponibles en diferentes tamaños, pequeño, mediano y grande, para crear gradientes armónicos y elegantes.

¡En Benefit Boutiques también puedes comprar un pequeño set para recrear la magia de Bling Brow incluso en casa!

¡Este es el 'hogar' listo para experimentar la magia de la luz en las cejas cuando queramos!

Si bien esto es lo que nos honró durante el evento!

Los swarovski reales dominan este kit de beneficios patentado para descubrir la forma perfecta de nuestras cejas: principio, ápice del arco y término. ¡A prueba de fallos y súper efectivo!

Pequeños atisbos de la más divertida e innovadora tienda de cosmética estadounidense, ¡para la cual el mejor producto de belleza es la risa!

Big Easy: el muy ligero e innovador beneficio BB Cream.

Beneficios de sueros, cremas y tónicos, para un cuidado de la piel funcional y glamoroso.

Imprimaciones, correctores y productos para cejas Beneficio.

Aquí está todo lo que necesita para unas cejas impecables: High Brow, resaltador con un efecto lifting para el arco de las cejas, y también Gimme Brow, gel para cejas con microfibras que ayuda a delinear y definir las cejas al tiempo que le da volumen para un efecto perfecto. y súper natural

Durante este desayuno especial, el experto Beneficios nos mostró cómo crear cejas perfectas con el exclusivo sistema Benefit, que incluye el teñido de cejas, definir el arco con cera y luego definirlo con pinzas y tijeras.

Aquí está Alessandra, una experta en cejas de Benefit, que trabaja en la blogger Barbara :


En cambio, soy yo, prácticamente en éxtasis, mientras que el experto global de cejas Jared Bailey, experto mundial Benefit, me prueba el nuevo servicio Bling Brow, aplicando un tono swarovski con el pelo en los arcos de las cejas siguiendo las proporciones de mi cara.

¡Los cristales de Swarovski son autoadhesivos y aplicarlos con pinzas es un juego de niñas! Es posible disfrutar de su brillo hasta 3 días después de la aplicación y, naturalmente, volver a aplicarlo a nuestro gusto simplemente usando pegamento para pestañas postizas, que no irrita la piel de la cara.

Este es el resultado final: un gradiente de cristales verde azulado con brillo dorado, perfecto para enfatizar el maquillaje de mis ojos.

¡No te puedes perder la selfie con Jared Bailey, una institución en todo el mundo sobre el mundo de las cejas! Su misión? ¡Da la vuelta al mundo y muéstrales a las mujeres lo hermosas que son con cejas bien definidas, especialmente diseñadas para abrazar sus rasgos y hacerlos brillar!

Soy fanático del rock and roll y, por primera vez, gracias a Benefit, ¿pude tocar unas pinzas maxi con logo ????

Cejas con swarovski también en la hermosa Feria de Gloria. En cambio, esta es Carlotta, conocida en la web como Cherylpandemonium : ¡sus cristales de color humo son perfectos con su aspecto oscuro!

Foto grupal con Alessandra di Benefit, Silvia of Make up Councils y Carlotta Cherylpandemonium.

El viaje continúa con un chapuzón en el color gracias al rubor Benefit :

¡Aproveche los ataúdes multiproductos que son difíciles de resistir!

¡Todo lo mejor de la compañía estadounidense de cosméticos con sede en San Francisco para un look bronceado y glamoroso!

¡En cambio, Bright Thing contiene una variedad de productos de iluminación!

¿Te gusta la idea de embellecer tu look con Benefit Bling Brow ? ¡Me encantó este aspecto brillante y creo que lo repetiré muy pronto con motivo de una fiesta con amigos y, por supuesto, durante las vacaciones de Navidad!

Además, si eres fanático de esta divertida marca, ¡no te pierdas todas las cajas de Navidad de Benefit 2023-2024!

Categoría: