Hoy hablamos de un producto Clinique verdaderamente original: el rimel de rizado de alto impacto . Promete volumen, longitud, curvatura perfecta de las pestañas y se elimina con agua caliente, sin necesidad de desmaquillar los ojos.

El cepillo para botellas High Impact Curling tiene una forma curva para seguir perfectamente la línea de las pestañas y dar una curva correcta. Las cerdas finas y bien espaciadas separan las pestañas y crean un efecto alargador. Gracias a esta máscara de pestañas, puede hacerlo sin usar rizadores de pestañas que a menudo crean problemas y atacan las pestañas con demasiada fuerza.

Clinique for High Impact Curling ha desarrollado una fórmula especial que contiene fibras de nylon micronizadas capaces de mantener la curvatura durante mucho tiempo y resistir perfectamente durante 24 horas. Es una máscara de pestañas ideal para aquellos con ojos sensibles y para aquellos que usan lentes de contacto.

Ahora llegamos a otra peculiaridad vinculada a la eliminación. El rizado de alto impacto se puede eliminar simplemente usando agua caliente (temperatura ideal 39 ° C). No es necesario usar un desmaquillante de ojos, de hecho, no se recomienda usar productos específicos para desmaquillar porque no tendrían ningún efecto en eliminar esta máscara debido a su temperatura fría. Simplemente enjuague sus ojos varias veces con abundante agua caliente, pase suavemente los dedos sobre las pestañas o use un algodón empapado en agua tibia, ejerciendo una ligera presión.

¡El rizado de alto impacto se puede tomar de vacaciones, usar sobre la marcha y en cualquier situación porque no requiere un producto específico para eliminarlo! Al igual que todos los productos de Clinique, está probado oftalmológicamente, probado contra alergias y 100% libre de fragancias.

La prueba
La aplicación del rímel Curling High Impact de Clinique muestra de inmediato su capacidad para doblar las pestañas. Para un mejor resultado, es bueno realizar varios pasos en las pestañas lentamente y mantener la posición durante unos segundos. La forma del aplicador facilita el logro de todas las pestañas, incluso las más pequeñas y externas, las separa y alarga fácilmente.

Puedo admitir que esta es una de las máscaras más fuertes que he probado. De hecho, al traer lentes de contacto, tiendo a tener ojos más lúcidos y sensibles que pueden hacer que el maquillaje se "escape". Esto no sucede con la máscara de pestañas Curling High Impact de Clinique, tiene la capacidad de soportar la humedad y no causa rebabas durante todo el día.

No intente eliminarlo con el desmaquillante clásico, es un producto que debe eliminarse solo con agua caliente. Si notas que el maquillaje no se quita fácilmente, te recomiendo usar agua más cálida y ayudarte con un algodón.

Amigos de BeautYdea … ¿tienes curiosidad? ¡Solo tienes que probarlo!

Categoría: