Una nota sutil y sofisticada que se revela en el aire: la nueva línea L'Occitane Iris deslumbra con su fragancia con facetas opuestas, caliente y fría, dulce e intensa.

Los lirios de Grasse, los protagonistas indiscutibles de la nueva fragancia L'Occitane, fueron cultivados por Anne Dor, dueña de una mansión en la capital mundial de la perfumería, con el expreso propósito de recrear un perfume olvidado .

Tan único que no puede clasificarse en una familia olfativa "común", el intenso Iris de Grasse se asocia con el Iris blanco ligero y dulce del Mediterráneo, para crear una línea de productos corporales con una fragancia única: ¡descubrámoslos juntos!

EAU DE TOILETTE IRIS BLEU & IRIS BLANC

Una alianza original entre la fuerza oscura de Iris Blue y la delicadeza de Iris White: este es el nuevo perfume L'Occitane .

El Eau de Toilette Iris Bleu & Iris Blanc presenta las delicadas notas altas de grosella negra y cítricos ; el corazón de la fragancia presenta al verdadero protagonista, el Iris of Grass, acompañado del toque picante de Ylang-Ylang y Peach ; finalmente en el fondo encontramos el Iris, sazonado con cedro y almizcle blanco .

GEL DE DUCHA (precio 14, 50 euros)

Gel de ducha Iris : en contacto con el agua, su consistencia sedosa y fluida se convierte en una espuma suave que deja la huella inimitable de la nueva fragancia L'Occitane en la piel del cuerpo.

LECHE CORPORAL (precio € 23.00)

Iris Pallida e Iris Florentina dan sabor a la nueva leche corporal L'Occitane : su textura deja la piel con una agradable sensación de bienestar y suavidad.


JABÓN (precio 4, 00 euros)

Tan pronto como entra en contacto con el agua, este jabón libera un agradable aroma de iris, que logra hacer dulces incluso los gestos de belleza más simples.

CREMA DE MANOS (precio 7, 50 euros)

Enriquecida con 2% de manteca de karité, la crema de manos L'Occitane, caracterizada por su consistencia ligera y dulce, hace que la piel sea agradablemente satinada y perfumada.

Los productos para el cuerpo y el perfume L'Occitane de la colección de edición limitada Iris Bleu e Iris Blanc estarán a la venta en las boutiques de la marca y en el sitio web a partir del 14 de abril de 2023-2024 .

¿Qué opinas de esta nueva línea L'Occitane?

Categoría: