Los zapatos de novia Louboutin se distinguen por cortes clásicos y venecianos con inspiraciones vintage y vanguardistas . Los detalles en puro estilo elegante le dan un toque lujoso y transforman los zapatos en joyas masculinas . Si bien no faltan propuestas minimalistas con un aspecto riguroso .

¡Descubramos el catálogo de zapatos de novia Louboutin para darle un toque extra incluso al atuendo masculino !

HOLGAZANES

Entre los mocasines de la colección de zapatos de novio Louboutin destacamos el regreso del icónico modelo Officialito. La propuesta está hecha de un terciopelo negro renacentista especial enriquecido con borlas en la lengua. Los mocasines Dedonaki en cuero de color burdeos con una solapa Laser Samurai tienen un estilo elegante .

El segundo modelo icónico de Rollerboy estaba hecho de terciopelo Galactica cubierto de estrellas para rendir homenaje al histórico distrito East Village de Nueva York. Mientras que el zapato derby se caracteriza por un corte láser dorado inspirado en el rococó y el Renacimiento italiano que le da tono a la punta.

También observamos el mocasín Tassilo adornado con grosgrain y tachuelas bordadas . Mientras que el modelo Tassilobis se caracteriza por tachuelas, logotipo y motivo nacarado que visten los detalles en contraste con la parte superior de cuero de gamuza . Finalmente, el zapato Tasselissimo es un homenaje vintage con la lengua adornada con borlas unidas como un ramo de flores .

ZAPATOS DE BODA NEGROS

Incluso los zapatos de novia negros Louboutin presentan detalles especiales que le dan un toque lujoso a las siluetas esbeltas y elegantes. Por ejemplo, el modelo Brogue Top Daviol luce una parte superior de lana en zigzag con inserciones de terciopelo y cuero liso.

La línea Greggo presenta modelos atemporales hechos de cuero completo o charol negro. La sutil elegancia de las líneas viene dada por los ángulos inspirados en dorsay . Finalmente, el modelo derby Cousin Top Daviol luce un diseño sobrio y sofisticado gracias a la parte superior de cuero cepillado negro.

Mocasines suaves

Entre los zapatos de novio Louboutin no faltan los modelos sobrios con líneas limpias y mínimas. Las variantes en piel de becerro lisa se distinguen por el encanto clásico y el corte veneciano . Decoraciones gráficas, bordes de grosgrain y borlas embellecen las propuestas.

En cambio, el mocasín Vittorio encarna el refinamiento de la maison. La parte superior de terciopelo negro está adornada con un patrón de moiré . Finalmente, hay modelos en ante incluso en un tono rojo brillante.

ZAPATOS PARA HOMBRES

Entre los zapatos de novia Louboutin encontramos matices marrones de camello a caoba . El modelo de cuero de ante se caracteriza por la silueta dibujada que enmarca el pie masculino dándole una forma esbelta .

En cambio, los derbis intemporales de la línea Cousin están hechos de piel de becerro curtida y revestida . La parte superior está adornada con recortes elaborados con calados, rizos audaces y costuras de cola de milano .

ZAPATOS AZULES

Entre los modelos de zapatos de novio Louboutin azules encontramos líneas clásicas en terciopelo azul oscuro o en el extranjero con parte superior ligeramente delgada .

El mocasín Rivalion con un diseño retro-futurista y elegante es más particular . El zapato está hecho de piel de becerro negra y azul marino. Detalles como el grosgrain en espiga y la borla de cuero con detalles metálicos plateados muestran la artesanía.

Un estilo único con toques brillantes caracteriza las propuestas de Dandellion. Una primera variante está hecha de joyas de terciopelo enriquecidas con un acabado de trenza tono sobre tono. Mientras que el segundo modelo luce una parte superior de lana en zigzag con inserciones de piel de becerro.

DÓNDE COMPRAR ZAPATOS DE BODA LOUBOUTIN

Puede comprar toda la colección de zapatos de novio Louboutin en la tienda en línea del sitio web oficial www.christianlouboutin.com y en todas las boutiques de Louboutin en Roma y Milán .

¿Qué opinas de la colección de zapatos de novio Louboutin? ¿Qué modelos te gustaría ver usado por él? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: