Una colección de lápices labiales en tonos nude, muy dulces con nombres y características muy acogedores: ¡son el NewDelicious Dessert à Lèvres di Neve!

COLECCIÓN DE NIEVE ROSSETTI DESNUDO NEWDELICIOUS DESSERT À LÈVRES

Prometen ser cremosas, hidratantes y duraderas . Y tienen nombres que fomentan la prueba: ¡la nueva colección de lápices labiales desnudos Neve Cosmetics quiere conquistarnos tomando la garganta, con los dulces aromas y matices del cacao y la vainilla !


Los seis nuevos tonos de Rossetti Dessert à Lèvres Neve Cosmetics están inspirados en los sensuales colores del chocolate, la vainilla y las creaciones refinadas de confitería. La colección NewDelicious ( nueva, desnuda, deliciosa ) se presenta en tonos nude, con colores originales y elegantes.

TEXTURA Y FORMULA

Al igual que con toda la gama de lápices labiales Dessert à Lèvres, la textura promete ser cremosa y concentrada, con un acabado intenso y envolvente . Además, para una máxima comodidad en los labios, la fórmula es vegana y libre de vaselina, parabenos y siliconas: contiene un alto porcentaje de pigmentos para un color saturado, ceras vegetales de alta calidad y aceites hidratantes de oliva y jojoba .

ENVASADO

El envase es el lujoso y elegante de los labiales Dessert à Lèvres Neve Cosmetics. Caja de aluminio con reflejos lilas y superficie lisa y espejada, con un cierre magnético que protege el producto de aperturas accidentales y golpes.

SOMBRAS

Los seis lápices labiales de la colección NewDelicious Neve Cosmetics están inspirados en los marrones de cacao, mitigados por los ligeros matices y el aroma a vainilla y enriquecidos por los matices de los postres más tentadores. Aquí están en detalle:

  • Pastel de cumpleaños, color avellana claro desnudo, cálido y con un tono ámbar;

  • Pudín de chocolate, chocolate neutro desnudo;

  • Cupcake de cacao, rosado intenso y desnudo, con matices de avellana y coral;

  • Crème Caramel, caramelo medio cálido y desnudo, con un tono beige canela;

  • Pain Au Chocolat, color malva desnudo claro, cálido, opaco y con matices beige;

  • Soufflé de vainilla, nude rosa modular con acabado satinado de oro rosa.

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN DE ROSSETTI NUDE NEVE Y PRECIO

El lanzamiento de los seis lápices labiales Dessert à Lèvres de la colección Neve NewDelicious está programado para el 16 de abril de 2023-2024 en el sitio web de Neve Cosmetics y en los minoristas autorizados de Neve. Con motivo del lanzamiento hasta el 30 de abril, todos los lápices labiales Dessert à Lèvres (el nuevo NewDelicious y los de la gama) tienen un descuento del 15% y se venden a un precio de 10, 96 euros, mientras que los costos de envío se ofrecen al costo de 1 euro.

¿Te gustan estos labiales codiciosos? ¿Ya tienes un favorito? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: