La colección de ropa deportiva Liu Jo para la temporada de invierno está llena de sudaderas, pantalones para correr, mochilas y camisetas. Una mezcla de propuestas de tejidos técnicos pero diseñadas en un tono femenino, que se convierten en la máxima expresión de confort y elegancia .

Dicho esto, ¡todo lo que queda es descubrir juntos las nuevas llegadas del catálogo Liu Jo sportwear 2023-2024!

SUDADERAS

Las sudaderas Liu Jo tienen un carácter moderno y contemporáneo. Algunos modelos clásicos de cuello redondo se alternan con modelos con cremallera frontal y capucha . Muchos detalles que enriquecen todas las propuestas, como el encaje de la sudadera con biseles y aberturas laterales, o las lentejuelas por todas partes.

¡No solo sudaderas! La línea deportiva también es rica en chaquetas y jerseys de cuello alto, que el catálogo Liu Jo sportwear 2023-2024 ofrece en diferentes tonos como negro, rosa polvo y gris. El suéter de cuello alto inspirado en athleisure está en una mezcla de lana, con micro tachuelas aplicadas y un cordón en la parte inferior. Mientras que el cárdigan largo está en mezcla de viscosa, con inserciones de lurex, cinturón con logo y prácticos bolsillos.

Finalmente, también hay suéteres con letras como la sudadera larga negra total con capucha, estampado en dos tonos y puños de punto. O el modelo hecho de algodón elástico con escritura bordada, respiraderos y un panel plisado que luce un ambiente deportivo y elegante.

CAMISETA

La colección de ropa deportiva de invierno Liu Jo también incluye muchas camisetas, tanto minimalistas como más detalladas. La paleta de colores es variada, desde matices en colores pastel como el rosa caramelo, blanco puro y gris hasta tonos atrevidos como el negro.

Las camisetas de cuello redondo más básicas están adornadas con un bolsillo lateral y aplicaciones de joyas . Otros, en cambio, muestran el logo maxi "Liu Jo Milano" y están detallados con perlas y pedrería .

En cambio, las camisetas más originales de la colección son ricas en inserciones y detalles, como volantes, volantes y lentejuelas. Entre estos hermosos está el modelo rosa polvo en jersey de algodón con volantes, tul y estampado laminado, o el modelo a rayas de dos tonos con mangas largas y un estampado "95" con lentejuelas .

VESTIDOS

Los vestidos deportivos Liu Jo otoño 2023-2024 tienen un diseño simple y lineal y un alma deportiva y elegante. Los modelos negros cortos y totales se definen por inserciones brillantes tono sobre tono o escritura maxi en colores contrastantes.

El vestido maxi de la camiseta con mangas acampanadas está hecho de lana de algodón cepillado y está adornado con lentejuelas, logotipo impreso y cintas con el logo. O bien, una propuesta glamorosa es el vestido negro asimétrico, con cuello maxi de piel sintética . Finalmente, el vestido corto de dos tonos tiene un estilo cómodo pero sofisticado y está enriquecido con inserciones acanaladas y aplicaciones de joyas .

PANTALONES

Los leggins de la colección Liu Jo sportwear 2023-2024 están confeccionados en tejido elástico . Detalles particulares enriquecen las propuestas, como las bandas laterales, el cinturón con el logotipo y las polainas extraíbles.

En cambio, los jogging están hechos de lana y enriquecidos con cordón en la cintura, bandas con letras y pedrería, bolsillos más cintura elástica .

No faltan propuestas elegantes e informales, como pantalones acampanados acampanados, o el modelo con banda de grosgrain, inserción de encaje festoneado y cordón en la cintura. Mientras, para aquellos que buscan un estilo rockero pero cómodo, recomendamos los pantalones Zoe en cuero sintético negro y los insertos con cremalleras decorativas .

Leggings Giada (costo € 59)

BOLSAS

El catálogo también incluye bolsas de deporte y mochilas. Las bolsas de compras están hechas de felpa y adornadas con inserciones de malla, logotipo de lentejuelas y ajustes de joyas .


Mientras que las mochilas Liu Jo tienen un alma elegante ya que están salpicadas de lentejuelas por todas partes o cubiertas de piel sintética para un toque muy glamoroso. Finalmente, hay bolsas de gimnasia o adecuadas para un fin de semana fuera. Se trata de modelos maxi de nylon con logotipo lamé, manijas dobles de dos tonos, además de inserciones de malla y correa para el hombro .

DÓNDE COMPRAR LOS ZAPATOS LIU JO

Puede comprar la línea de ropa deportiva Liu Jo otoño invierno 2023-2024 en tiendas y minoristas de una sola marca, así como en el sitio web oficial www.liujo.com.

¿Qué te parece la nueva colección Liu Jo sportwear 2023-2024? ¿Qué prenda te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO PIERDA OTRAS NOTICIAS LIU JO:

  • La colección de ropa Liu Jo.
  • El catálogo de zapatos Liu Jo.
  • Los nuevos bolsos de Liu Jo.
  • La línea Liu Jo Jeans.
  • La colección de gafas de sol Liu Jo.
  • La última colección de disfraces de Liu Jo.

Categoría: