Max Mara presenta el catálogo de la nueva colección a / w 2020, una línea de prendas que nos acompañará en cada momento del día con ese sabor inconfundible que siempre ha caracterizado el estilo de la casa de moda italiana.

Ya hemos presentado las prendas vistas durante el desfile de moda Max Mara de la temporada de invierno y ahora descubrimos toda la línea de porteros que está a la venta en las boutiques de la marca y en el sitio web de fin de semana de Max Mara.

CATÁLOGO MAX MARA 2023-2024 NUEVA COLECCIÓN

La mujer de Max Mara ama las prendas clásicas y rigurosas, se enfoca en combinaciones simples y elegantes . Una mujer rigurosa pero moderna, con un gusto romántico y una pasión por las prendas de culto y los árboles de hoja perenne, esas piezas que nunca pasaron de moda y que van y vienen de temporada en temporada. Pero sin renunciar a la comodidad y la comodidad de un tejido suave que envuelve suavemente la silueta. Pantalones muy anchos, suéteres suaves y trabajados, faldas largas con un gusto extremadamente refinado.

Ha llegado el momento de que descubramos las prendas más hermosas del nuevo catálogo Max Mara otoño invierno 2023-2024, con fotos y precios.

MAX MARA ABRIGOS Y CHAQUETAS

Cortes clásicos, tejidos sofisticados y de calidad, ajuste cómodo. Estos son los valores en los que la marca aspira a la nueva colección de otoño e invierno, una línea diseñada para una mujer moderna e impecable que no pierde el ritmo porque se centra en esa elegancia genuina que nunca está fuera de contexto. La paleta de colores elegida por Max Mara es sin duda clásica y se centra en los tonos neutros más populares del momento.

MAX MARA FUR INVIERNO 2023-2024

No hay escasez de pieles sintéticas en la colección Max Mara invierno 2023-2024, debajo de la rodilla con un corte clásico o corto con inserciones de colores.

MAX MARA PIUMINI

La chaqueta de plumón es el abrigo perfecto para presumir cuando hace frío, pero especialmente cuando llueve. Max Mara nos encanta con cortes nuevos y modernos, pero sobre todo con esas prendas envolventes que envuelven la silueta. No use la chaqueta de plumón durante años porque parece una prenda torpe que también nos hace ver más "curvilíneos", no en este caso, no los abrigos nuevos de Max Mara.

MAX MARA MAGLIONI

Cómodo pero no demasiado grande, elaborado pero no totalmente mínimo en general. En resumen, los suéteres Max Mara se pueden combinar con casi cualquier cosa. La paleta de colores elegida para los jerseys es básicamente neutra, pero se aprecian colores más decisivos e incluso microimpresiones muy modernas aquí y allá.

CAMISAS MAX MARA

Aquí hay otro artículo esencial para una mujer de carrera moderna aburrida del clásico de trabajo completo. No es la camisa blanca habitual que combina bien con todo, sino una prenda que le gustará a un hombre mostrar a costa de quitarse la chaqueta para lucirla. Las camisas de Max Mara son elegantes y con clase.

PANTALONES MAX MARA

Un cigarrillo, amplio, pantapalazzo, de pantalones Max Mara, hay literalmente para todos los gustos y para cada ocasión de uso. Todos los modelos muy clásicos que se pueden combinar con una chaqueta o una camisa.

FALDAS CORTA Y LARGA MAX MARA

La falda es otra de las prendas que no puede faltar en el armario de una mujer, especialmente si es tan hermosa como las de la nueva colección Max Mara de invierno 2016. Falda larga con efecto de malla o longuette y ligeramente con ruedas, aquí están las modelos más hermosas. que se prestan a diferentes ocasiones pero que no traicionan el estilo de la marca.

VESTIDOS MAX MARA Y VESTIDOS LARGOS

Atornillados y enfundados para ir a trabajar, suaves y largos para el ocio: la ropa de la nueva colección femenina Max Mara nos acompaña con estilo en cada aventura. Desde cortes de los años setenta hasta estampados retro, desde rayas clásicas hasta desnudos, con vestidos largos y monos suaves, tendrá muchas opciones.

MONO MAX MARA

Los elegantes trajes todavía están de moda esta temporada y los encontramos en el sitio web de Max Mara Weekend. La casa de modas de la familia Maramotti propone para el invierno un mono rojo con volantes y una versión beige con cinturón.

DÓNDE COMPRAR LA ROPA MAX MARA

Toda la nueva colección de moda femenina Max Mara otoño invierno 2023-2024 ya está disponible en las tiendas de la marca tanto en Italia como en el extranjero, pero puede realizar sus compras con muy pocos clics directamente en la tienda en línea de la marca MaxMaraweekend. En los períodos de cambio de temporada es posible encontrar artículos en oferta y precios con descuento.

¿Te gusta el estilo icónico de Max Mara? Háganos saber con un comentario cuáles son sus prendas de otoño invierno favoritas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Moschino otoño invierno 2023-2024, las fotos del nuevo catálogo;
  • Ropa de Luisa Spagnoli, la colección de invierno 2023-2024.
  • La colección Patrizia Pepe otoño invierno 2023-2024, las fotos de las prendas y los precios.

Categoría: