Las bolsas Primadonna 2023-2024 están enriquecidas con tachuelas y hebillas y estampados de animales naturales o multicolores. Los modelos de día de mano en cuero ecológico neutro con una placa cubierta se alternan con las correas nocturnas con un acabado metálico . Mientras que para la ceremonia vemos un grupo de cristales y piedras con delicados matices.

¡Descubramos juntos todas las novedades del catálogo de la Colección Primadonna!

BOLSOS DE MANO

Los ojales y hebillas de metal decoran los mangos más formales de las bolsas Primadonna primavera verano 2023-2024. Mientras que los bolsos con bolsos de mano en piel sintética y charol negro con una correa para el hombro extraíble cuelgan colgantes con el logotipo de estrella y plata.

Las inserciones de mármol adornan la bolsa de mano trapezoidal blanca. Mientras que el detalle de la cuerda trenzada adorna el modelo de gran tamaño con drapeado y placa de identificación. Finalmente, las bufandas multicolores decoran las asas de las pequeñas bolsas con solapa ancha y declinadas en rosa y azul.

BOLSOS DE HOMBRO

Los compradores de gamuza sintética muestran detalles de vinilo a juego y cinturones con hebillas y tachuelas plateadas en forma de pirámide . Más clásicas, las propuestas cuadradas, con costuras invisibles y cierre de cremallera, declinadas en negro, ocre y camel.

Entre los bolsos Primadonna de verano 2023-2024 destacamos los cubos en cuero ecológico rosa antiguo con imán interno y un gran bolsillo cuadrado en la parte delantera. El modelo marrón está completamente tejido con una correa para el hombro con elementos dorados.

BOLSOS DE HOMBRO

Los estampados de animales cubren los bolsos de hombro de Primadonna. La pitón natural o verde esmeralda presenta bolsas pequeñas con cierre entrelazado . Mientras que el estampado de leopardo embellece el bolso cuadrado con cadena y botón de imán.

Las bandoleras de piel sintética tienen perfiles contrastantes y un logotipo de metal en la solapa. Los tachuelas puntiagudas decoran las bolsas Primadonna spring 2023-2024 en polvo y cuero ecológico rojo. La gamuza caracteriza las bolsas más pequeñas enriquecidas con acolchado en forma de diamante y asa redonda .

EMBRAGUE

Lunares y tachuelas, elementos también propuestos en los nuevos bolsos de Zara, decoran los bolsos de embrague postina con tirantes. Los modelos rígidos, por otro lado, están adornados con pinturas vichy y lazos de tela . Los cojines de cuero micro en color embellecen los elementos metálicos del embrague con un mango corto y un colgante de estrella. Mientras que las manijas rígidas decoran las bolsas extensibles en microfibra .

Las bolsas de ceremonia presentan inserciones de joyas, como los microcristales de los modelos de plata y oro rosa con solapas asimétricas y las piedras de bronce de los embragues de ante . También son elegantes los embragues rectangulares de satén y los embragues con cierre de anillo pavé .

bebé de los portadores

El cuero sintético de piel de pitón caracteriza el portabebés más animal, como el modelo visto también entre las bolsas de Mango. La propuesta, con esquinas redondeadas, tiene un solo compartimento cerrado por una cremallera .

Entre los portabebés Primadonna también notamos el patrón de ante con estampado de leopardo y correa ajustable y extraíble.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS PRIMADONNA

Puede comprar bolsos de diseñador Primadonna para la primavera-verano 2023-2024 en tiendas de una sola marca, cuya lista se puede consultar en el sitio web www.primadonnacollection.com.

¿Qué opinas de las nuevas bolsas Primadonna 2023-2024? ¿Qué modelos te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS TODAS LAS OTRAS COLECCIONES HERMOSAS:

  • Los nuevos zapatos Primadonna.
  • Ropa Primadonna, lo último en el último catálogo.
  • La última colección de billetera Primadonna.

Categoría: