Un polvo transparente e impalpable que fija el maquillaje para un efecto mate duradero. Es el nuevo Professionals Powder de Pupa, un producto imprescindible para la primavera / verano de 2023-2024 .

En estos días, Pupa lanza este nuevo producto con una textura muy fina, ideal para fijar el maquillaje de forma natural y ligera. Este nuevo polvo es completamente transparente y se adapta a cualquier tez, para un efecto mate que no se seca y dura todo el día, brindando una gran comodidad.

¿Cómo funciona este producto especial? El polvo transparente Pupa fija la base y el corrector opacando las áreas brillantes y eliminando definitivamente el efecto de lucidez en las áreas "difíciles" de la cara, como el área "T" con frente, nariz y mentón.

Este nuevo polvo transparente de Pupa para la primavera-verano 2023-2024 ha sido desarrollado utilizando la moderna investigación cosmética Pupa y el consejo del excelente maquillador Pupa Giorgio Forgani.

Otro punto a favor de este polvo facial opaco transparente particular de Pupa es el poder extraordinario para minimizar los poros sin resecar la piel y darle un grano perfecto y una apariencia aterciopelada.

Tan ligero como un puff, es suave y fácil de aplicar, es perfecto para arreglar el maquillaje extendiendo uno pequeño con movimientos circulares que comienzan desde las áreas centrales y se mezclan hacia los contornos. ¿El pincel perfecto para aplicar el nuevo Professionals Powder de Pupa ? Los cepillos faciales profesionales Maxi Brush siempre firmaron Pupa, disponible al precio objetivo de 24, 90 euros.

También es notable la fórmula exclusiva basada en sílice natural, un polvo mineral esférico que le da a este producto una suavidad extrema. Las partículas de sílice presentes en el polvo transparente Professional Powder de Pupa son huecas y garantizan un alto poder de sebo absorbente, para un efecto duradero y absolutamente mate.

Además, el nuevo polvo de cara transparente Pupa está dermatológicamente probado y diseñado para minimizar el riesgo de alergias . Su precio? 18 euros, ya disponibles en las mejores perfumerías que venden la marca.

¿Te gusta el nuevo Professionals Powder Pupa ? ¡Estamos realmente intrigados y estamos ansiosos por probar la textura muy ligera con el poder de suavizado sedoso del polvo transparente de Pupa !

Categoría: