¿Te gustan los esmaltes con colores profundos, elegantes y duraderos? ¡Te encantarán los de Faby de Eclectic Collection!

Nos complace contarle sobre nuestra última aventura en el mundo de los esmaltes Faby, una marca italiana joven y de moda que se ha tomado nuestro corazón desde su debut en Cosmoprof 2023-2024 y que en los últimos días ha presentado a sus periodistas y bloggers de belleza con última línea extraordinaria, la colección ecléctica de Faby.

Los esmaltes Faby ahora son famosos no solo por los espléndidos colores y el rendimiento, sino también por la fórmula de alta calidad "Big 5 Free", es decir, que no contiene DBP (ftalato de dibutilo), tolueno, formaldehído, formaldehído y resina de alcanfor, importantes sustancias nocivas para evitar .

¿Tienes curiosidad por descubrir los tonos de esmalte más geniales desarrollados por el equipo de expertos de Faby? ¡Te mostramos las fotos de la colección ecléctica Faby Fall Winter 2023-2024 y la maravillosa ubicación en la que nos hospedamos!

El elegante evento Faby "Eclectic Day" se celebró en Milán en el entorno evocador del hotel Sheraton Diana Majestic : un pequeño rincón del paraíso en el corazón de la caótica capital lombarda, el lugar ideal para enfatizar esta nueva colección de esmaltes para la temporada de frío. 2023-2024 a las puertas.


Para dominar, los espléndidos expositores de la marca italiana Faby en los que dominan los esmaltes de la colección permanente: Faby Classics, todos libres de crueldad.


Y aquí está la nueva colección Faby Eclectic otoño 2023-2024 invierno 2023-2024: una línea de esmaltes que celebra el estilo y la gracia de cada mujer con tonos profundos y fascinantes, a veces aterciopelados, otros iridiscentes y otros brillando mágicamente.

Una colección ecléctica, como su nombre indica. El término eclecticismo (del griego eklektekós del ekleghein, elegir, seleccionar) indica, en las artes y las ciencias, la actitud de quienes eligen en diferentes doctrinas lo que es similar y trata de armonizarlo en una nueva síntesis. Del mismo modo, la colección ecléctica sintetiza de manera armoniosa o diferentes estilos y acabados.

En estas imágenes puedes observar de cerca los doce tonos de esmalte : todos llevan los nombres de mujeres encantadoras y con mucho carácter, hermosas y sensuales, ¡como Faby quiere que lo hagamos!

Aquí están los azules del nuevo "Faby Eclectic", desde el azul más claro hasta el azul medianoche con un morado intenso: Para Diana con amor, el tiempo de Sakiko y París … de noche.

Tres de los esmaltes más particulares de la línea, llenos de resplandores hipnóticos: ¡ Esmeralda en el espejo, saludos de la temporada, Shirley! y el talismán de Cleo.

Colores cálidos y sensuales para los fanáticos de los colores más clásicos y para aquellos que no pueden renunciar al rojo: ¡ el día de Valentina, Faby es mi jefe! y Los jardines de la gracia.

Brillo y brillo también para estos colores presentados en el evento Faby: Marisol està caliente …, ¿Para Greta, púrpura o marrón ?, Una rima para Roxanne.

Aquí puede ver el espacio reservado para las manicuras profesionales : ¡una excelente oportunidad para probar nuevos esmaltes y perderse en sus reflejos!

Como sabes, Faby lanzó hace algún tiempo también una línea dedicada a los esmaltes para hombres, y en estas imágenes puedes ver a Marcello, un experto en maquillaje de youtuber con un esmalte de uñas Faby: ¡encontramos la elección de un color muy elegante!

También te mostramos algunas fotos dedicadas a la extremadamente delicada línea Faby Renaissance y al rojo de Faby : ¡el rojo perfecto según Faby!


Aquí estoy en el hermoso jardín del hotel Sheraton Diana Majestic, que organizó el evento Faby Eclectic Collection en Milán.


Le recordamos que la nueva línea de esmaltes pronto estará disponible en la tienda en línea de la marca Faby Boutique y en más de 200 tiendas en toda Italia. Además, un regalo descubierto en el evento es que Faby estará a la venta muy rápidamente en las tiendas La Rinascente.

El precio de los esmaltes es de 13 euros cada uno, lo que le recordamos, además de ser Big 5 Free, son totalmente libres de crueldad, no se han probado en animales.

¿Qué opinas de la nueva Colección Faby Eclectic otoño invierno 2023-2024? ¿Nuestro esmalte de uñas favorito es definitivamente para Greta, morado o marrón? un hermoso burdeos rico en reflejos marrones y azules: ¡dinos cuál es el tuyo!

Un agradecimiento especial a Alessadro Viale, a la Oficina de Prensa y a todo el equipo de Faby por su amable invitación y su gran profesionalismo.

Categoría: