YSL Beauté presenta Manifiesto Le Parfum, la nueva esencia de perfume refinado y misterioso, potente y elegante.

El nuevo perfume femenino Yves Saint Laurent representa la quintaesencia de la audacia, envuelto en una suntuosa y elegante feminidad, vestido de oro y sublimado por los ingredientes naturales más prestigiosos: la esencia concreta del iris.

Notas icónicas de fragancia, las flores blancas son el símbolo de esta fragancia YSL: desde el carácter excepcional participan en las diferentes evoluciones de esta fragancia refinada, firmada por los perfumistas Anne Flipo y Loc Dong . Aquellos que ya aman el primer Manifiesto de YSL o el Manifiesto L'Eclat Eau de Toilette no podrán resistir la tentación de probar esta nueva esencia.

La fragancia

Con Le Parfum, la sensual firma del Manifiesto YSL se celebra con los ingredientes de perfumería más sofisticados y nobles: la esencia concreta del iris . Iris aporta riqueza, fuerza y ​​elegancia, gracias a una nota floral refinada, con detalles en polvo y amaderados, que, como una segunda piel suave y sensual, revela facetas de gamuza y cuero.

La esencia concreta de Iris es el oro blanco de los perfumistas : su aroma revela un predominio de violeta y mimosa, iluminado por acentos leñosos y delicados tonos de frambuesa y zanahoria.

El método de producción de la nota Iris proviene de una tradición ancestral y un procedimiento de cultivo auténtico practicado en solo dos regiones del mundo: en las afueras de Florencia y en Marruecos . Las flores de iris crecen en las laderas rocosas de estos dos paisajes vírgenes: cuando alcanzan los tres años de edad, las plantas se cosechan y sus raíces se colocan en estantes de madera, se refinan y se secan lentamente al aire cálido. cámaras de secado.

Después de tres años, las raíces se muelen y se destilan con vapor para extraer la preciosa y única cantidad de aceite esencial que contienen.

Así se destaca el carácter majestuoso del iris: como auténtico símbolo de lujo, es el más noble de los aceites esenciales utilizados en perfumería y es el ingrediente principal del nuevo y precioso Manifiesto de YSL Le Parfum.

La irresistible firma del Manifiesto de hecho se ve reforzada por un ramo de flores blancas, compuesto de la Esencia concreta de Iris y el absoluto de jazmín, y se pone en tensión por la riqueza de la haba tonka absoluta . Finalmente, el aceite de bergamota, el aceite de sándalo y la resina de benzoína añaden elegancia e intensidad a este camino decididamente único.

LA BOTELLA DE PERFUME YSL

El frasco de YSL Manifesto Le Parfum tiene la silueta clásica de la línea de perfumes Manifesto: en este caso, la forma del reloj de arena está cubierta de oro con una maravillosa banda de prismas de amatista . Una verdadera botella de joyas para una fragancia preciosa y extremadamente elegante.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

La nueva fragancia Yves Saint Laurent Manifesto Le Parfum estará disponible para su compra a partir de mediados de abril de 2023-2024 a un precio de € 107.00 por el único formato de 50 ml exclusivamente en La Rinascente Duomo, Florencia y Roma .

¿Qué opinas del nuevo perfume YSL Manifesto? ¿Tienes curiosidad por probarlo?

Categoría: