¡Te presentamos la nueva colección de edición limitada Rouge Pur Couture Stud de Yves Saint Laurent, ocho barras de labios en línea perfecta con el estilo de la marca!

ROSSETTI ROUGE PUR COUTURE STUD COLECCIONISTAS YSL

Después de la edición limitada de los lápices labiales rojos Endanger Me Red, inspirada en el color rojo en todos sus tonos, YSL Beauty lanza una nueva edición limitada compuesta por 4 lápices labiales Rouge Pur Couture con un acabado satinado y 4 lápices labiales Rouge Pur Couture con un acabado mate. . Esta vez, la referencia es a cuatro colores clásicos para el maquillaje de labios: rojo, naranja, fucsia y nude.

La marca juega con paquetes que proponen paquetes alegres y divertidos : el elegante cuerpo recuerda el color del lápiz labial, mientras que los puntos de luz se refieren al diseño icónico de YSL, cuero y tachuelas, que aparece en muchos proyectos de alta costura de la marca.

¡Descubramos en detalle los ocho labiales de la colección YSL de Rouge Pur Couture Stud Collectors!

ROUGE PUR COUTURE STUD COLECCIONISTAS 2023-2024 (PRECIO £ 29.00)

Creado en 1979, el lápiz labial Rouge Pur Couture tiene una fórmula hidratante, protectora y duradera. El icónico lápiz labial en barra YSL se caracteriza por una textura cremosa y fluida y una liberación de color homogénea, con un acabado delicadamente satinado . En la colección YSL Rouge Pur Couture Stud está vestida con un nuevo paquete colorido y lúdico, que los coleccionistas de la marca francesa no se perderán.

Estos son los 4 colores de Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture Stud Collectors:

  • 01 Le Rouge, rojo intenso e intenso;
  • 9 Rose Stiletto, nude malva rosado;

  • 13 Le Orange, rojo anaranjado;
  • 99 Fuchsia Allusion, fucsia caliente en edición limitada.

ROUGE PUR COUTURE THE SLIM STUD COLECCIONISTAS 2023-2024 (PRECIO £ 30.00)

Con una forma cuadrada que facilita la aplicación, el lápiz labial Pur Couture The Slim está formulado para liberar un color súper pigmentado completo con un acabado mate . Se extiende fácilmente sobre los labios y permanece cómodo durante mucho tiempo. Los 4 colores elegidos en la colección YSL Stud Collectors son:

  • 8 Contraria fucsia, fucsia brillante y vibrante;
  • 11 Beige ambiguo, beige pescado desnudo;

  • 13 Coral original, naranja coral rojo;
  • 21 Rouge Paradoxe, rojo oscuro intenso.

FECHA DE SALIDA Y DONDE ENCONTRAR LOS LABIOS LABORATORIO PUR COUTURE STUD COLECCIONADORES YSL

La nueva colección de pintalabios YSL Rouge Pur Couture Stud Collectors ya está disponible internacionalmente. Esperamos verte pronto también en Italia y poder comprarlo en esta página del sitio web de Sephora, en las tiendas de la cadena francesa y en los mejores minoristas de perfumería de la marca.

¿Qué opinas de esta colección de lápices labiales YSL? ¿Prefieres el color o te encanta el desnudo? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: