Muchas son las novedades presentadas en el último período por Urban Decay, y entre las últimas encontramos la renovada colección de sombras de ojos Moondust Urban Decay, los colores ultrabrillantes y metálicos de la marca.

Recientemente hemos sido testigos del clamor despertado por el súper maletín lleno de todos los lápices deslizantes, las paletas dedicadas al gran y poderoso OZ, pero también por la nueva versión del polvo mate, mientras ahora descubrimos juntos los nuevos tonos de sombras de ojos Moondust .

Hay 7 nuevas sombras de ojos Moondust Urban Decay, tienen nombres espaciales y algunas tienen magníficos reflejos tridimensionales; los encontramos en el empaque clásico de Urban Decay, con la posibilidad de agregarlos en paletas vacías ofrecidas por la famosa marca.

Son metálicos, brillantes y ultra sofisticados. Con estas sombras de ojos en crema puedes crear un aspecto brillante.

Las 7 sombras de ojos metálicas con un efecto de Decadencia Urbana Moondust en polvo son:
- Cuchara lunar, gris oscuro medio, con brillo gris claro;
- Diamond Dog, marrón oscuro con brillo dorado;
- Ciruela intergaláctica con brillo plateado;
- Space Cowboy, champán con brillo plateado;
- Glitter Rock, rosa metalizado con brillo 3D;
- Zodiac, verde oscuro con reflejos 3D azul verdosos;
- Stargazer, lima dorada con brillo dorado 3D.



Tuvimos la oportunidad de previsualizar las nuevas sombras de ojos metálicas Urban Decay en el día de la prensa de Sephora, son realmente súper escritores, incluso aquellos con colores más claros. Aquí hay algunas fotos:

También con motivo del día de prensa de Sephora, también descubrimos los tres nuevos colores de sombra de ojos diseñados para ser incluidos en el paquete "Build Your Own Palette". Los matices son:
- Fácil de hornear: bronce brillante
- Desesperación: gris paloma satinado mate
- Cordones: gris / opaco rosa pardo

Las nuevas sombras de ojos Moondust Urban Decay y otras sombras de ojos mono en las nuevas sombras están a la venta en todo Sephora por € 17.50.

Categoría: