Lancome lanza sus nuevos imprimadores de colores: Color Correcting Primer Miracle CC Cushion !

La marca francesa, fundada en 1935 por Armand Petitjean, continúa su viaje hacia la innovación de calidad. Lancome, que desde 1964 forma parte de la división de "productos de lujo" de L'Oreal, lleva años presentando cosméticos libres de sustancias nocivas como parabenos, sulfatos y ftalatos.

Para 2023-2024 Lancome lanza la imprimación de cojín, en cuatro colores diferentes, para elegir y aplicar en función de las imperfecciones que se cubrirán.

ALMOHADILLA CORRECTORA DE COLOR LANCOME

Lancome ofrece cuatro imprimaciones, en cuatro tonos diferentes, en la formulación de cojín, también utilizada para bases . Como hemos demostrado en este artículo, la fórmula del cojín tiene la característica de dar inmediatamente una apariencia de "mina de bonne", la piel de porcelana que tanto aman los asiáticos. Precisamente de los productos cosméticos asiáticos, Lancome se inspira en la fórmula del cojín, también aplicada a los imprimadores. Aquí hay una imprimación compacta, con un corazón líquido, fácil de modular y aplicar.

El embalaje es práctico, podemos llevar el estuche con nosotros todos los días en la bolsa, ya que es muy pequeño. Cada paquete tiene una tapa de color basada en la imprimación que contiene y, dentro de él, encontramos una esponja lavable, similar a las en polvo.

La textura de estos cebadores cc es ligera, sedosa, todos contienen glicerina, para una acción hidratante que dura todo el día. La consistencia ligera los hace perfectos para el maquillaje, ya que no crearán espesor al agregar base y polvo. Los cuatro tonos de imprimación Lancome son: verde, amarillo, rosa durazno y morado. ¡Vamos a verlos a todos en detalle!

LANCOME GREEN PRIMER

La imprimación verde se usa para cubrir el enrojecimiento, las espinillas aún inflamadas, las manchas, los capilares, la piel roja y las irritaciones de la piel. El color verde, de hecho, cancela el rojo, por lo que si tiene una piel que se vuelve roja fácilmente o tiene áreas con acné, ¡esta imprimación es la adecuada para usted!

LANCOME PRIMER AMARILLO

La imprimación amarillo-beige es la más conocida y utilizada, aunque ahora está claro que este tono único no es suficiente para cubrir todas las imperfecciones. La imprimación amarilla Lancome tiene como objetivo borrar el enrojecimiento menos brillante y visible, contrarrestar los signos de fatiga y la opacidad del tono de la piel.

PRIMER ROSE PESCA LANCOME

La imprimación rosa durazno tiene la función de cubrir los círculos oscuros odiados y, en general, todas las sombras más oscuras que aparecen en la cara. Usando la imprimación rosa, por lo tanto, inmediatamente obtendrá un efecto de brillo, porque parecerá menos cansado.

PRIMER VIOLA LANCOME

Así llegamos a la última cartilla de Lancome, la púrpura. Violet tiene la capacidad de hacer que un tono de piel opaco y amarillento sea más colorido de inmediato. Suaviza las áreas oscuras de la cara y alrededor de los ojos, cubre las opacidades y da una apariencia más saludable .

¿La mejor manera de usar estos cuatro cebadores? Elija cada color con una esponja o un pincel pequeño y aplíquelo al área a corregir.


DONDE COMPRAR Y CUANDO

El lanzamiento de los nuevos cebadores Lancome está programado para la primavera y ya están a la venta a nivel internacional . En Italia, puede encontrarlos en las tiendas que venden la marca Lancome como Sephora desde esta página y en el sitio web oficial de la marca. El precio de cada Cojín Miracle CC de Primers con corrección de color individual es de $ 39.50, aproximadamente € 35.

¡Los cuatro primers no son las únicas novedades de la compañía cosmética francesa! ¡La colección Lancome primavera 2023-2024 ya está disponible para ser descubierta!

Estos imprimadores parecen fáciles de usar y aplicar, gracias a su consistencia ligera y la innovadora fórmula de cojín, ¿qué te parece?

Categoría: