¿Te gustaría tener tu cabello siempre en orden con un color perfecto desde la raíz como si hubieras estado en la peluquería?

Incluso los sueños a veces se hacen realidad: para cubrir el crecimiento del cabello blanco o su color natural diferente del color, puede usar la máscara para el cabello Irma .

Este secreto de belleza ya es utilizado por personalidades de la televisión que no pueden darse el lujo de mostrarse al público en desorden. La maestra Alessandra Celentano que participa en la transmisión Amici presentada por Maria De Filippi, usa su máscara para el cabello justo antes de salir al aire.

¡Fue ella misma quien reveló cómo este producto rápido y fácil de usar le permite tener siempre un cabello perfecto!

Ya en uno de nuestros artículos anteriores hablamos sobre Alessandra Celentano y su secreto de belleza, hoy explicamos en detalle las características de la máscara para el cabello Irma y cómo puede usarla.


MASCARA PARA PELO IRMA - EXTREMO

La máscara para el cabello no es un tinte real, pero, como su nombre lo indica, es un truco para aplicar al cabello . Es un producto único en su tipo: no ensucia la piel, no gotea y cubre el crecimiento del cabello blanco y teñido en pocos minutos. Se puede utilizar para crear infinitas variaciones de color, tanto tono sobre tono como con contrastes originales y de moda.

La máscara para el cabello Irma es un producto hipoalergénico que respeta la estructura del cabello y no lo seca. Se elimina con champú y se puede aplicar sobre cualquier tipo de cabello y también sobre las cejas. Está disponible en muchos tonos y se puede comprar en el sitio web www.makeupextreme.com a un costo de solo 9.00 euros.


MÉTODO DE USO
El nuevo crecimiento se observa en la raíz del cabello y es más visible por encima de la frente, cerca de las orejas y en los puntos donde se separa el cabello (por ejemplo, en la línea). Es en estas áreas donde puede usar la máscara para el cabello Irma y cubrir completamente el cabello blanco o las raíces desordenadas. La aplicación es realmente simple y rápida.

En el cabello completamente seco, debe pasar el cepillo de rímel distribuyendo el producto en todas las áreas que desea cubrir. Por lo tanto, debe esperar unos minutos hasta que la máscara aplicada esté completamente seca. En ese momento, tu cabello volverá a estar perfecto y puedes tocarlo sin temor a ensuciarse porque el rímel Irma no gotea, no mancha y no ensucia la piel. Para quitar la máscara es suficiente lavar el cabello con cualquier tipo de champú. Puedes aplicarlo todos los días porque no se seca y no daña tu cabello . El rimel también se puede usar para crear efectos de luz en el cabello, con los colores más modernos.

Categoría: