2023-2024 se abre con una importante innovación para la casa de Salvatore Ferragamo : nace Emozione, la nueva fragancia femenina esencialmente clásica, con un sabor contemporáneo y elegante.

La fragancia

Emotion Ferragamo se abre con notas cítricas de bergamota brillante, suavizadas por los sabores suaves y polvorientos del iris. Las notas altas son ricas en melocotón aterciopelado, que proporciona plenitud y suavidad. El corazón incluye flores de peonía dulces y femeninas combinadas con rosa búlgara y heliotropo, que se encuentran en pachulí, gamuza y almizcle blanco, en la base de la composición.

LA CAMPAÑA PUBLICITARIA

El perfume Salvatore Ferragamo Emozione se presentó con un comercial exclusivo que cuenta una historia llena de emociones a través del retrato de la feminidad y la armonía encarnada por la famosa top model Malgosia Bela .

Un momento de reflexión íntima llena de gestos personales que expresan la esencia de las emociones y transmiten un sentido contemporáneo de autoconfianza innata: la pequeña película, dirigida por Mert y Marcus, combina dos tonos distintos de emoción, intimidad y expresión, que realzan la belleza interior .

DONDE COMPRAR Y PRECIO

Emozione Eau de Parfum de Salvatore Ferragamo estará disponible a partir de febrero de 2023-2024 en tamaños de 30, 50 y 92 ml en las mejores perfumerías, como Douglas.

¿Qué opinas del perfume Salvatore Ferragamo emoción? ¿Tienes curiosidad por probarlo?

Categoría: