¿Un producto antienvejecimiento para el cabello ? Es el concepto revolucionario del estilista vip Julien Farel, quien finalmente propone en nuestro país sus productos para el cabello famosos en todo el mundo, de los cuales presentamos a Vintamin Restore con una revisión.

Considerado como uno de los mejores estilistas del mundo, el nombre de Julien es sinónimo de la belleza, la moda, la elegancia y el peinado de Nueva York. Su clientela prestigiosa incluye celebridades, ejecutivos de la compañía que caen en el ranking Fortune 500 y atletas de clase mundial. Su trabajo ha sido publicado en revistas y periódicos internacionales importantes, incluidos Allure, Cosmopolitan (Francia), W, The Wall Street Journal y The New York Times.

Para Julien Farel, el cuidado del cabello lo es todo, y por esta razón ha desarrollado la primera línea antienvejecimiento para el cabello A2B Technology Anti-Aging Balance, que incluye productos específicos para el cuidado y la preservación de la belleza del cabello, entre los cuales Vitamin Restore, el producto que le presentamos con esta revisión, es el más famoso.

VITAMINA RESTAURAR JULIEN FAREL

Como lo indica la marca, Julien Farel Vitamin Restore fue creado para dar salud al cuero cabelludo y al cabello al actuar en los 3 niveles para hidratar, nutrir y proteger. Por lo tanto, la función de Vitamin Restor es fortalecer el cabello, hidratarlo y protegerlo de los agentes ambientales y el peinado en caliente.

Este producto también es útil porque mantiene una hidratación óptima, nutre el cuero cabelludo, fortalece los folículos, promueve funciones antienvejecimiento, incluida la microcirculación y la producción de colágeno, elastina y queratina.

CÓMO USAR JULIEN FAREL VITAMIN RESTORE

Es un tratamiento cremoso, a medio camino entre un acondicionador y un champú . Se aplica a la piel siguiendo la línea del cabello en el frente y en el resto de la cabeza que divide el cabello, que en este momento estará seco, en secciones de tamaño mediano.

Después de aplicar el producto sobre la piel, es necesario masajearlo sinuosamente no solo con los dedos sino también con las palmas, para activar los preciosos ingredientes activos del producto con el calor de las manos.

En cabello largo es necesario aplicar una pequeña cantidad de producto incluso en los largos, para luego continuar el masaje, emulsionando con agua tibia.

Para distribuir mejor el producto, es necesario peinar el cabello con un peine de dientes anchos. Si notamos un residuo de producto en el peine, la cantidad aplicada será óptima, pero si esto no ocurre, es necesario aplicar otro.

Posteriormente, es necesario enjuagar el cabello abundantemente y proceder con el peinado habitual, para tener, según la compañía cosmética, un cabello suave, saludable, brillante y ligero.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

Probé este producto Julien Farel Restor en la versión para cabello teñido . Como saben, mi cabello está muy tratado y este producto me tiene muy curioso sobre sus propiedades curativas. El cabello teñido como el mío necesita mucho cuidado porque es más débil y tiende a romperse, además de tener una apariencia poco saludable y muy seca.

Mi amiga Simona, una bloguera que siempre busca noticias, me recomendó este producto de Julien Farel, y debo decir que me dejó muy afectado : el cabello es más suave y saludable, incluso si descubro que este producto puede ser un un poco pesado para aquellos con cabello muy delgado o gordo.

Restore es, de hecho, muy nutritivo y con mucho cuerpo, y debe enjuagarse muy bien para evitar un efecto pesado en la piel y las longitudes. No tengo tales problemas, pero tuve que aprender a medir bien y enjuagar la emulsión adecuadamente para lograr un resultado satisfactorio.

La casa de cosméticos recomienda usarlo dos veces por semana, pero creo que una vez cada 10 días más o menos puede ser la forma más correcta de tratar mi cabello, lo que les recuerdo que están muy deshidratados por decoloración.

El resultado en el cabello es de una 'compacidad' renovada, las longitudes son de hecho menos encrespadas e indomables, y tienen un aspecto y una consistencia, incluso al tacto, más corpulentos y saludables.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

El precio de este tratamiento antienvejecimiento Julien Farel para el cabello es de 33 euros, y es posible comprarlo exclusivamente en la perfumería Sephora en via Durini en Milán, ubicada en el exclusivo edificio Brian & Barry, al igual que los productos naturales Human + Kind o Maquillaje de lujo firmado Hourglass Cosmetics.

¿Tú, como yo, necesitas alimentar mucho tu cabello ? Si su cabello está seco y necesita un tratamiento de choque realmente efectivo, le recomiendo Julien Farel Vitamin Restore .

Categoría: