Bellissima nos ofrece una nueva forma de ser bella, un enfoque inteligente y rápido, dedicado a aquellos que aman transformar su aspecto de una manera simple e inmediata gracias a los accesorios súper modernos.

NUEVOS HERMOSOS PRODUCTOS IMETEC

Bellissima, como seguramente sabrá, es una marca italiana que forma parte de la 'familia' Imetec, famosa en todo el mundo por la producción de pequeños electrodomésticos funcionales para nuestra belleza. Las propuestas de Bellissima para el otoño-invierno 2023-2024 son realmente de gran nivel y se caracterizan por características sorprendentes.

Entre estos encontramos, de hecho, Bellissima Revolution Ricci & Curl, un rizador de cabello automático que hace que el cabello se "muerda" con un solo clic, pero también un nuevo separador permanente, Bellissima Zero Ultra Fast y un secador de cabello que seca el cabello rápidamente y deja la piel suave. los consejos, solo por nombrar algunos.

En una divertida presentación dedicada a los bloggers, tuvimos el placer de ver en vivo y hermosos toques de estos hermosos productos nuevos, ideas de regalos perfectos para la Navidad 2023-2024. ¿Quieres ver estos productos y conocer sus características innovadoras ? ¡Síguenos a su descubrimiento!

HERMOSA REVOLUCIÓN ARRICCIACAPELLI RICCI & CURL (precio 79, 90 euros)

¡Aquí está el primer rizador de cabello automático Bellissima! Se llama Ricci & Curl y es realmente especial porque se enciende a sí mismo, creando rizos perfectos de una manera simple y rápida.

¡Bellissima Revolution es el primer moldeador equipado con Automatic Rotating Curl, el sistema automático que le permite obtener siempre diferentes ondas según su gusto, ocasiones y, por supuesto, su estado de ánimo! De hecho, el Rizo giratorio automático envuelve suavemente la cerradura, calentándola y moldeándola de forma independiente en solo unos segundos: simplemente insértela, presione un botón y, en el zumbador, retire el cilindro de un erizo, definido por la marca " excelente ".

Para un efecto espectacular combinado con la máxima protección, la marca ha creado el "efecto de seda" del revestimiento cerámico brillante, el revestimiento cerámico del cilindro, que permite una distribución uniforme del calor capaz de proteger las cerraduras al tiempo que proporciona un efecto de brillo y suavidad. También se agrega Thermo Control, un sistema electrónico de regulación de temperatura que le permite seleccionar entre 190 y 220 grados.

Con el sistema bidireccional, el bloqueo se puede envolver en dos direcciones para lograr un estilo diferente según el rizo o el desenfoque que desea lograr. Para completar el nuevo rizador automático de cabello Bellissima, encontramos el innovador Sistema de calentamiento rápido, que calienta el aparato en unos segundos para una explosión instantánea.

¿CÓMO UTILIZO LA HERMOSA REVOLUCIÓN DE HIERRO?

¡Obtener un rizo hermoso y perfecto con el rizador Bellissima Revolution Ricci & Curl es más fácil de lo que puedas imaginar! En primer lugar, es necesario establecer la temperatura y elegir el tamaño de la cerradura a modelar. Usando pequeños bloqueos obtendrás un efecto definitivamente más definido, mientras que trabajando en bloqueos más grandes crearás ondas suaves . Otra variable del resultado seguramente es también la velocidad de obturación y la dirección de rotación elegida, capaz de cambiar claramente el aspecto, que se puede mover y definir como salvaje y voluminoso.

Luego, simplemente coloque el candado en el barril, haga clic en el botón de rotación automática que envuelve el candado y espere unos segundos: Bellissima Ricci & Curl emitirá una señal acústica, después de lo cual puede soltar el agarre, obteniendo una boquilla perfecta.

Parece una operación complicada, pero le aseguramos que definitivamente es más fácil de hacer que explicar.

En el video del comercial de Bellissima Revolution puedes ver cómo funciona en el cabello:

Estos son algunos de nuestros bloggers amigos que trabajan con el rizador automático de cabello Bellissima: Linda, Nurselinda87, Letizia, The Blonde Suite y Sara, autora del blog Vita Da Sbally.

HERMOSA INTELISENCIA: PLACA DE PELO INTELIGENTE (precio € 99.90)

¡Lo has leído bien! ¡Intellisense es la primera plancha de pelo inteligente! Gracias al sistema Intellistyle, de hecho, puede adaptarse al tipo de cabello para crear un peinado perfecto sin atacar el cabello.

¡Es suficiente para configurar su propio tipo de cabello y la plancha para el cabello Bellissima Intellisense lo cuidará de manera óptima! La tecnología Intellistyle elige la temperatura mínima más adecuada para lograr un resultado perfecto . Para hacer esto, simplemente es necesario seleccionar la textura del cabello (entre fino, medio y grueso) y su tipo (liso, ondulado o rizado), y la placa establece automáticamente la temperatura mínima más efectiva conciliando la máxima protección y un estilo impecable.

Entre las otras características interesantes de la placa Bellissima Intellisense encontramos el revestimiento cerámico brillante y brillante, que garantiza una distribución uniforme del calor a favor de una suavidad perfecta además del control térmico, ajustable con temperaturas que van de 140 a 220 grados y sistema de calentamiento rápido . Además, para un resultado verdaderamente perfecto, Bellissima enriquece la herramienta con la tecnología Active Plates, gracias a la cual las placas se adaptan automáticamente a la cerradura dando la máxima definición en una sola pasada.

HERMOSA SECADORA DE CABELLO REVOLUTION PRO (precio € 59.90)

La belleza del cabello encuentra un aliado con el Bellissima Revolution Pro BHD2 2000 de Impressec, un secador de cabello profesional de alta tecnología que puede secar rápidamente las raíces mientras mantiene las puntas hidratadas y suaves.

¿Te parece increíble? ¡Sin embargo, es una realidad! De hecho, este secado rotativo automático utiliza un innovador transportador Revolution que obliga al aire a rotar y secar las raíces rápida y profundamente, dejando las puntas hidratadas. Gracias a Deep Drying Action, el secador de cabello Bellissima Revolugion Pro penetra suavemente para garantizar una distribución óptima y homogénea.

Luego, se agrega Ion Technology al motor profesional AC 2000 W, que hace que el cabello sea particularmente brillante y brillante y accesorios de gran utilidad como el concentrador para un peinado suave y el difusor para secar el cabello ondulado y rizado . También es importante recordar que este secador de pelo está equipado con 8 ajustes de temperatura y chorro de aire, también suministra aire frío para fijar el pliegue y tiene un filtro desmontable para facilitar la limpieza.

HERMOSO CERO ULTRA RÁPIDO (coste 299 euros)

Luego llegamos a Bellissima Zero Ultra Fast, la nueva depiladora de luz pulsada capaz de tratar todo el cuerpo, según el fabricante, en solo 20 minutos. De hecho, Bellissima Zero es una depiladora innovadora que utiliza la tecnología Ultra Fast HPL, diseñada para desactivar de manera efectiva y segura y rápida el crecimiento del vello no deseado.

Como explica Imetec, de hecho, reducir el tiempo de emisión del pulso de luz reduce el tiempo requerido para el tratamiento del cuerpo. Además, gracias a la energía de vibración acústica, generada por el impulso luminoso, el folículo piloso se debilita mejorando la efectividad del tratamiento.

Según lo declarado por el fabricante, Bellissima Zero Ultra Fast permite múltiples tratamientos encerrados en un solo dispositivo para una reducción permanente del 80% del cabello superfluo después de 4 tratamientos. Equipado con 300, 000 pulsos, este dispositivo garantiza una funcionalidad duradera.

Gracias al Skin Touch Sensor, el impulso ocurre solo en contacto con la piel, lo que aumenta su efectividad, con Skin Color Sensor, en cambio, el dispositivo puede reconocer el tono de la piel evitando de esta manera intervenir en el demasiado oscuro. El poder de los pulsos es ajustable en 5 formas diferentes adaptables al tipo de piel, además Bellissima Zero Ultra Fast puede ser utilizado tanto en la cara como en las áreas delicadas del cuerpo tanto por hombres como por mujeres, incluso con piel bronceada.

Nos complace informarle que esta depiladora de luz pulsada Bellissima Imetec utiliza una tecnología patentada y clínicamente probada aprobada por la FDA .

HERMOSA LIMPIEZA FACIAL PRO (cuesta 119 euros)

Entre las innovaciones de otoño invierno 2023-2024 Bellissima Imetec encontramos un accesorio para limpiar y limpiar la cara de la sensacional idea de regalo de Navidad 2023-2024. Bellissima Face Cleansing Pro es de hecho un dispositivo innovador completo con cinco cabezales diferentes para cuidar su piel de una manera verdaderamente completa y profunda.

Equipado con dos velocidades de acción diferentes, Face Cleansing Pro incluye dos cabezales de forma triangular indicados para la limpieza facial de la piel normal o delicada, un cabezal de activación en látex blanco ideal para aplicar cremas y productos hidratantes para mejorar la absorción y amplificar la 'acción. Luego, siga la cabeza de Efoliazione, con cerdas más rígidas, capaz de eliminar las células muertas de la cara y Micromassage, equipado con tres 'micro dedos' suaves que realizan un masaje tonificante útil para favorecer la microcirculación.

Las pruebas clínicas han demostrado que la limpieza facial con Bellissima Face Cleansing Pro "es más efectiva que la limpieza manual, reduce la presencia de sebo, mejora la suavidad, suavidad y luminosidad de la piel desde el primer uso".

HERMOSO BUFFER DE UÑAS AUTOMÁTICO (precio 49, 90 euros)

Automatic Nail Buffer Bellissima es un dispositivo de nueva generación que permite suavizar y pulir las uñas, obteniendo un 'efecto natural e impecable' sin la necesidad de productos adicionales, como bases y esmaltes transparentes.

Esta herramienta de manicura automática utiliza un sistema exclusivo, Micronailè, equipado con dos micro-rodillos especiales que giran sobre sí mismos para dar 'uñas perfectas en un momento'.

Para crear una manicura natural, hay dos pasos necesarios: primero , la irregularidad de la uña se reduce con el micro rodillo de alisado gris, para una superficie uniforme y compacta, luego la uña se pule con el micro rodillo de color blanco, que lo hace brillar dando un acabado luminoso, al igual que después de aplicar esmalte de uñas transparente.

DÓNDE COMPRAR IMETEC HERMOSA

¿Dónde compra los productos Bellissima Imetec? Estos accesorios innovadores para nuestra belleza ya están disponibles para su compra en las mejores tiendas de electrónica y artículos para el hogar, como Expert, Mediaworld, Darty, Unieuro y Euronics.

¿Quieres comprarlos en línea? Visite el sitio web oficial de Imetec, activo con una tienda en línea. ¡Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 19 euros!


¿Te inspiras la noticia de Bellissima Fall Winter 2023-2024? ¡Háganos saber cuáles de estos innovadores productos de belleza le gustaría encontrar debajo del árbol dejándonos un comentario !

Categoría: