El Beautybox de julio se llama Splash, solo para llamar vacaciones de verano y playa. Esta caja contiene maquillaje tropical hawaiano, productos para el cuidado de la piel y el cuerpo, cosméticos Onirica, Lavera, Bioderma, Merci Handy, Debby, Novex, Halgacell.

SPLASH DE MYBEAUTYBOX

MyBeautyBox Splash ofrece productos para el cuidado del cuerpo y el maquillaje por un valor total de 53 euros y se ofrece en una bolsa / mochila Loqi perfecta para usar en la playa y / o en la piscina.

TROPIC HAWAIANO - ULTRA RADIANCE SPF LOCIÓN SOLAR 30

La caja de belleza de verano contiene un protector solar de tamaño completo con un factor de protección 30 de la marca Hawaiian Tropic. La formulación 'ultraradiancia' permite una protección completa y al mismo tiempo proporciona hidratación dejando la piel suave.

Hawaiian Tropic, una conocida marca solar, ofrece una amplia gama de productos de protección solar de calidad.

ONIRICA COSMETICS - TODO EN UNO

MyBeautyBox de julio contiene la cápsula de recarga de Onirica Cosmetics . Este gofre de crema es multipropósito y se puede usar como sombra de ojos, rubor, lápiz labial o bronceador en la cara. Disponible en Attitude, rojo mate puro, se aplica con una brocha o directamente con las yemas de los dedos y es fácil de mezclar. Ideal para quienes aman el maquillaje todos los días pero siempre tienen prisa.

Onirica Cosmetics es una marca italiana que ofrece productos de maquillaje compuestos de ingredientes naturales.

LAVERA - CREMA HIDRATANTE

En MyBeautyBox Splash también encontramos una crema hidratante Lavera . Es una crema nutritiva a base de aloe vera orgánico, que promete humectar profundamente la piel dejándola suave y fresca. Ideal para el verano, especialmente como una loción para después del sol.

Lavera es una marca alemana orgánica y natural que ofrece productos de calidad a precios asequibles.

BIODERMA - SUERO HIDRABIO

El suero de ácido hialurónico de Bioderma promete una acción hidratante de larga duración, dejando la piel luminosa y reafirmada. Hydrabio Serum es ideal para pieles sensibles y deshidratadas.

Bioderma es una marca famosa que ofrece productos para todo tipo de pieles, especialmente tratamientos para pieles sensibles, rostro y cuerpo, protectores solares y productos para el cuidado del cabello.

MERCI HANDY - DESODORANTE LIMPIO

El desodorante Merci Handy promete combatir eficazmente los olores y regular el proceso de transpiración natural de nuestra piel. Sin alcohol, sales de aluminio y parabenos, se ofrece en la dulce fragancia Namaste.

Merci Handy es una marca francesa que ofrece geles para el lavado de manos, cremas y pastas dentales altamente fragantes y se vende exclusivamente en Italia en el sitio web de Sephora y en las tiendas de la cadena de perfumería francesa.

DEBBY - LÁPIZ DE OJOS 100% IMPERMEABLE

El delineador negro propuesto en Mybeautybox Splash está firmado Debby . Para un maquillaje de ojos que soporta las numerosas inmersiones de verano, es resistente al agua y altamente pigmentado.

Debby es la línea de maquillaje de bajo costo de Deborah Milano, diseñada para satisfacer los gustos e ideas de las niñas con una personalidad fuerte y al paso de los tiempos.

NOVEX - EL CARBÓN POTENTE

La mascarilla para el cabello Novex cierra MyBeautyBox Splash. Es una máscara enriquecida con carbón activado, fibra de desintoxicación e hidrovance, que purifica y protege el cabello del daño de la contaminación.

Novex es una marca especializada en productos de belleza y cuidado del cabello.

Dentro del Mybeautybox Splash de julio también hay una muestra de Halgacell que nos permite probar un tratamiento corporal: una crema anticelulítica drenante con acción de relleno.

¿CÓMO HABER SALPICADO MYBEAUTYBOX?

Para tener este cuadro, solo suscríbase! La suscripción a MyBeautyBox cuesta 14, 00 euros al mes y en cada caja hay 5 o 6 productos en formato mini o de tamaño completo. Es posible comprar las cajas incluso después de un tiempo: ¡la tienda en línea le permite aprovechar ofertas súper ventajosas ! Más información en el sitio web www.mybeautybox.it

¿Te gusta la caja MyBeautyBox Splash ? ¡Haznos saber lo que piensas!

¡Descubre todas las otras cajas en nuestra sección de Beauty Box!

Categoría: