Una novedad de Guerlain lanzada este verano es Shalimar Parfum Initial, una fragancia que puedes ver presentada en el mini sitio oficial creado específicamente para presentar la nueva fragancia al mundo.

Aquí también puedes ver la mini película de presentación en la que Thierry Wasser, el perfumista de Guerlain, cuenta el nacimiento del perfume.

Shalimar Parfum Initial es una reinterpretación de una esencia pasada, a saber, Shalima, que quizás recuerdes.

Este innovador Jus Guerlain es descrito por el fabricante como "Una iniciación de voluptuosidad y sensualidad, es la celebración de un momento en que todo comienza, como la frescura de la primera vez, como una emoción nueva y cautivadora".

Es una interpretación brillante y ambarina, con notas florales. El olor fresco y penetrante de la bergamota logra hacer espacio para un corazón florido y delicado: rosa, jazmín e iris. La vainilla básica y el haba tonka estimulan los sentidos de inmediato, dejando una sensación cautivadora como la de la cachemira sobre la piel desnuda.

Testimonio del nuevo perfume Guerlain es la topmodel rusa Natalia Vodianova, inmortalizada por la lente del fotógrafo italiano Paolo Rovesi.

Shalimar Parfum Initial ha estado a la venta desde agosto de 2023-2024 en perfumerías y minoristas autorizados en los formatos de 40 ml, 60 ml y 100 ml, junto con la línea corporal que incluye leche y gel de ducha.

Categoría: