Seductora y poco convencional: este es el nuevo perfume Pomellato 67 .

La nueva fragancia Pomellato 67 Artemisia interpreta mejor el estilo de la marca con un alma contemporánea, con una formulación que libera dinamismo y está diseñada para complacer y seducir tanto a mujeres como a hombres .

Pomellato 67 Artemisia es, de hecho, un perfume unisex : el alma femenina y masculina se unen, en una maraña de sensualidad y carácter perfectamente expresada por Artemisia, esencia verde y plateada, mediterránea y fresca, nota dominante del nuevo Eau. de Toilette.

La botella
La botella Pomellato 67 tiene un diseño que refleja el espíritu de la colección y sus joyas elegantemente transgresoras. La tapa plateada toma la forma de uno de los anillos icónicos de la casa, mientras que el cristal transparente y el brillo del agua verde de la botella realzan el logo 67 en relieve.

LA ESENCIA
El limón espumoso, la menta viva y el precioso Neroli son los elementos iniciales de la fragancia: un impulso chispeante y lleno de vida. En el corazón se revela el carácter fuerte y aromático de la Artemisia, enriquecido por las implicaciones ligeramente afrutadas del ajenjo, mientras que las notas florales de jazmín y violeta dan intensidad y elegancia. En el fondo emergen tonos profundos y vibrantes de maderas, Ulivo, Patchouli y Vetiver, que junto con el envoltorio Musk expresan una sensualidad intensa y libre. Una fragancia que puede ser amada tanto por una mujer como por un hombre.

Pomellato Eau de Toilette 67 Artemisia está disponible en tres tamaños:
- 30 ml a 36, 00 euros ;
- 50 ml a 51, 00 euros ;
- 100 ml a 72, 00 euros .

BAÑO COLECCIÓN
La colección de baño Pomellato también se agrega a la nueva fragancia Pomellato 67 Artemisia : notas frescas y sensuales, con una formulación que recupera el refinado ritual cosmético en el que las hojas de Artemisia se agregaron al agua en virtud de sus propiedades vigorizantes y purificantes.

The Body Collection incluye Body Lotion, con una fórmula ligera y cremosa que suaviza la piel con el toque rejuvenecedor característico de Artemisia, y el Shampoo & Shower Gel, fresco y acogedor con una textura fluida que libera toda la energía tonificante de Artemisia.

El Body Lotion está disponible en el formato de 200 ml a un precio de 29, 00 euros, mientras que el Champú y gel de ducha está disponible en el formato de 200 ml a un precio de 25, 00 euros .

Toda la línea de baño y la fragancia Pomellato 67 Artemisia está disponible a partir de julio de 2023-2024 en las mejores perfumerías.

¿Qué opinas de esta fragancia intensa? ¿Tienes curiosidad?

Categoría: