Femeninas y refinadas, las innovaciones de la colección Pandora 2023-2024 presentan formas originales y detalles decorativos que no pasan desapercibidos. La marca incluye entre sus recién llegados una gama de colgantes y dijes inspirados en temas naturales, comenzando con las innovaciones de la línea Pandora O. Estilo romántico y bon ton para los pendientes con piedras preciosas de colores, mientras que las pulseras y collares presentan formas cerradas o abiertas de gran elegancia.

Pero echemos un vistazo en detalle a la nueva colección Pandora otoño invierno 2023-2024.

COLECCIÓN PANDORA WINTER 2023-2024, PANDORA O

La colección de joyas Pandora 2023-2024 se enriquece con una novedad muy especial: la Pandora O ! La nueva línea Pandora O está inspirada en los elementos icónicos del diseño de la marca, siendo su punto de partida la O del logotipo. El círculo, el símbolo universal de la perfección, se revisa en una clave lúdica y moderna, perfecta para dar un toque personal a los looks del día y la ocasión.

En la línea de joyería Pandora, el colgante O se caracteriza por la cadena de la serpiente, un homenaje al diseño de una de las pulseras más queridas de la marca. El círculo puede contener varios encantos, completado por el hermoso corazón en relieve en la parte posterior del cierre de la esfera . El colgante Pandora O viene en tres tamaños : en plata de ley 925 en las versiones pequeña, mediana y grande; en las versiones Pandora Shine y Pandora Rose en tamaños pequeño y mediano. Los colgantes pequeños pueden contener 3 dijes, medianos 5 y grandes 7 dijes. En resumen, ¡una oportunidad única para disfrutar de nuestros colgantes favoritos!

PENDIENTES PANDORA

¿Lóbulo, colgantes, formas tradicionales o estilo ultramoderno? La línea de pendientes Pandora premia los colores brillantes de las piedras decorativas de sus modelos, así como los elegantes y refinados insertos. Para aquellos que quieran sentirse como una verdadera reina, se dedican pequeños aretes con lóbulos en forma de corona, con un conjunto de cristal de color rosa rosa en la marca. Los modelos en plata con incisiones de O coronata y logo de Pandora son mucho más divertidos.

Una bon ton y un encanto sofisticado caracterizan los aretes de diseño de chevron en forma de tiara en Pandora Rose, mientras que para las ocasiones más elegantes llegan los modelos en hojas chapadas en oro de 18 quilates con inserciones de circonita cúbica . Quien tenga una inclinación por los pendientes colgantes solo puede enamorarse de los modelos de joyería Pandora con baño de oro rosa de 18 quilates decorado con hojas de cristal de Murano rosa, piezas únicas diseñadas para embellecer los looks de ceremonia. Mientras que entre los pendientes de aro más característicos encontramos los modelos exclusivos con pavimento de circonio cúbico incoloro, perfecto para dar un acento punk a los looks más vivos del día.

COLLARES PANDORA

Inspirados en el mismo estado de ánimo moderno, los collares Pandora de la línea Pandora Stories tienen un cierre particular que le permite ajustar su longitud, perfecto también en combinación con otros modelos. Están disponibles en plata de ley 925 y Pandora Rose. Los collares de la línea Pandora Reflexions con malla de malla están dedicados a la nostalgia de los años 80 y se pueden combinar con hasta 12 amuletos.


¿Buscas un colgante Pandora en particular para decorar tus collares? ¡Realmente tienes muchas opciones! ¡Los modelos de Pandora O se alternan con finos colgantes en forma de hojas de invierno decoradas con piedras incoloras en el centro, así como llaves, corazones, tréboles de la suerte y más!

PULSERAS PANDORA

Una de las creaciones de invierno más inusuales es, sin duda, el nuevo brazalete rígido de estilo chevron Pandora con una tiara central, que cuenta con una ranura oculta que permite ponerlo y quitarlo fácilmente. Pero entre las gemas de la colección no podemos dejar de mencionar el brazalete Pandora Moments, propuesto con eslabones de serpiente de plata, en las versiones con aleación de metal chapado en oro rosa de 14K o chapado en oro de 18K.

Estilo atrevido y cosmopolita para pulseras pavé inspiradas en el mundo del piercing y el estilo punk, elementos revisitados, sin embargo, en una clave más femenina y romántica. Mientras que el Reflexions braciale se presenta en el nuevo color en plata bruñida.

ANILLOS PANDORA

El tema de la tiara regresa para la línea de anillos de Pandora, con los modelos más románticos. Se extiende desde anillos de chevron como pulseras, decoradas con 5 piedras de circonio cúbico incrustadas y versiones que imitan en todos los aspectos la forma de una corona, con detalles fresados y corazones en relieve . Los solitarios con grandes cristales azules engarzados en una corona y piedras en la banda son perfectos como anillos de compromiso .


Para aquellos que sueñan con un anillo de oro rosa Pandora que es único en su tipo, los anillos de la banda Pandora Rose están dedicados con una decoración en forma de hoja rosa tallada en una sola pieza de cristal de Murano, perfecta para capturar luz y atención. de cualquiera nos mirará! Los modelos con un diseño que simula una composición, con líneas entrelazadas, también son muy característicos, una tendencia muy popular como lo muestra la colección de anillos Stroili. Mientras que para aquellos que buscan formas más clásicas, la marca dedica sus formas tradicionales o multifacéticas, con inserciones y decoraciones o en versiones más simples con el logotipo de Pandora y corazones alternos a lo largo de la banda.

PANDORA CHARMS

En forma de animales u hojas, con símbolos de la suerte, con cadenas o grabados, los amuletos de Pandora celebran lo mejor de la temporada de frío, con referencias a temas que son muy queridos por las mujeres, como el amor, la familia y la amistad . Los colgantes Pandora más irónicos son los de la línea Pandora Friends con puercoespines, lechones voladores, pequeños rinocerontes y fantasmas plateados que no pueden dejar de sonreír.

El búho, símbolo de la sabiduría, regresa en las versiones con piedras azules como ojos, mientras que los clásicos encantos del corazón están hechos en versiones con un diseño calado combinado con una clave de sol. Los colgantes de la línea Reflextions tienen piedras engastadas en un lado y metal brillante en el otro, mientras que las cadenas de seguridad para pulseras están adornadas con la corona O, que es el leitmotiv de la nueva colección.

PANDORA ME CON MILLIE BOBBY BROWN

¡Es la joven actriz de la serie de culto " Stranger Things " Millie Bobby Brown para inspirar las creaciones más inusuales de la nueva colección de Pandora! La línea Pandora Me incluye artículos en plata de ley 925, desde micro encanto hasta pendientes con lóbulos, pulseras y un alfiler de seguridad para crear una apariencia de carácter, inspirada en el espléndido testimonio.

El encanto My Moon, por ejemplo, recuerda la primera luna llena de 2004, el 19 de febrero, el día en que nació Millie, mientras que los colgantes de unicornio están dedicados a su hermana pequeña. El colgante de labios está relacionado con el recuerdo de su primer beso en el set, pero también hay pequeños pendientes dedicados a la familia. Los colgantes de la línea Pandora Me están hechos con técnicas de procesamiento innovadoras y materiales de calidad superior, ¡provenientes de fuentes sostenibles !

PANDORA ZODIAC COLLECTION

¡Pero eso no es todo! Aquí viene la colección de colgantes Pandora dedicada a los signos del zodiaco, para lucir en combinación con otros encantos o para regalar a sus seres queridos. La Colección Pandora Zodiac nos permite elegir creaciones que coincidan con nuestra personalidad, perfectas como regalo de cumpleaños .

Los encantos del zodiaco de Pandora están decorados con piedras en un lado y adornados con esferas luminosas en el otro, cinco caracterizados por patrones dobles. Todos están hechos de plata de ley 925.

LA MARCA PANDORA

Pandora A / S es un fabricante y distribuidor danés de joyas desde 1982 . La marca nació de una idea de Per Enevoldsen, quien dirigía una joyería en Copenhague, Dinamarca. Las habilidades empresariales del joyero han llevado a la marca a cotizar en el mercado bursátil danés y la han convertido en una de las marcas de joyería más conocidas del mundo. La compañía tiene un sitio de producción en Tailandia, en Gemopolis, y distribuye sus productos en más de 100 países y tiene más de 8, 100 tiendas. La marca de joyería ha ganado éxito internacional gracias a uno de sus productos estrella: la pulsera con dijes personalizable.


DÓNDE COMPRAR PANDORA ONLINE SHOPPING Y PUNTOS DE VENTA

Todas las novedades de Pandora otoño invierno 2023-2024 están a la venta tanto en las tiendas de una sola marca como en las tiendas minoristas de la marca, y en el sitio web oficial www.pandora.net. Los compradores en línea podrán comprar joyas en línea. ¡El sitio proporciona una guía con medidas precisas de anillos, pulseras y collares para asegurarse de que no cometa errores durante la compra! ¿Te gustan los precios de salida? ¡Debe saber que en ciertas épocas del año, con ocasión de las ventas de Pandora, puede encontrar muchas joyas de Pandora con descuento en línea!

Le recordamos que también existe el Pandora Club : se accede con el registro en línea y ofrece muchas ventajas, incluida la capacidad de crear su propia lista de deseos, tener ofertas especiales y ver las noticias.

¿Qué hay de nuevo en el catálogo de Pandora invierno 2023-2024 que te convencerá a primera vista? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: