Ha salido la nueva colección de vestidos de ceremonia Pronovias, ¡descúbrelo ahora!

¿Estás buscando el vestido de tus sueños para un evento que no se olvide? ¡Déjate seducir por la vestimenta formal de Pronovias!

Estas piezas particularmente elegantes de la famosa marca española son definitivamente la opción más adecuada para eventos especiales. Pronovias es una marca especializada en la creación de vestidos de novia y vestidos formales . Esta combinación ha sido el éxito de la marca, hoy presente en todo el mundo con unos 4.000 puntos de venta.

Elegancia y refinamiento para todos los modelos Pronovias 2023-2024, desde los largos y majestuosos en tul o georgette, hasta los vestidos cortos en encaje y pedrería . Los colores brillantes como el naranja y el rojo púrpura dan paso a un nuache más suave como el rosa, el turquesa, el azul oscuro o el negro.

PRONOVIAS CEREMONIA ROPA

Particularmente el vestido largo de Camilla, en mikado, con la sinuosa modelo de sirena . Destaca el corpiño de encaje que crea un delicado juego de texturas y revela el escote corazón. Un detalle: el broche en forma de rosa en el hombro.

Romántico vestido corto Capris de manga larga, de encaje rosa caramelo, que revela los brazos y la espalda y tiene un sensual escote en V en el escote. Precioso es el vestido Celine con un ligero tren final, una verdadera obra de arte sartorial: tul bordado en hilo, pedrería y encaje.

En el catálogo Pronovias 2023-2024 hay muchas prendas en rosa, tonos que se declinan en muchas versiones, desde el delicado rosa antiguo hasta el bebé fuerte y el dulce. El modelo Carisia en estilo sirena es en tul y encaje. Un mosaico floral recorre todo el corpiño hasta las caderas, mejorando la feminidad de la silueta.

El magnífico vestido Cleo, por otro lado, tiene un corte acampanado y recuerda mucho a los vestidos de princesas gracias al corpiño decorado con pedrería y georgette. Refinado vestido largo de Carmen con escote barco y estilo sirena. Hecho a mano en crepe, tul, encaje Chantilly y pedrería, lo que mejora la feminidad de cada mujer.

De rosa claro a naranja intenso. En la colección de ropa formal Pronovias 2023-2024 no faltan los colores brillantes, como el espléndido vestido largo de gasa de Cisne, con una línea acampanada, que recuerda el estilo de las emperatrices romanas, con un escote puntiagudo y una falda esponjosa.

Por otro lado, Capicine es un vestido corto de mikado con efecto degradé, en la parte delantera un cuello en V mientras que en la parte posterior una sensual abertura en forma de rombo. Nuevamente, una modelo larga con Canela vestida de encaje, guipur y tul con escote barco y estampado floral en contraste, perfecto para una ceremonia de un día.

Continuamos con los tonos rojos para los vestidos ceremoniales propuestos por la marca española Pronovias. Elegante vestido de vela que recuerda una amapola en forma y color. El corpiño sin tirantes original adornado con motivos florales en encaje combinado con la falda larga plisada y voluminosa.

Tejido más suave que sigue las formas femeninas del vestido formal Claribel con escote americano y línea acampanada. Destaca el adorno en el cuello, caracterizado por motivos inspirados en la naturaleza. El modelo Laverne es, en cambio, una obra maestra, una creación que combina perfectamente tul y encaje dejando los hombros descubiertos para un efecto aún más femenino y sensual.


Muy especial es el vestido Canda con bolsillos laterales, escote en V profundo, falda plisada ancha y cinturilla. El vestido de Pronovias Carina es sin mangas En encaje, la tela envuelve toda la silueta hasta los tobillos, donde encontramos un toque de tren.

El vestido Cinzia es delicioso, combina el crepé de la falda con el encaje del corpiño suave, una tela que también adorna el tren.

En la colección de vestidos de ceremonia Pronovias 2023-2024 aquí también aparecen los tonos de púrpura . Para aquellos que no quieren usar vestidos largos, la marca española propone el modelo Caralia, con un escote barco en la parte delantera y un escote en V profundo en la parte posterior . Un detalle? ¡La falda suave tiene bolsillos !

Otra alternativa podría ser el vestido corto testigo Celia que combina magistralmente dos telas especiales: el corpiño de encaje crea un efecto de transparencia refinado y la falda de georgette decorada con un alfiler luminoso . Encaje y gasa para el modelo Caris con este profundo escote en forma de V que continúa en la parte posterior, cerrándose en un gran lazo .

Agua de mar, azul claro y azul intenso. Ranura ancha para el vestido de noche Pronovias Caula con escote barco y línea acampanada; Se destacan los motivos naturales de diamantes de imitación. Estética ingenua para el vestido corto de mikado con falda plisada.

El vestido Cielo con escote barco es sensacional. Brillante para los mejores diamantes de imitación decorativos y femeninos gracias al amplio escote en la espalda.

Para el vestido largo Cointa más atrevido con cinturón y línea acampanada. Una magnífica combinación de crepes y pedrería en las mangas, con una pronunciada hendidura de la falda que revela parte de las piernas.

Elegante y romántico, el vestido corto Carello con manga tres cuartos y escote barco. La falda completa se abre desde la cintura y toma un ligero movimiento en la parte inferior. Codal es, en cambio, un modelo de punto, en un estilo de sirena con un escote en V, salpicado de diamantes de imitación que crean el efecto de una noche estrellada.

Entre las propuestas de Pronovias del catálogo 2023-2024 no podía faltar el total de vestidos negros . Sobrio y sofisticado, el modelo Coimbra con mangas hasta el codo y escote suave y puntiagudo, mientras que el vestido corto Cesia se puede definir como un 'Pequeño vestido negro' adornado con un espléndido bordado en la espalda inspirado en la naturaleza.

Vestido aristocrático Concesa en estilo princesa, con escote barco, sin mangas y con una falda de grandes volúmenes que combina magistralmente tafetán, tul y pedrería para fines particulares.

El vestido de crepé Cereus con escote barco es decididamente moderno, las líneas de este modelo le dan un impulso a la silueta femenina, gracias también a las líneas creadas por el contraste entre el azul y la crema.

Clásica combinación blanco-negro para el vestido corto Calista, un cinturón delgado termina la silueta. Majestuoso este vestido de noche Pronovias Clara, modelo en dos tonos que combina a la perfección el tejido georgette y los pedrería. Destaca la sensual abertura frontal de la falda.

Si quieres descubrir todos los fabulosos vestidos de Pronovias 2023-2024, mira esta galería:

Donde comprar

Pronovias es una marca exclusiva con muchas tiendas en Italia, para encontrar la más cercana a usted, simplemente visite el sitio web oficial www.pronovias.com. Las boutiques de Pronovias podrán proporcionarle toda la información sobre los precios y el momento del embalaje de la prenda.

Si buscas ropa formal para alguna ocasión especial, también te recomendamos la colección Luisa Spagnoli.

¿Qué opinas de la ropa de Pronovias? ¿Qué vestido ha hecho en tu corazón?

Categoría: