¿Quieres crear una trenza particular y original, o poner a la moda el cabello de tu bebé? Bueno, hoy te muestro cómo hacer una trenza con lazos en solo unos simples pasos.

Es un peinado romántico que te permite juntar todo el cabello jugando con la forma del lazo que sin duda es la protagonista en este look. La realización es menos complicada de lo que puedes imaginar: primero creas una trenza francesa unida a la prenda y luego con algunos mechones libres en el frente, defines los lazos.

Es particularmente adecuado para niñas en ocasiones especiales, como comuniones o confirmaciones, o para pequeñas damas de honor en una boda.

REQUERIDO

Para crear este peinado solo necesitarás:
- cintas para el pelo de silicona;
- una horquilla

TUTORIAL DE VIDEO

A continuación del video aprenderá cómo hacer la trenza con lazos:

PROCEDIMIENTO TRENZADO CON ESCAMAS

Para aclarar el proceso, volvamos sobre todos los pasos con un tutorial fotográfico y pequeños consejos útiles.

PRIMER PASO: Separe el área frontal del cabello del resto del cabello y recójala en una trenza francesa; A esto agregue secciones de cabello tanto desde arriba como desde abajo.

SEGUNDO PASO: Bloquee la trenza con una banda elástica.

TERCER PASO: Usando la ayuda de una horquilla (la he agrandado un poco para facilitar la inserción de la cerradura), tome una sección de cabello del área frontal y cree un arco. Proceda así a través de la trenza.

Este es el resultado final, una trenza singular, un peinado original, definitivamente fuera de lo común.

¿Te gusta la trenza con lazos? Déjame saber lo que piensas! Espero tus comentarios. ¡Descubre también cómo hacer una trenza de mariposa!

Categoría: