El otoño se viste de tonos intensos y vibrantes .

Abandonados los colores brillantes y el neón de la temporada de verano, las nuevas propuestas de Opi presentes en la colección de San Francisco prefieren matices con más cuerpo capaces de captar la atención, de día con las sofisticadas texturas lacadas y la noche con brillo y efectos metálicos.

La colección OPI San Francisco continúa la serie dedicada a las grandes metrópolis del mundo y esta vez se inspira en la ciudad estadounidense de la costa oeste y sus elementos más representativos como el Barrio Chino, el puente Golden Gate y el Embarcadero. En la colección de esmaltes Opi de San Francisco hay 15 colores, tres de los cuales son Liquid Sand, la ahora famosa versión de textura rugosa que ha caracterizado las uñas de moda de 2023-2024.

Probé 4 esmaltes de la línea Opi San Francisco y me complace presentarles una revisión dedicada y las muestras que muestran claramente el resultado en las uñas.

- Primera cita en el Golden Gate, ¿ cuál de nosotros no encontraría este rojo apropiado para una primera cita?

- A Piers To Be Tan, tierra de siena, una nueva propuesta original y refinada;

- Knead Sour-Dough, un mosto otoñal rojo vino, adornado con sutiles irisaciones;

- Have't The Foggiest, una plata metálica adecuada para un look glam-rock pero también perfecta para las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

CARACTERÍSTICAS
Alta cobertura en el primer pase, perfecto en el segundo. Todos los esmaltes de Opi San Francisco se caracterizan por una fluidez que facilita la aplicación y el secado rápido . Efecto extra brillante. Pincel aplicador clásico largo y grueso. Excelente inci.

Clásico y elegante frasco de 15 ml con una bonita tapa negra práctica y cómoda para una fácil aplicación.

OPINIONES PERSONALES
Mis opiniones sobre estos esmaltes son extremadamente positivas, no solo por la calidad que siempre distingue a los esmaltes OPI, sino también por los colores elegidos que son particularmente adecuados para este período y son adecuados para su uso durante la temporada de frío. ¡Los colores son completos e intensos con dos pases y crean un efecto de esmalte de uñas realmente increíble!

¿Mi esmalte de uñas favorito de Opi San Francisco? ¡Imposible elegir! ¡Los amo a todos! ???? ¿Y cuál prefieres?

Le recordamos que los esmaltes y productos OPI son distribuidos en Italia por Faby Line y puede comprarlos en la tienda en línea y en tiendas minoristas en toda Italia.

Categoría: