El catálogo de bolsos Zara primavera verano 2023-2024 se caracteriza por detalles inspirados en los años 70 . Las asas de madera, los forros de rafia, las decoraciones de conchas y los bolsos de carey resumen el estilo retro . También encontramos bolsos urbanos elegantes, caracterizados por líneas limpias e inserciones de metal, como tachuelas y mosquetones .

Descubra todas las novedades que componen la selección Bose Zara 2023-2024.

BOLSOS DE MANO ZARA

Los bolsos de Zara están detallados con formas trapezoidales y rectangulares . El cuero ecológico de los bolsos está disponible en efecto saffiano negro y cuero liso con costuras visibles . Las versiones midi tienen tirantes largos y charms de placa, mientras que las bolsas urbanas tienen un estilo esencial y bon ton .

Detalles como los cierres cubiertos con botones de efecto mármol verde y rafia tejida distinguen los bolsos Zara 2023-2024 más pequeños de verano. Finalmente, observe los anillos dorados y las asas geométricas en plástico, que se asemeja al caparazón de una tortuga .

BOLSOS DE HOMBRO

Los bolsos básicos de Zara, usados ​​sobre el hombro, son de ante y detallados con elementos tejidos . Mientras que los carteros cuentan con cadenas doradas y correas contrastantes. En estilo étnico, hay tirantes en cebra y flecos a rayas y minibags redondos de paja con conchas aplicadas.

La bolsa de cubo Zara es de vinilo transparente con lona o bolsa de cuero ecológico tachonada con un toque de roca . La bolsa redonda de madera tiene una lengüeta de cuero y una fina cadena dorada. En las bolsas de hombro de la línea Zara también hay modelos con solapas midi y cuerpos ovalados y marrones de color burdeos con suturas blancas en relieve .

COMPRADOR

Las líneas simples y mínimas , pero también las formas redondas y el calado distinguen las bolsas de salto de Zara. Los ejemplos son el modelo de cuero genuino con bolsillo delantero, así como la variante ocre con cordón . Los compradores de doble cara están adornados con tachuelas plateadas y estampado de pitón burdeos.


En el catálogo de Zara bolsos primavera verano 2023-2024 encontramos grandes bolsos adornados con cuentas sombreadas y tejido bicolor. Entre las bolsas más veraniegas vemos la bolsa tejida redonda en paja tejida, el patrón de crochet y bambú, pero también la bolsa de vinilo transparente con animalier expuesto.

EMBRAGUE

El bolso de mano Zara estilo picnic con bolas negras es uno de los modelos más evocadores del estilo de los años setenta . En cambio, la bolsa de caja presenta un diseño más esencial con un patrón más animal y un asa roja.

El tejido en zigzag marfil y negro, el efecto de mármol gris claro y las bandas tricolores con rayas oscuras son las características del embrague Zara. Todos tienen un cierre central y están equipados con una cadena de oro para usar como correa para el hombro.

MOCHILA

Prácticas y cómodas, entre las mochilas Zara más deportivas están hechas de tela técnica, reciclada e impermeable con hebillas de clip y cremalleras ocultas

La mochila con solapa pequeña y hombreras con números, así como la variante con una sola correa y un cubo de metal, son ideales para la ropa de día. La versión con estampado de serpiente tiene bolsillos exteriores abiertos y tirantes delgados. Así como el modelo semicircular con doble compartimento que está adornado con un cierre de langosta rosa en forma de corazón como ..

bebé de los portadores

Entre los portabebés más clásicos de Zara , están los modelos encerados de camuflaje, disponibles en marrón, plata y oro. Mientras que las variantes de piel sintética de efecto cocodrilo rojo brillante con anillo plateado o matelassé y cremalleras decorativas recuerdan los modelos de la nueva colección de bolsos Mango.

Entre los nuevos artículos de la colección también hay portabebés de gamuza con un toque retro . Finalmente, observamos los modelos con estampado animal de color coñac, en vinilo marrón con costuras de rombos estilo edredón y los más básicos negros con cerradura entrelazada o cabezas de león dorado.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS DE ZARA

Puede comprar la colección de bolsos Zara para la primavera / verano 2023-2024 en todas las tiendas de una sola marca o en línea en www.zara.com.

¿Qué te parece la colección Zara primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelo te impresionó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: