¿Quién no querría tomarse una hora para sí mismo y dejarse mimar por las manos de una esteticista profesional? ¡Probablemente este sea uno de los muchos deseos de nosotras, mujeres!

Y cuando los sueños pueden hacerse realidad, tal vez a un precio súper asequible, ¿por qué no aprovecharlo?

Hoy quiero contarles sobre mi aventura, después de detectar descuentos activos en mi ciudad en el sitio web de Groupon, ¡una oferta muy ventajosa que tomé sobre la marcha!

La oferta de bienestar en cuestión incluía múltiples tratamientos para la cara y el cuerpo a un costo de 34 euros (con un ahorro de unos buenos 186 euros ):
- manicura
- pedicura;
- exfoliación corporal;
- depilación de piernas, ingles y axilas;
- tratamiento de limpieza facial.

En vista de la hermosa temporada, ¿qué podría ser mejor? Este paquete de belleza se ofreció a través de Groupon desde el salón de belleza Beautility, ubicado en el corso Grosseto 228 en Turín .

Llegamos a mis opiniones y revisión del servicio. El salón es bastante pequeño, pero tan pronto como entré, inmediatamente recibí una espléndida bienvenida del propietario.

En la primera sesión creé el exfoliante corporal, la manicura y el tratamiento de limpieza facial, todo tuvo lugar durante una hora más o menos, pasé muy agradablemente en completa relajación y en compañía de una esteticista muy agradable y profesional.

El tratamiento comenzó con el exfoliante corporal, para eliminar la capa de piel muerta y limpiar la piel, mientras estaba acostada (15/20 minutos) nos centramos en la manicura: masaje de manos, limado de uñas y eliminación de cutículas en exceso, después de lo cual cambiamos al tratamiento de limpieza facial. Un verdadero placer para mi piel!


En la segunda cita encontré la hermosa bienvenida del primer día, con el personal del salón de belleza Beautility que tuvo cuidado de no dejarme perder nada.

Comenzamos a depilarnos hasta las piernas y la ingle para luego continuar, luego a las axilas. El tratamiento fue rápido y preciso, seguido de la aplicación de la crema hidratante a través de un masaje relajante en las piernas para que absorba mejor.

Luego completamos la oferta de Groupon con una pedicura clásica, donde me mimaron con un fantástico masaje de pies, realizado a la perfección. ¡Este servicio, además de haberme brindado algunos momentos maravillosos de placer, me dejó con los pies bien cuidados y listo para el verano!

Todo el tratamiento duró aproximadamente una hora en la que siempre estuve acompañado por la esteticista del centro Beautility, que encontré extremadamente preparado y disponible.

Después de esta experiencia, puedo decir que hice un trato : con solo 34 euros pasé tiempo cuidando de mí misma, algo que las mujeres a menudo descuidamos, ¡y estoy muy lista para el primer fin de semana en la playa! Mis opiniones sobre este paquete son absolutamente positivas. Si también miras a los buenos, no te los pierdas, porque las ofertas suelen durar 24 horas.

En Groupon en la sección de Belleza, puede encontrar todos los días interesantes que se ofrecen, no solo en Turín sino en todas las ciudades de Italia. Me gustaría señalar que es posible realizar compras que ahorren hasta un 70% incluso en restaurantes, viajes, gimnasios, compras, servicios de belleza, spas y mucho más.

Comprar vales de descuento es muy simple, solo regístrese en el sitio, vaya a la página de ofertas y confirme su elección. Seguiremos un procedimiento de compra en línea muy rápido y seguro, después del cual recibirá toda la información por correo electrónico. Los descuentos generalmente se pueden usar dentro de los 6 meses posteriores a la compra.

¡El problema es no perderse las ofertas! Es por eso que le aconsejo que se registre para recibir todas las ofertas relacionadas con su ciudad de forma gratuita por correo electrónico.

Categoría: