La colección nupcial Jimmy Choo se caracteriza por la renovación de los íconos de la casa en una llave nupcial. Las inspiraciones van desde el glamour de Hollywood hasta la sofisticación vintage . Los acabados laminados y de encaje se combinan con aplicaciones, cristales y plumas en los zapatos de cuento de hadas. ¡También hay numerosos zapatos de boda planos !

Descubramos el catálogo de zapatos de boda Jimmy Choo para experimentar la magia del día de la boda con toques principescos y acentos de cuento de hadas.

DECOLLETE

En la colección de zapatos de novia Jimmy Choo no faltan las reinterpretaciones del clásico escote Romy . Hay una actualización contemporánea en las variantes en satén elegante de marfil y en pitón opaco. Mientras que las propuestas aún más románticas y femeninas hacen alarde de la parte superior en tela de brillo color champán, pero también en encaje blanco . Los tacones de aguja deben cortarse de 85 mm a 100 mm.

Entre los modelos más particulares destacamos el escote Anouk realizado en cuero plateado acabado con espejo . Mientras que el modelo Lucy en satén rosa polvoriento termina con una delicada correa en el tobillo. Finalmente, los toques retro caracterizan el zapato Soraya en cuero de napa color tiza con una parte superior de malla particular.

DECOLETE CON APLICACIONES

Bordados con lentejuelas, joyas de cristal de Swarovski en las puntas, pero también correas terminadas con brillantes ajustes y plumas le dan un toque único a los zapatos de boda Jimmy Choo.

El Shar décolleté tiene una punta abierta, hecha de encaje floral de marfil, que se caracteriza por un profundo escote en V. Incluso el modelo Romy en brillo de platino se completa con una tiara de cristal, mientras que la versión de tela de moiré blanco está adornada con tachuelas de nácar .

DECOLETE CON STRASS Y GLITTER

En los zapatos de novia de la colección Jimmy Choo encontramos propuestas únicas como el modelo Vanessa . La parte superior está hecha de napa plateada metálica con cristales . Jugando con líneas atrevidas y gráficas, los detalles de la correa y el encaje crean una silueta extraordinaria.


Una vez más encontramos el icono de la maison, en ante elegante o en satén marfil, con una estratificación de cristales brillantes. Un toque de color está dado por los patrones de brillo plateado y azul con un efecto dégradé o en púrpura con brillo manchado .

Zapatos de novia bajos

El catálogo de novias Jimmy Choo presenta muchos zapatos bajos con un encanto glamoroso . Por ejemplo, el modelo Bing se caracteriza por una correa de cristal en la parte superior del pie. Mientras que el zapato Samantha en satén blanco se completa con aplicaciones de perlas .

Los acentos vintage caracterizan el modelo Estelle que presenta una flor en la punta de la parte superior de encaje . Mientras que una propuesta más sobria es el zapato Leena embellecido por el rizo maravillosamente femenino en la parte superior que da una sensación de volumen .

Entre los zapatos de boda planos Jimmy Choo encontramos bailarinas que reflejan el modelo superior de la maison. Las partes superiores están hechas de encaje blanco, brillo de platino o satén de marfil en capas con cristales con motivos geométricos.


SANDALIAS

Entre las sandalias de boda Jimmy Choo destacan las líneas sofisticadas de los modelos Aurelia y Clarence. Los diseños minimalistas van acompañados de un atractivo lúdico dado por la aplicación de las plumas y la elegante orquídea hecha a mano.

Las propuestas más clásicas incluyen la sandalia Emily en encaje floral marfil. Al igual que el zapato Lorina en brillo platino con un encanto elegante . Finalmente notamos el modelo Santina hecho de lujoso satén color marfil. Con una silueta fuerte, gracias al talón grueso, este diseño se complementa con una correa de cristal con tachuelas de diamantes .

SANDALIAS CON STRASS

Entre las sandalias de joya Jimmy Choo , el modelo Viola destaca por su mezcla de materiales exóticos y opulentos. La parte superior, de ante blanco, está adornada con adornos de cristal hotfix y terminada con una borla de plumas de avestruz blanca.

En cambio, el brillo manchado de la sandalia Annie crea una atmósfera retro . Por lo tanto, la propuesta de Kenny en satén marfil adopta un estilo romántico , de inspiración vintage . El modelo tiene una pieza de cristal con un diseño exclusivo y un detalle plisado que adorna la parte superior, agregando más glamour y volumen.

DÓNDE COMPRAR ZAPATOS DE BODA JIMMY CHOO

Puede encontrar toda la colección de zapatos de boda Jimmy Choo en el sitio web de la marca row.jimmychoo.com y en boutiques y puntos de venta autorizados en Roma y Milán.

¿Qué opinas de la nueva colección de zapatos de boda Jimmy Choo? ¿Qué modelos te hacen soñar con el día de tu boda? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: