¡Aquí estamos en el fabuloso mundo de los perfumes de mujer! ¡Descubramos juntos las cajas de regalo de Navidad más bellas, cómodas y elegantes 2023-2024 para regalar a nuestro corazón!

Las cajas de regalo para Navidad son una fantástica idea de regalo: no solo conquistan gracias a las fragancias más sofisticadas y famosas, como las de Yves Saint Laurent, Blumarine, Chloè y Pomellato y Narciso Rodríguez, solo por nombrar algunas, sino que también te enamoran. ¡Para paquetes elegantes que no requieren una caja de regalo adicional en la mayoría de los casos y siempre incluyen accesorios o productos de belleza en combinación que son realmente útiles y muy fragantes!

¡Descubramos lo más hermoso en este artículo, con muchas fotos y enlaces directos para comprar algunas de estas espectaculares cajas navideñas!

DOLCE & GABBANA THE ONE BOX (comprar por 75, 50 euros)

Abrimos este fragante viaje entre los aromas más fascinantes para regalar en Navidad 2023-2024 con D&G. La caja Dolce & Gabbana es la esencia del lujo, es oro puro, un regalo perfecto para los amantes del perfume The One. El kit contiene: Eau de Parfum 50 ml, leche corporal 100 ml, roll-on perfumado de 7, 4 ml . Es una edición limitada.

BOX LA VIE EST BELLE LANCOME (comprar a 74.50 Euro)

La vie est belle, el perfume icónico Lancome para mujeres, se propone para Navidad con una deliciosa caja de edición limitada que contiene: La Vie est Belle Eau de Parfum 50ml, La Vie est Belle Body Lotion 50ml, La vie est belle Shower Gel 50 ml.

ATELIER COLONIA COLECCIÓN AZUR

Un regalo encantador es el estuche Cologne Absolue de Atelier Cologne, que celebra la elegancia de las notas frutales asociadas con las materias primas naturales de cuatro espléndidas regiones del mundo, donde el mar y el cielo se unen. La caja contiene cuatro botellas de 14 ml de las fragancias Mandarine Glaciale, Sud Magnolia, Figuier Ardent y Cedre Atlas.

ALIEN THIERRY MUGLER BOX (comprar por 59, 90 euros)

El kit de regalo Thierry Mugler está dedicado a todas las mujeres que aman el perfume Alien, una fragancia ámbar, amaderada, floral e intemporal. La preciosa botella que se parece a una amatista facetada de Eau de Parfum Alien 30 ml (recargable) se combina con 3 productos complementarios : un Voile d'Éclat Alien 100 ml, un gel de ducha Alien 30 ml y una crema Eclat de 15 ml. La caja completa se compra al precio del perfume.

CONJUNTO DE FIN DE SEMANA DE ANNA MACRAME (precio 32 euros)

La deliciosa fragancia Anna es propuesta para las vacaciones por la casa de moda italiana en un bonito cofre con un estampado de encaje que contiene perfume, gel de baño y loción corporal, todo en un formato de 30 ml.

JUEGO DE BELLEZA NINFEA MACRAME '(precio 45 euros)

La mujer de perfume súper femenina Blumarine, Ninfea, se propone como una idea de regalo de Navidad 2023-2024 en una hermosa caja de formato de 30 ml que contiene un eau de toilette combinado con una loción corporal de 100 ml con la misma fragancia y un hermoso bolso de encaje Blumarine .

JEAN PAUL GAULTIER DONNA BOX (comprar por 70, 90 euros)

El juego de cajas Jean Paul Gaultier que contiene el icónico Eau de Toilette de 50 ml es súper navideño, un aroma sensual y extremadamente femenino, combinado con 50 ml de leche corporal y 50 ml de gel de ducha . Los dos productos para el baño y el cuerpo se obtienen al precio del perfume. El embalaje de esta caja es encantador.

CAJA DE REGALO CALVIN KLEIN CK ONE (comprar por 49, 90 euros)

CK One es un perfume universal, naturalmente limpio con un toque refrescante: una fragancia pura y cítrica con un acento característico de té verde, casual y ligero, para usar generosamente. La marca propone el símbolo unisex del espíritu chic grunge de los 90 para Navidad en una hermosa caja de regalo que contiene 100 ml de eau de toilette, un mini tamaño de 15 ml y un gel de ducha de 100 ml.

REGALO CHLOE 'FIRMA' (comprar por 79, 90 euros)

Mientras que la moda Chloé entrelaza juguetonamente los conceptos de feminidad, el perfume traduce hábilmente la rosa clásica en una fragancia rica en vitalidad, con notas luminosas y cálidas, elegantes y seductoras. Esta fragancia mágica es el símbolo de la mujer moderna y elegante. El paquete de regalo contiene un eau de parfum de 50 ml, un mini tamaño de 5 ml y una loción corporal de 100 ml.

DISFRUTA CUSTO MUJER SAMANTHA (precio 59, 50 euros)

La fragancia espumosa Enjoy de Custo Barcelona trae un soplo de frescura y alegría a la Navidad con esta maravillosa idea de regalo que incluye un bolso de mano de color de estilo vintage con un perfume de eau de toilette de 100 ml y una loción corporal combinada con 150 ml.

JUEGO DE MADERA BLANCO Y NEGRO (precio 54 euros)

Aquí está She Wood, el famoso perfume femenino de la casa de moda Dsquared2, propuesto para Navidad 2023-2024 en una hermosa caja de regalo que contiene un eau de toilette en formato de 30 ml y un Body Wash y una Body Lotion de la gama (Hydration) 2 en tamaño 30 ml.

WANT DSQUARED2 BOX (comprar por 61, 95 euros)

¡Un hermoso perfume de 50 ml y una crema corporal de 100 ml están incluidos en esta hermosa caja de regalo Dsquared2! El perfume Want es el último de las fragancias de la casa de moda de los gemelos Dean y Dan y se define como un perfume sexy, juguetón e intrigante con notas de mandarina, z enzero y pimienta rosa, pero también rosa de damasco, heliotropo, neroli, madera de vainilla y violeta.

PERFUME DE CAJA DE REGALO SI GIORGIO ARMANI (comprar a 77 euros)

Elegante, voluptuoso, intenso y dulce al mismo tiempo. La escritura olfativa es cadenciada, reconocible y singular, disminuida en tres acordes: néctar de cassis, chipre moderno y madera rubia almizclada . El nuevo prodigio olfativo Giorgio Armani es el regalo de Navidad perfecto para mujeres más fuertes, seguras y bellas. El paquete contiene el perfume en versión eau de parfum, un tamaño mini y un gel de ducha de 75 ml.

PERFUMES MICHAEL KORS

El nombre es White Luminous Gold, 24k Brilliant Gold y Rose Radiant Gold, los aromas femeninos de Michael Kors, preciosas fragancias perfectas para la Navidad 2023-2024. La primera se caracteriza por la pera, el jazmín y el ámbar, con un atractivo brillante y exótico, mientras que la segunda es femenina y seductora, con notas cítricas, florales y amaderadas . El tercero, Rose Radiant Gold es súper encantador gracias a las notas afrutadas, florales y almizcladas . El precio de los perfumes Michael Kors es de 50 euros para el formato de 30 ml, 72 euros para el de 50 ml y 93 euros para el frasco de 100 ml.

COFFRET PARA EL ABSOLU NARCISO RODIGUEZ (precio 82.50 euros)

Para ella, The Absolu es para la marca francesa la quintaesencia de la gracia y la feminidad. En L'absolu, el absoluto de jazmín y sus voluptuosas facetas florales embriagan el corazón de musgo. Las delicadas notas de ámbar y acentos aterciopelados de madera de sándalo y pachulí también agregan una profundidad intensa y delicadamente envolvente. En esta espléndida caja de Navidad encontramos un eau de parfum de 50 ml, una crema corporal de 50 ml y un gel de ducha de 50 ml.

OLIMPIADA PACO RABANNE (comprar por 69, 90 euros)

La vainilla salada y las notas florales magnéticas caracterizan este aroma femenino y sensual para la Cleopatra moderna. Dentro de la hermosa caja de oro rosa encontramos un eau de parfum de 50 ml y una leche corporal hidratante.

JUEGO DE FIN DE SEMANA POMELLATO NUDO AMBER (precio 42, 50 euros)

El aroma sensual, cálido y envolvente de flores de jazmín y naranja nos envuelve con la extraordinaria fragancia Nudo Amber de Pomellato, que se ofrece en una elegante caja de regalo con eau de parfum de 25 ml, gel de baño y ducha de 30 ml y cuerpo. loción, siempre 30 ml.

SET POMELLATO NUDO BLUE WEEKEND (precio 42.50 euros)

Almizclado, floral oriental, esta fragancia de Pomellato es pura alegría y frescura . El estuche para la idea de regalo de Navidad 2023-2024 propuesto por la marca contiene un eau de parfum de 25 ml y un producto de baño y una crema hidratante corporal, en un formato de 30 ml cada uno.

JUEGO DE FIN DE SEMANA POMELLATO NUDO ROSE (precio 42, 50 euros)

Aquí también estamos con la variante de Pomellato Nudo Rose, que contiene las notas más dulces de rosas en flor, las más carnosas y fascinantes. También en este caso, el cofre contiene un perfume en la variante de eau de parfum de 25 ml y dos productos corporales, de baño y humectantes, en frascos de 30 ml.

MISS EAU DE PARFUM VACACIONES COFFRET (precio 70 euros)

Un toque de audacia para alegrar las vacaciones de Navidad con las notas de Signorina, una de las fragancias más apreciadas de las últimas temporadas. Salvatore Ferragamo presenta un kit encantador: Signorina Eau De Parfum 50 ml, 50 ml de crema corporal encerrada en un bonito bolso rosado con el icónico lazo Vara. Una idea de regalo sofisticada para celebrar a las mujeres jóvenes.

MINE ELEGANZA VACACIONES COFFRET (costo 75 euros)

La fragancia Signorina Eleganza vuelve para hacernos soñar con este paquete de regalo que contiene 50 ml de eau de parfum, 50 ml de crema para el cuerpo y un bonito bolso con el icónico lazo Vara en tonos beige . Según lo dicho por la alta moda y la casa italiana, es una idea de regalo perfecta para celebrar la feminidad y la belleza de las mujeres.

TRUSSARDI UN CAMINO PARA SU BELLEZA DE ETIQUETAS ESTABLECIDO UN CAMINO (costo 52, 50 euros)

Una belleza glamorosa en fucsia encierra el perfume Trussardi A Way For Her en formato de 50 ml y una crema corporal de 100 ml: ¡el regalo perfecto para las viajeras que siempre adoran estar a la moda!

TRUSSARDI DELICATE ROSE TAG WEEKEND SET (precio 45 euros)

El aroma del rosa embriaga e ilumina el frío del invierno con esta hermosa caja Trussardi Delicate Rose, que incluye un perfume de 30 ml y dos prácticos frascos de loción corporal, también de 30 ml.

JUEGO DE ESPEJOS DONNA TRUSSARDI (precio 68 euros)

El icónico perfume femenino Trussardi Donna, con el inconfundible frasco blanco con detalles dorados, se propone como regalo de Navidad en combinación con un hermoso bolso de mano en tono espejo .

TRUSSARDI MY NAME SHIMMERING SET (precio 86 euros)

Brillante brillo ilumina la noche! Aquí está la caja Trussardi My Name más hermosa para la Navidad 2023-2024, que incluye la fragancia irresistible My Name y un polvo corporal perfumado brillante : ¡el regalo perfecto para las divas modernas!

TRUSSARDI MY SCENT TAG WEEKEND SET (precio 45 euros)

El aroma My Scent Trussardi habla de una feminidad irónica e intemporal, propuesta aquí en un precioso cofre que incluye un eau de toilette y dos botellas de crema corporal en botellas de 30 ml.

YSL BLACK OPIUM GIFT BOX (comprar a 82.50 euros)

Rock, sexy y seductor, ¡Yves Saint Laurent Black Opium es el perfume del momento! En esta fantástica caja de regalo la encontramos en una versión de eau de parfum de 50 ml acompañada de una máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils y un lápiz labial Pur Couture, ambos en formato mini. ¡Perfecto para los adictos al maquillaje!

PACO RABANNE LADY MILLION BOX (comprar por 66, 90 euros)

Una fragancia fresca, floral y amaderada que se usará durante todo el año, es Lady Million de Paco Rabanne. Para Navidad, se ofrece en un elegante kit que contiene Eau de Parfum 50 ml y Body milk 100 ml .

Si está buscando otras ideas, navegue a través de todos los ataúdes fragantes ofrecidos por Sephora en esta página o en el sitio de perfumería Douglas en esta sección dedicada a perfumes en los que hay un 20% de descuento con el código P2R hasta el 8 de diciembre. .

¿Cuál de las cajas de regalo de perfume de mujer de Navidad 2023-2024 te gustaría encontrar debajo del árbol, o la encuentras perfecta para tus amigos, madres o hermanas? ¡Háganos saber lo que piensa dejándonos un comentario!

Categoría: