Con la llegada del verano, surge el deseo de luz y color, por lo que Kiko ha creado la nueva colección de maquillaje Active Colors, una línea dedicada a dar color a los ojos y los labios.

No solo eso, el hilo conductor es más relevante que nunca: el deporte . Con la llegada de los equipos de fútbol europeos y los Juegos Olímpicos de Londres 2023-2024, Kiko ha decidido crear una colección de maquillaje capaz de expresar toda la pasión, la energía y el espíritu deportivo que caracterizan estos grandes eventos internacionales.

La nueva colección Kiko Active Colors consiste en productos dedicados a los ojos, como kajal, eyeline y rimel, pero también maquillaje diseñado para resaltar nuestros labios como brillos en el formato original.

La colección de edición limitada está compuesta por productos clásicos, reelaborados con colores modernos y brillantes, que siguen la tendencia veraniega del color brillante.

Veamos en detalle los productos que componen la nueva colección Kiko :

COLOR KAJAL
La atención de Kiko a los ojos se puede ver de inmediato mirando el fabuloso kajal de la colección Active colours, con colores nuevos y alegres, que seguramente atraerán a muchas chicas.

Los kajals se presentan con una textura suave y ultra oscura, ideal para crear de manera inmediata y fácil un trazo perfecto y de cobertura que dura mucho tiempo. El color se hace brillante, intenso y luminoso gracias a la presencia de una alta concentración de pigmentos y la aplicación es fácil gracias a la mina compacta.


El kajal de la línea Kiko Active Colors no contiene parabenos, se vende a un precio de 4, 20 euros y está presente en los siguientes colores:
- 101 BLANCO;
- 102 AMARILLO;
- 103 NARANJA;
- 104 ROJO;
- 105 ROSA VIVACE;
- 106 VIOLETA;
- 107 LAVANDA;
- 108 VIOLETA OSCURO;
- 109 AZUL;
- 110 TURQUESA;
- 111 MANZANA VERDE;
- 112 HIERBA VERDE;
- 113 SANGRIA;
- 114 PRUGNA.

Delineador de ojos super color

Continuando con el maquillaje de ojos, aquí está el nuevo delineador de ojos Kiko con colores increíblemente brillantes y alegres, perfecto para trucos originales e imaginativos.

Los delineadores de la colección Active Colors Kiko son líquidos e impermeables y, gracias a una formulación compuesta de agua y polímeros, crean una pátina de color extra brillante y altamente cubriente, también se secan muy rápidamente y se adhieren perfectamente al párpado sin desvanecerse.

El aplicador de delineador de ojos Kiko tiene forma de cono y, por lo tanto, permite crear fácilmente una línea delgada y perfecta, gracias también al mango alargado que permite un control total durante la aplicación.

Este producto también ha sido probado para alérgenos. Los colores de la colección Kiko Active Colors son:
- 100 PERLAS BLANCAS;
- 101 ORO BRILLANTE;
- 102 BRONCE;
- 103 MARRÓN OSCURO;
- 104 VERDE OSCURO;
- 105 JADE VERDE;
- 106 AZUL ELÉCTRICO;
- 107 BLU MAJORELLE;
- 108 ROSA PEQUEÑA IMPACTANTE;
- 109 VIOLA GERANIO PERLATO;
- 110 PURPLE REGALO PÚRPURA;
- 111 ANTRACITA ESTRELLADA;
- 112 COCODRILO VERDE;
- 113 VERDE PÚRPURA.

El costo del delineador Kiko es de 6, 90 euros.

MASCARA SUPER COLOR
Para concluir el maquillaje de ojos, Kiko ha considerado apropiado crear colores increíbles también con respecto al efecto de volumen de las máscaras, compuestas de ceras plásticas que permiten un aumento inmediato en el grosor de las pestañas, desde la raíz hasta la punta desde la primera aplicación. El limpiador de tuberías más separado permite dar grosor a las pestañas y separarlas al mismo tiempo; Es muy duradero pero fácilmente extraíble.


Los colores de rímel Active Colors de Kiko son:
- 01 VIOLETA;
- 02 BLU;
- 03 VERDE;
- 04 MARRÓN;
- 05 PRUGNA;
- 06 PRATO VERDE;
- 07 AZUL;
- 08 ANTRACITA PERLA;
- 09 AMARANTO
- 10 CHAMPÁN.

El rímel de la colección Kiko Active Colors se puede comprar por 5, 90 €.

LIPGLOSS DE SUPER COLOR
En el divertido y original formato de maceta, las liglosas de Kiko son reconocidas por su participación nacional: de hecho, representan las seis naciones donde Kiko está presente: Alemania, España, Italia, Portugal, Francia y Gran Bretaña.

Gracias a su formulación, el brillo de labios Kiko hace que los labios estén perfectamente suaves e hidratados y con el nuevo formato se aplican fácilmente con un solo dedo. Crean una protección ligera y nutritiva, no pegajosa en los labios.

Los colores se dividen de la siguiente manera:
- 01 ALEMANIA, una rosa desnuda;

- 02 ESPAÑA, una cereza;

- 03 ITALIA, un hibisco de coral;

- 04 PORTUGAL, una rosa de azalea;

- 05 GRAN BRETAÑA, una rosa pop;

- 06 FRANCIA, un flamenco rosado.

El precio de Kiko 's Lipgloss Active Colors es de 4, 90 euros.


La colección Active Colors es perfecta para un verano lleno de vida y luz que ofrece Kiko . ¿Y ya has comprado algunos productos? ¡Tan pronto como sea posible haremos una buena revisión detallada! Mientras tanto esperamos sus opiniones!

Categoría: