Después de deslumbrar a las mujeres con su estilo moderno y atemporal en la pasarela y la alfombra roja durante 13 años, el diseñador neoyorquino Zac Posen presenta su exclusiva colección de maquillaje para MAC Cosmetics.

COLECCIÓN MAC ZAC POSEN

Una colección que presentamos en vista previa en esta página, caracterizada por cosméticos con colores llamativos y contemporáneos en un embalaje atemporal, en el elegante matiz gris-verde con un moderno acabado mate adornado con detalles dorados.

EYE Z YOU PALETTE (precio € 48.50)

Para el maquillaje de ojos, la línea Mac Zac Posen ofrece una paleta de sombras de ojos que contiene seis sombras de ojos en seis tonos versátiles y refinados en tonos de rosa y púrpura: desde el efervescente Phloof! Champagne hasta el intenso gris frío de Beyond Gorgeous, alcanzando la suave lila perlada de Performance Art.

Las sombras de ojos de la paleta Zac Posen X Mac se caracterizan por polvos altamente pigmentados, fácilmente aplicables y mezclables: también se pueden usar tanto secos como húmedos, gracias a su formulación húmeda y seca .

PLUMA FLUIDLINE (precio 20, 00 euros)

Un clásico atemporal para un look pin-up: el delineador de ojos Mac combina la pigmentación de un delineador tradicional con la versatilidad de un lápiz de punta de fieltro, lo que le permite obtener fácilmente un trazo gráfico, continuo e intenso como la tinta.

El aplicador de punta ultrafina le permite dibujar líneas intensas y ultra precisas que se secan rápidamente, sin babear, en un acabado mate y audaz.

ZOOM LASH MASCARA MAC (precio 21, 00 euros)

Aspecto dramático, volumen instantáneo e increíble longitud y flexión que dura todo el día: la máscara de pestañas Mac Zac Posen tiene una fórmula cremosa y aterciopelada que da cuerpo a las pestañas y las regenera con una sensación de ligereza.

El pincel con fibras talladas en tres lados permite capturar y separar cada pestaña, cubriéndola desde la raíz hasta la punta con un solo paso sin mancharse.

PREP + PRIME POLVO DE ACABADO TRANSPARENTE (precio 27, 50 euros)

En cuanto al maquillaje facial, la colección Zac Posen Mac ofrece un polvo translúcido con un polvo sedoso sin color para terminar la apariencia y fijar la base, que se adapta a todo tipo de piel y reduce el brillo, dando a la tez un acabado mate. De larga duración.

ALTO CONTORNO (precio 30, 00 euros)

El contorno y, en general, el aspecto esculpido de alto contraste no dejan indiferente incluso al diseñador Zac Posen, quien por su colaboración con Mac Cosmetics propone un dúo en polvo caracterizado por la presencia, en una sola oblea, de una tierra marrón neutra neutral y un rubor rosa perlado coral.

Los dos polvos compactos están formulados para liberar un color fantástico que es fácil de aplicar y permite un resultado natural que dura todo el día.

LÁPIZ LABIAL (precio 21, 00 euros)

Los colores atrevidos que más ama Zac Posen están representados por el magnífico lápiz labial Mac, un producto icónico que ha hecho famosa a la marca de cosméticos canadiense en todo el mundo. Aquí en detalle los tres matices en edición limitada:

  • Sheer Madness, nude clear (Lustre);
  • Darling Clementine, naranja brillante (Mate);
  • Peligrosamente rojo, magenta (mate).

CEPILLO ZAC POSEN

La colección especial MAC spring 2023-2024 también incluye dos pinceles de maquillaje exclusivos para el maquillaje de la cara. El cepillo de contorno de ángulo grande 168 (precio 41, 00 euros) es ideal para la aplicación profesional de polvos faciales como tierra y rubor: amplio y angulado, se caracteriza por fibras suaves y compactas, que forman un borde esponjoso.

El 182 Buffer Brush (precio 55.00 euros) es en cambio un cepillo de domo denso y denso, creado para mezclar polvos para la cara como polvos sueltos o compactos para un acabado perfecto en la piel.

Donde comprar

La espléndida colección de maquillaje Zac Posen Mac Cosmetics ya está a la venta exclusivamente en las tiendas de marca única de la marca de cosméticos canadiense y en el sitio web oficial de Mac.

¿Te gusta esta línea cosmética de edición limitada con sabor a alta costura? ¿Qué artículo de coleccionista te gustaría comprar? ¡Háganos saber todo en los comentarios!

¡Mac Cosmetics nunca deja de sorprendernos! ¡Eche un vistazo a las colecciones de maquillaje súper nuevas de la colección Flamingo Park, ahora a la venta, y a la línea Poesia Collection, con muchas fotos de vista previa!

Categoría: