Se aman o se odian y ciertamente no pasan desapercibidos ; hay quienes lo usan solo para las vacaciones de Navidad, aquellos en el verano y aquellos, como yo, durante todo el año: ¡hablemos de esmaltes brillantes !

Ya sean protagonistas indiscutibles en los diez dedos o solo se muestren tímidamente en una manicura con acento, los brillos con brillo son alegres, animados y extravagantes .

Representan el elemento glamoroso de la ruptura que creo que nunca debería faltar, si se usan bien pueden transformar inmediatamente cualquier aspecto.

Pupa lo sabe y ha creado la colección Diamond Dust para nosotros, una línea de purpurina y destellos, descúbrela en detalle.

MUESTRAS ESMALTES DE PUPA BRILLANTES

- 001 blanco con un ligero efecto holográfico con brillo multicolor.

- 002 color melocotón muy delicado con brillo multicolor.

- 003 brillante color rosa fresa y casi fucsia, plata y purpurina púrpura.

- 004 azul profundo, se parece al color del océano, brillo azul, plateado, verde y morado.

- 005 verde esmeralda, un color encantador con brillo de múltiples reflejos y oro iridiscente, verde, plata y azul, el efecto es casi 3D.

- 006 violeta iridiscente rica en matices y reflejos, parece una galaxia luminosa e iridiscente, efecto 3D de brillo multicolor con infinitas variaciones de color.

CARACTERÍSTICAS DE LOS ESMALTES CON GLITTER

Las Diamond Dust Pupa son esmaltes de efectos especiales con un acabado de brillo multicolor.

¿Cómo se usan? Deben aplicarse con una base y con una capa superior (recomiendo la capa superior con efecto de gel Pupa para una mayor durabilidad y brillo).

El embalaje no ha cambiado, la botella de Pupa inconfundible habitual con una tapa de espejo. El pincel es el mismo que el efecto de gel de Pupa, grande y muy redondo para una aplicación rápida, de hecho, cubre la uña en una sola pasada.

CONSIDERACIONES Y OPINIONES PERSONALES

Me encanta esta colección Pupa, los colores son muy hermosos, los esmaltes tienen una excelente durabilidad y ya están cubriendo en dos capas, lo cual es muy raro para este tipo de acabado.

El número 004 es definitivamente mi favorito, sus reflejos crean un efecto tridimensional, me encantan los tonos iridiscentes … es realmente sorprendente, pero los otros son muy hermosos, especialmente el azul y el verde.

Los esmaltes de purpurina Pupa son perfectos para combinar o incluso superponerse. Por ejemplo, en la siguiente foto, ve una idea simple de arte de uñas . Extendí el morado en todas las uñas y luego en el índice apliqué el rosa, en el medio el verde, en el dedo anular el azul y en el meñique blanco … ¡los efectos son realmente infinitos!

EXTRACCIÓN

¿Cómo se eliminan estos esmaltes? Al igual que con todos los esmaltes relucientes, incluso para estos tomará un poco más de tiempo retirarlos, pero mantener la almohadilla de guata empapada en solvente durante 5 minutos sobre la uña no tendrá ningún problema en retirarla. Si tiene alguna duda sobre el procedimiento, siga nuestra guía sobre cómo quitar el esmalte brillante.

¿Has probado algún esmalte de esta hermosa colección?

Categoría: