La piel seca es un problema que preocupa a muchas mujeres, tanto por la incomodidad que causa como por las consecuencias desagradables. Al tacto es áspero, con la presencia de asperezas y signos, es visualmente opaco y quienes padecen este problema a menudo sienten que la piel se tira y a veces sufren enrojecimiento o irritación.

Los factores que causan la piel seca son numerosos, pueden estar relacionados con el clima, la exposición excesiva al sol, el estrés, los factores hormonales y, lamentablemente, también con la edad.

Lancome se inspiró en la ciencia de los genes y encontró la solución para combatir la piel seca . Así nació Genifique Nutrics, la crema para la cara que activa la juventud y la nutrición, el resultado de 10 años de investigación: una verdadera revolución en el campo de la cosmética.

Los genes están en el origen de la juventud de la piel, de hecho, producen proteínas que están presentes en la superficie de la epidermis. Con la edad, las proteínas tienden a disminuir porque nuestros genes reducen su actividad.

La fórmula especial de la crema Genifique Nutrics de Lancome interviene en la base del problema, directamente en los genes, estimulando la producción de proteínas de expresión de la juventud de nuestra piel. No solo proporciona un nuevo equilibrio, sino que también evita la pérdida de líquidos y garantiza un resultado a largo plazo. ¡Adiós piel seca ! ¿Parece una utopía? Sin embargo, el 94% de las mujeres que probaron Genifique Nutrics que participaron en la prueba de autoevaluación de Lancome dijeron que ya no sentían la piel seca después de un mes de uso. ¿Y estás listo para probar?

Debe saber que la crema tiene una efectividad inmediata, una vez aplicada, la piel se vuelve instantáneamente más suave, hidratada, elástica y el efecto de "nutrición" se prolonga durante todo el día. Con el uso constante del producto, puede obtener resultados realmente buenos, restaurando la vitalidad y la juventud de nuestra piel . Además, esta crema, aunque extremadamente nutritiva, no tiene una textura gruesa y pesada, es todo menos delicada y ligera. Estoy seguro de que muchas mujeres también apreciarán la agradable fragancia cítrica, con notas florales de rosa y azahar.

Es un producto útil durante todo el año en caso de piel seca recurrente y es particularmente adecuado para pieles maduras. También puede ser utilizado por aquellos que no sufren constantemente de piel seca, en ocasiones específicas, como un gran frío o un sol muy fuerte, en caso de cambios repentinos de temperatura, cansancio o deficiencias temporales.

Lancome recomienda aplicar Genifique Nutrics en la cara mañana y tarde, después de Génifique Youth Activator, otro tratamiento extremadamente efectivo que forma parte de la misma línea cosmética.

El precio? La crema Lancome Genifique Nutrics, disponible en el paquete de 50 ml, cuesta 90, 00 euros.

Categoría: